Seat exeo 3r | León | 6.011
47 / 48 días para la quedada, venga venga que estamos en rebajas ya,hehehe
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esto está muy vacio 20vt...las vacaciones se notan jajaja
La verdad que si, haber si va pasando este mes y confirma la gente ,asi como los votos,que si no nos quedamos sin comida
Reservamos para nosotros 2??? jajaja No se anima nadie mas???
Ya esta hecha la reserva ,y planificada la Kdd Hasta que no queden un par de semanas para ello,estamos como el año pasado de indecisos.jeje
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Ya sabes que yo no tengo ni que votar jeje... Por cierto ya estoy en león,para cualquier cosa a tus pies.jeje...
Pero votaa ,rompe el empate o Ya volviste de Martorell ?
Coño losi...cuanto tiempo!!!!! que tal? bueno bueno...ya somos 2 blanquitos contra 1 negro jajajaja
Jaja siempre estoy por aquí aunque no escriba mucho Por cierto desde tapatalk no sale la encuesta
Vamos que nos espias jajajajaja No macho...desde el movil no sale...asi que entra en el ordenador y vota!!!
A votar a votar !que si no no salimos de la patada,jeje
Seat exeo | Valladolid | 924
buenas campeon, no he leido el post completamente, pero por las fechas no creo porque estoy d guardia en el curro, y si no me pilla d guardia alomejor me pilla con mi compañero de baja por paternidad que dentro de un par de semanas posiblemente nazca su hijo asique... si no es por una es por otra pero me da que yo no podre ir
he votado por el domingo,pero vamos que me da igual,y son los dos dias mejor jaja...
No pasa nada Rasc ,si no se puede no se puede,de todas formas,aun queda un mes. Losi,con uno nos vale hombre
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
YO ESTOY D EVACACIONES EN ASTURIAS POR ESAS FECHAS ,ENCASITA DE LO SPAPIS...SI PUEDO ME ACERCO!!!
Puf,te queda a tiro Atomik. Mas bien diria yo que está cerca de Asturias que de León. Si te animás ya nos contarás. En unos días vamos poniendo lista,a ver que pasa,jeje
Seat exeo | Valladolid | 924
Tio recuerdame las fechas q por el patatalk no veo la encuesta Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
25 o 26 de agosto... Lo más seguro el sábado...
Os parece si voy poniendo una lista?enga ahí va,como el año pasado ,los que sepais indicar el numero de asistentes que sois,por ejemplo:
- 20VT = 2 asistentes
Si alguien va con niños ,y quiere una reserva de menú mas apropiado para ellos,que lo indique,que no hay problema.
Asistentes:
* 20 VT= 2 ASISTENTES
*LOSI= 2 ASISTENTES
*MARIO1986 = 2 ASISTENTES
*CAMPILLO = 1 ASISTENTE
Atomik,Rasc,Mobo,Algor,Zaotdi,DavidPandiello,Gasoline,y demás compañeros,no me olvido de que posiblemente podais venir,ahi queda eso,ya nos contareis,jeje.
Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi's, con mucha pena no voy a poder asistir.. los de la cuadrilla de fiestas me han dado un tiron de orejas .. ese finde, es el ultimo de fiestas del pueblo .. y hay actividades a las que no debo faltar... Espero poder conoceros para otra, que tengo muchas ganas de "poneros cara" Salu2