7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport
Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44
Seat Exeo | Cantabria | 910
Mucha suerte!!!!!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Ánimo y suerte!! ya nos contaras que tal
Seat exeo | Sevilla | 2.757
haber si hay suerte compi.
Seat exeo | 78
Gracias a todos,me dieron el coche ayer la verdad no me fió mucho pero lo probare,según ellos esta bien. Lo primero que e echo a sido llenar el deposito. Haber que tal.. Pero no estoy muy confiado la verdad. Un pregunta: Cuanto os hace el deposito lleno por carretera a velocidad normal?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Con tu coche si vas sólo por carretera y tranquilo, no debería costarte alcanzar los 900 y pico o 1000Km.
Con tu coche si vas sólo por carretera y tranquilo, no debería costarte alcanzar los 900 y pico o 1000Km.
+1 opino como el amigo ismacom.
Seat exeo | 78
Bueno después de unos días de prueba parece que siguen cosas sin reparar,el coche no frena bien lleva medio deposito y 320km y por autopista.si sigue así va de vuelta al concesionario y no lo vuelvo a sacar de allí.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues no pierdas tiempo. Llévalo en grúa para que te den uno de sustitución y que lo arreglen en condiciones.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jo..er, ya siento que no te lo hayan dejado bien... insiste compi, aunque me imagino hasta donde estaras.. Animo Salu2
al conce que todo es solucionable compi y ánimo verás como te lo arreglan.ya nos contarás.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder que put.... amigo dales caña que son unos mamones. Animo y suerte Un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
no te compliques, al concesionario, y a reclamar a consumo, a seat españa y donde sea necesario, es una putada cuando un coche sale peleon en estos temas, y no queda otra que dar por culo todo lo que se pueda
Seat exeo | 78
Hola buenas: Me han llamado esta mañana de seat barcelona,que han iniciado los tramites para intentar cambiarme el coche o devolverme el dinero. saludos
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Me alegro compañero Buena suerte y que te lo cambien, la verdad que has tenido mala suerte, pero si te lo cambian sería cojonudo.
Seat exeo | 78
Lo que pasa es que si me dan las 2 opciones,no sabria que hacer estoy muy cansado de esto y no se si otro coche igual o coger la pasta...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Eso es decision tuya propia pero reflexiona muuuu bien, animo. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro compi.. ahora a meditar la decisionHola buenas:
Me han llamado esta mañana de seat barcelona,que han iniciado los tramites para intentar cambiarme el coche o devolverme el dinero.
saludos
Salu2
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
eso depende de lo que te guste en si el coche, hay mucha gente por aquí que no le ha dado ningún tipo de problemas como los que has tenido tu, es lotería. Si buscas fiabilidad entonces alomejor te compensan otras marcas quizás, yo en tu caso cierto es que no se que haría. Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro que al final te den las 2 opciones ahora meditalo bien.
Seat exeo | 78
No todavia no me han dado las 2 opciones,estan en proceso,para ello,pero todavia no esta claro... Estan con el tema de papeleos.