Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport

Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44

122 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 June 2012 a las 7:02

    Mucha suerte!!!!!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | 78

    Publicado 09 June 2012 a las 15:03

    Gracias a todos,me dieron el coche ayer la verdad no me fió mucho pero lo probare,según ellos esta bien. Lo primero que e echo a sido llenar el deposito. Haber que tal.. Pero no estoy muy confiado la verdad. Un pregunta: Cuanto os hace el deposito lleno por carretera a velocidad normal?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 18:19

    Con tu coche si vas sólo por carretera y tranquilo, no debería costarte alcanzar los 900 y pico o 1000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2012 a las 23:58

    Con tu coche si vas sólo por carretera y tranquilo, no debería costarte alcanzar los 900 y pico o 1000Km.

    +1 opino como el amigo ismacom.

  • Seat exeo | 78

    Publicado 12 June 2012 a las 11:17

    Bueno después de unos días de prueba parece que siguen cosas sin reparar,el coche no frena bien lleva medio deposito y 320km y por autopista.si sigue así va de vuelta al concesionario y no lo vuelvo a sacar de allí.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2012 a las 15:08

    Pues no pierdas tiempo. Llévalo en grúa para que te den uno de sustitución y que lo arreglen en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 June 2012 a las 16:13

    Jo..er, ya siento que no te lo hayan dejado bien... insiste compi, aunque me imagino hasta donde estaras.. Animo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 June 2012 a las 16:47

    al conce que todo es solucionable compi y ánimo verás como te lo arreglan.ya nos contarás.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 June 2012 a las 17:52

    no te compliques, al concesionario, y a reclamar a consumo, a seat españa y donde sea necesario, es una putada cuando un coche sale peleon en estos temas, y no queda otra que dar por culo todo lo que se pueda

  • Seat exeo | 78

    Publicado 21 June 2012 a las 19:15

    Hola buenas: Me han llamado esta mañana de seat barcelona,que han iniciado los tramites para intentar cambiarme el coche o devolverme el dinero. saludos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 21 June 2012 a las 19:46

    Me alegro compañero Buena suerte y que te lo cambien, la verdad que has tenido mala suerte, pero si te lo cambian sería cojonudo.

    Seat exeo | 78

    Publicado 21 June 2012 a las 19:47

    Lo que pasa es que si me dan las 2 opciones,no sabria que hacer estoy muy cansado de esto y no se si otro coche igual o coger la pasta...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 June 2012 a las 20:25

    Hola buenas:

    Me han llamado esta mañana de seat barcelona,que han iniciado los tramites para intentar cambiarme el coche o devolverme el dinero.

    saludos

    Me alegro compi.. ahora a meditar la decision ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 21 June 2012 a las 20:57

    eso depende de lo que te guste en si el coche, hay mucha gente por aquí que no le ha dado ningún tipo de problemas como los que has tenido tu, es lotería. Si buscas fiabilidad entonces alomejor te compensan otras marcas quizás, yo en tu caso cierto es que no se que haría. Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 June 2012 a las 21:15

    me alegro que al final te den las 2 opciones ahora meditalo bien.

    Seat exeo | 78

    Publicado 21 June 2012 a las 22:07

    No todavia no me han dado las 2 opciones,estan en proceso,para ello,pero todavia no esta claro... Estan con el tema de papeleos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.