Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport

Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44

122 post en este tema

Seat exeo | 78

Publicado 20 May 2012 a las 17:44

Hola buenas: Tengo un exeo sport de 143cv,tengo una falta de potencia y recuperaciones exagerada. Tb e tenido problemas con el embrague,inestabilidad,consumo exagerado de gasoil 10L/100 en carretera ando a diario 130km para ir a currar, consumo de aceite,problema con los frenos. ahora mismo lleva 2 meses el coche en el concesionario,lo unico que han echo es cambiarme el embrague completo y los frenos. Ahora mismo no saben de donde vienen los demas fallos,estoy desesperado,e puesto varias reclamaciones para intentar que me den uno nuevo,el coche es de diciembre de 2011,16000km desde el primer dia con problemas. Alguien sabe como actuar? E puesto reclamacion en el servicio de consumo 2 hojas de reclamciones y a traves de la ocu. Gracias.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 20 May 2012 a las 18:06

    Ni puñetera idea, pero estando 2 meses en el concesionario ya deberian haberte dado una solucion a los problemas que tienes en el coche. Poca veguenza tienen. Saludos

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 18:09

    Verguenza ninguna,pero no por parte del concesionario si no de seat barcelona,ya que lo unico que estan haciendo es marear la perdiz,el coche no da ningun fallo en software,seat barcelona solo manda hacer pruebas chorras conmo probar con otras llantas y cubiertas etc.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 May 2012 a las 18:17

    caña caña y mas caña, hartate a mandarles reclamaciones a seat españa, acabaran haciendote caso

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 May 2012 a las 18:28

    No se como estará el tema, pero vamos que yo ni me molestaba si lo viese tan claro. Busca un abogado y a ver que te dicen no te van a cobrar por presentar el tema y te dirán si es viable o no. Muchas veces la simple llamada de un abogado ya hace mucho. Un saludo y suerte.

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 18:46

    La verdad es que ando un poco desesperado no se que hacer,encima ando con un seat miiii que me han dejado en el concesionario.

  • Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 19:11

    Lo mirare mañana haber que me dice lo estuve mirando con la ocu y el tema es bastante complicado.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 20 May 2012 a las 19:14

    Vaya putada, a ver si tienes suerte, que se dejen de tonterias ya!! Animo devil737 que todo tiene solucion en esta vida. Saludos

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 19:19

    Con lo bien que me tiraba el leon tdi 110 sport potenciado,lo que me estoy arrepintiendo de haberlo vendido y la guerra que me esta dando este.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 20 May 2012 a las 20:06

    la verdad que yo aun lo tengo y es un juguete, es muy ratonero, jejejeje, tranqui que se te van a solucionar los problemas, ya veras. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 20:18

    Te toco el "garbanzo negro"  ???aggg :'( y si cambias de Concesionario?  no se este no parece muy eficaz  muro prueba en otro,  ups por probar... nada se pierde Suerte y paciencia  bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 20:20

    El problema no es con el concesionario,si no con barcelona que no sabe como solucionarlo ya que el sofware no da ninguna averia,enl concesionario se limita solo a seguir las indicaciones de barcelona ya que si no las siguen no cobran.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 May 2012 a las 20:39

    vaya putada yo estoy con lo que dice rubens un abogado y caña una verguenza por seat barcelona, espero que se solucione pronto .

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 20 May 2012 a las 20:40

    Muchas veces el software del coche, son orientativos, no siepre te dan los fallos reales del coche, pero tal y como estas ya te podian a ver dado un coche nuevo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 20:46

    El problema no es con el concesionario,si no con barcelona que no sabe como solucionarlo ya que el sofware no da ninguna averia,enl concesionario se limita solo a seguir las indicaciones de barcelona ya que si no las siguen no cobran.

    Siendo asi, el camino mejor es la "Justicia" osea el Juzgado de Guardia

    ¿Que te dice Consumo y la OCU?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 20:49

    Consumo estoy a la espera y la ocu que me tienen de dar uno nuevo o el reembolso del dinero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 21:00

    Consumo estoy a la espera y la ocu que me tienen de dar uno nuevo o el reembolso del dinero.

    La Ocu te puede llevar el caso? da instrucciones de como hacerlo?

    No pierdas mas el tiempo, 2 meses metido el coche en el Taller en un coche comprado en Diciembre 2011 y lo que es peor dando "palos de ciego" a ver si suena la flauta...  rabia>😞lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 May 2012 a las 21:04

    Consumo estoy a la espera y la ocu que me tienen de dar uno nuevo o el reembolso del dinero.

    Si la OCU te ha dicho eso no lo dudes, diles que si en una semana no te aseguran coche nuevo o la devolución del dinero les vas a poner un pleito y pedir además daños y perjuicios.

    Lo normal es que pierdan el culo por arreglarlo, en caso contrario, al abogado (que te lo recomiende la OCU a poder ser o la compañia de seguros si tu póliza incluye asistencia jurídica).

    Salu2 y suerte.

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 21:17

    Si la OCU te ha dicho eso no lo dudes, diles que si en una semana no te aseguran coche nuevo o la devolución del dinero les vas a poner un pleito y pedir además daños y perjuicios.

    Lo normal es que pierdan el culo por arreglarlo, en caso contrario, al abogado (que te lo recomiende la OCU a poder ser o la compañia de seguros si tu póliza incluye asistencia jurídica).

    Seguro tengo en Mapfre a todo riesgo les comente el tema y estoy esperando respuesta, la ocu va a intentarlo con una mediación pero me dicen que va a ser complicado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 21:23

    Explora la vía de tu seguro y meteles prisa  lat La mediación yo tambien lo veo dificil si Seat de primeras a ti te da largas... pero si eso habrá que intentarlo tambien... que no se diga, pero todo ello ya... URGENTE

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.