7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport
Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44
Seat Exeo | Madrid | 42
Madre mía compañero, vaya ODISEA. Menos mal que al final cambias de coche, ya que aquello no parecía tener fin... En 2006 yo compré un Golf GT TSI 170cv y estuvo más tiempo en el taller que en mi casa xD. Al final quedó todo bien, pero no olvido, y a WV no vuelvo ni aunque estén repartiendo jamones de 5 jotas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues te has comprado un coche del mismo grupo, jeje. De todas formas, no lo achaques a VW o a Audi, es sencillamente que ese puñetero motor salió malo como él solo. Y aquí estamos los dos de muestra, dos personas con el mismo motor que lo hemos cambiado por aburrimiento.
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
El suyo es tsi....no tdi biPues te has comprado un coche del mismo grupo, jeje.
De todas formas, no lo achaques a VW o a Audi, es sencillamente que ese puñetero motor salió malo como él solo. Y aquí estamos los dos de muestra, dos personas con el mismo motor que lo hemos cambiado por aburrimiento.
Ah es verdad, lo he leído mal. Pues es una putada, porque han hablado siempre muy bien de ese motor. Pero como dije en su momento, demasiado arroz para tan poco pollo.
Seat exeo | 78
Al final parece que me van a conseguir el 143 sport con el paquete extrem del 2012.
Buena opción
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy buena opcion yo estoy muy contento con ese motor y equipamento... Saludos
Seat Exeo | Madrid | 42
Joder compañero, al final "no hay mal que por bien no venga"
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Ole ole vaya carro yo llevo el pack extreme del restyling y a mi parecer vale muchisimo la pena llevarlo
Seat exeo st | Barcelona | 55
buena elección no te arrepentiras
Seat exeo | 78
Buenos días! Solamente comentaros que por fin me han dado el coche nuevo.ya os iré comentando. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro compi!!! Oye, que de la zona de Vitoria estamos mas de uno por aqui, si algun dia te apetece quedar... Salu2
Seat exeo | 78
Cuando quieras.
Me alegro compi!!!
Oye, que de la zona de Vitoria estamos mas de uno por aqui, si algun dia te apetece quedar...
Salu2
Voy a estar unos dias fuera, cuando vuelva te mando un privado, y quedamosCuando quieras
A seguir disfrutando
Salu2
Seat exeo | Burgos | 1.333
enorabuena compi,ahora a disfrutar 1saludo
Al final qué has pillado?
Seat exeo | 78
El 143 sport del 2012 con paquete extrem.
Estupendo. Pues a disfrutarlo, eh?
Compi, como vas con el nuevo exeo ? Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Compi, como vas con el nuevo exeo ?
Salu2
eso,eso devil737 cuéntanos como te va con la maquina que te has pillao que nos tienes en ascuas.Espero que muy bien,salu2.