Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport

Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44

122 post en este tema
  • Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 21:25

    Seguro tengo en Mapfre a todo riesgo les comente el tema y estoy esperando respuesta, la ocu va a intentarlo con una mediación pero me dicen que va a ser complicado. Tb me e enterado que un compañero de curro tuvo un problema parecido con un Fiat stylo y al final le dieron uno nuevo haber si estoy con el y me dice como lo soluciono y ya os comentare.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 May 2012 a las 21:27

    Explora la vía de tu seguro y meteles prisa  lat

    Y amenaza seria. Con pósible petición de daños y perjuicios y publicidad al tema.

    Tb me e enterado que un compañero de curro tuvo un problema parecido con un Fiat stylo y al final le dieron uno nuevo haber si estoy con el y me dice como lo soluciono y ya os comentare.

    Tienen que hacerlo y, cuanto más serio y decidido te vean, antes te lo solucionarán.

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 21:49

    Mañana comentare las novedades. Gracias a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 22:08

    Animo y suerte.

    Saludos

    ...Y paciencia... pero eso lo que te dice Germanc ponte muy... muy serio y cabreado (dentro de los limites de la buena educación) contundencia y a Mapfre lo mismo que se posicionen ya y den una respuesta URGENTE y dejen de deshojar la Margarita

    Animo y a Luchar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 May 2012 a las 23:05

    Si te apetece, nos podrías dar una explicación detallada de cada fallo: falta de potencia motor, falta de recuperaciones, embrague, frenos, etc. Hay muchísima gente aquí con el TDI 143 y se han visto ya muchas cosas e igual te podrían dar información por separado de los fallos.

    Un saludo.

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 23:38

    Pues los fallos son:frenos el coche me a destrozado discos traseros y frena de pena. Embrague:al soltar el embrague si no le retenias mucho,y acelerabas se cala. Falta de potencia en sexta sobre todo muchas veces tenia que bajar hasta 4º. Recuperaciones el coche no recuperaba bien a bajas vueltas. Consumo de 10l/100km el deposito me hace unos 700km teniendo en cuenta que tiene 70l y por carretera. Consumo de aceite a los 15000 aceite al minimo. Luces xenon regulas y se vuelven a bajar. El coche va muy inestable no agarra bien y no funciona el esp etc.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 May 2012 a las 23:53

    ánimo y paciencia devil737 que en esta vida para todo hay solución.ya verás como todo se arregla,salu2.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 May 2012 a las 23:56

    Embrague:al soltar el embrague si no le retenias mucho,y acelerabas se cala.

    Consumo de aceite a los 15000 aceite al minimo.

    Compi, el tacto del embrague de todos los exeo's es un tanto raro, y a todos nos ha costado acostumbrarnos, aunque no se si sera el problema..

    Y lo del consumo de aceite..no te voy a decir que sea normal, pero entre el maximo y el minimo solo hay un litro.. a mi en los primeros kilometros me consumio algo de aceite...pero segun han pasado los kilometros ya no consume nada..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 May 2012 a las 0:22

    Compi, el tacto del embrague de todos los exeo's es un tanto raro, y a todos nos ha costado acostumbrarnos, aunque no se si sera el problema..

    Y lo del consumo de aceite..no te voy a decir que sea normal, pero entre el maximo y el minimo solo hay un litro.. a mi en los primeros kilometros me consumio algo de aceite...pero segun han pasado los kilometros ya no consume nada..

    Salu2

    en lo referente al embrague estoy de acuerdo con jhebo,mi mujer al principio de comprarlo me decía que si no sabia conducir pues se me calaba mucho.

  • Seat exeo | 78

    Publicado 21 May 2012 a las 5:20

    El tema del embrague era demasiado exagerado tenía un punto de pedal que se soltaba de golpe en el taller se dieron cuenta enseguida. Lo del aceite me salto seguido el segundo chivato del aceite el rojo.

    Seat exeo | 78

    Publicado 21 May 2012 a las 19:25

    Hoy pocas novedades no e podido hablar con el abogado y en la seat siguen igual,estancados. murozas

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.206

    Publicado 21 May 2012 a las 20:07

    Yo ya estaria desesperado, de todos modos, el primo de mi mejor amigo se compro un passat, y lo tuvieron en la casa 7 meses por una averia, que se le habria el porton trasero en marcha, al final con su abogado al concesionario y le tuvieron que dar un coche nuevo y encima mejor que el que tenia él. Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 21 May 2012 a las 21:32

    Te entiendo como te estaras sintiendo, es una faena gorda gorda,.. y mas con los tiempos que corren... en fin mucha suerte y animo! 😃

    Seat exeo | 78

    Publicado 21 May 2012 a las 23:01

    El coche es nuevo o de ocasion?

    En caso de ser de ocasión, que fecha de fabricación y que letras de matrícula tiene?

    El coche es nuevo de diciembre de 2011

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.