Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport

Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44

122 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:10

    Qué mala pata con el coche... Suerte con esto, pero mete caña porque mientras seas bueno, te van a tomar por tonto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52

    Publicado 22 May 2012 a las 11:41

    Es una verguenza que te gastes un dinero que hoy en dia no espoco y que despues si sale un fallo tengas que estar batallando. Suerte compañero

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 22 May 2012 a las 13:14

    Madre mia, te ha tocado una autencia caja de chucherias, es muy muy raro que haya tantos fallos acumulados en un solo coche. Ese dia los tecnicos de la cadena de montaje se habrian tomado un par de copitas porque vaya... Paciencia amigo, por experiencia propia...

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 May 2012 a las 16:39

    1.- Frenos el coche me ha destrozado discos traseros y frena de pena. 2.- Embrague:al soltar el embrague si no le retenias mucho,y acelerabas se cala. 3.- Falta de potencia en sexta sobre todo muchas veces tenia que bajar hasta 4º. 4.- Recuperaciones el coche no recuperaba bien a bajas vueltas. 5.- Consumo de 10l/100km el deposito me hace unos 700km teniendo en cuenta que tiene 70l y por carretera. 6.- Consumo de aceite a los 15000 aceite al minimo. 7.- Luces xenon regulas y se vuelven a bajar. 8.- El coche va muy inestable no agarra bien y no funciona el esp etc. 1.- Siendo el coche de Diciembre del 2011 los discos traseros deberían estar nuevos. Hoy he mirado los míos y no tienen nada de rebaba y las pastillas están bien. 2.- Yo tengo un TDI 120 y mi embrague va bien, a veces vibra en frío los lunes por la mañana, pero va bien. 3.- Los Comon Rail respecto a los Bomba Inyector son mucho menos "pataderos" y las realciones del cambio son muy largas en estos coches, has de jugar con alguna marcha más corta. Por el contrario se estiran más que los BI. 4.- En 6a y a bajas vueltas es posible, en el resto de marchas no es posible. 5.- En mixto mi TDI 120 hace unos 6,5 l /100. 6.- Yo llevo 16.000 litros por autovía y ha gastado un poco menos de 1/2 litro. 7.- Se han de regular con la máquina de Seat, si se regulan a mano se vuelven a bajar (eso dicen), a mi me las subieron 2 veces en seat y ahora no necesito las largas casi para nada. 8.- To tengo un Style ST y mi amortiguación es mucho más blanda que la tuya, no debería de ir mal el SPORT en cuanto a agarre. Mis ruedas con las Bridgestone Potenza y agarran muchísimo en versión 225/45/17. Del ESP no te puedo decir nada porque nunca lo he puesto al límite o en carretera muy deslizante para que se active.

    Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 19:41

    Solo dos detallitos al respecto: 6.- Las Xénon no hay que regularlas a mano, tienen que hacerlo solas. (Salvo regulación inicial por un técnico si las tienes excesivamente bajas). 7.- El ESP es difícil saber si funciona o no. Normalmente no lo hace pero está ahí. Salta en situaciones extremas de falta de agarre y entonces vaya que si te enteras (lo notas, avisos luminosos y sonoros...) Salu2.

  • Seat exeo | 78

    Publicado 22 May 2012 a las 20:28

    Hola buenas tardes,hoy me han llamado de seat y han solicitado que venga un tecnico de seat barcelona.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 May 2012 a las 22:15

    Me alegro de que salgan coches de la línea de Martorell con los faros bien orientados en su cota mínima, eso sí eso no quita que si salen muy bajos en cota mínima puedas pedir sin ningún problema la programación de su cota mínima algo más alta que de serie y el mecanismo de ajuste horizontal (AFS) y vertical (con el peso) sigan funcionando automáticamente. Te aseguro que mis xenon salieron que no alumbraban más de 20 metros con el peso sin carga. Además hay nmil posts sobre el tema. Está bien que se encargue de tu coche el Técnico de calidad de Seat, mi coche se reparó así, con un técnico de calidad de seat martorell al cargo de la reparación, supongo que te irá el mismo que me vio el mío, me dijo que viajaba por toda España. Mi coche estuvo 2 meses en el taller y al final se reparó de forma correcta.

    Un saludo.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 May 2012 a las 22:57

    mucho animo!! pero es vergonzoso 2 meses para que venga un tecnico de seat barcelona espero que te lo solucionen rapido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 May 2012 a las 16:15

    post limpiado de off-topics, sigamos con el tema del hilo en cuestion.....

    Seat exeo | 78

    Publicado 29 May 2012 a las 16:47

    Bueno hay pocas novedades aparte de que el dia 7 viene el técnico de martorell e estado con el abogado y a enviado un requerimiento  y empezaremos a publicarlo en prensa.

    Seat exeo | 78

    Publicado 06 June 2012 a las 19:03

    Hola buenas Mañana viene el técnico de producto de Barcelona,por fin ya os contare lo que dice.. E cogido el dia libre,para estar en el concesionario haber que es lo que pasa.. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2012 a las 23:49

    Hola buenas

    Mañana viene el técnico de producto de Barcelona,por fin ya os contare lo que dice..

    E cogido el dia libre,para estar en el concesionario haber que es lo que pasa..

    Saludos

    Te deseo toda la suerte del mundo compi.. ya nos contaras.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 3:54

    Mucha suerte!! Espero que salga todo bien!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.