7 averias distintas en seat exeo tdi 143cv sport
Iniciado por devil737, 20 May 2012 a las 17:44
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si era nuevo, quédate con la pasta y búscate uno bueno de los que tienen por toda España con muy poco uso. Puedes ahorrarte unos euros muy ricos!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Si era nuevo, quédate con la pasta y búscate uno bueno de los que tienen por toda España con muy poco uso. Puedes ahorrarte unos euros muy ricos!
+1 un km 0
Seat exeo | Madrid | 1.363
+1000
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
+1 Yo me ahorre mas de 10.000 euros que se dice pronto por 11 mil km
Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57
Animo compañero no me lo explico por que el mio va genial y es un coche fiable para mi entender espero que tengas suerte
Seat exeo | 78
Buenas tardes Bueno parece que al final la cosa por fin se arregla. Me han llamado de Barcelona y han aprobado el cambio de vehículo. Me han dicho que lo único que tendría que pagar seria la matriculación y le preentrega. Que puedo pedir extras claro pagando. Y ahora el dilema coger el mismo o el st, Claro ahora el motor de 143 es solo el ecomotive viene con altavoces normales y llanta 16 no se puede poner el paquete extreme pero solo el motor 143cv. Solo se monta ahora el pack extreme en el 170cv pero claro tendría que pagar la diferencia unos 1800e. Como lo veis? Gracias compañeros.
Si puedes, a por el que más te guste!! Y si no a por el que puedas, claro.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Opino igual que Isma... Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues yo no se que haria, 1800€ es mucha pasta Tu tienes que valorar, el tdi 170cv, va andar bastante mas que el tdi 143cv.. pero el consumo .. nos comentaste en el primer post que andas 130km diarios..que son bastantes.. Salu2
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
desde luego me pillaría el 143cv y luego le metería los extras que más me gustaran, no hace falta llegar a 1800€ para tener unos buenos extras. Y las llantas igual de serie viene con llanta 16 pero se pueden cambiar por unas 17 cuando quieras. Me alegro de que ya por fín veas la luz con este tema. Saludos!!
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
Ojo, si es ecomotive las llantas no las puedes cambiar o no pasarias luego la ITV
+1Ojo, si es ecomotive las llantas no las puedes cambiar o no pasarias luego la ITV
A los ecomotive no se les puede cambiar las llantas.. por el tema de emisiones vienen homologados con llanta 16"..y eso es lo que hace que te ahorres el impuesto de matriculacion
Seat exeo | 78
Lo que pasa es que el impuesto la verdad no me importa ya que no lo pago yo. Lo del ecomotive la verdad es que no me hace mucha gracia.
Pues si no quieres Ecomotive tendrás que ir a por el 170 sin remedio.
Seat exeo | 78
Buenos días una pregunta para la gente del 170 tdi. Cuantos km os hace el deposito en carretera a velocidad normal? Gracias
A mi anterior A4 he llegado a hacerle 1200Km una vez, pero fue constantemente pisando huevos. En circunstancias normales deberías hacerle unos 900Km sin mucho esfuerzo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Con el 170cv 900 kms?? Dime como , por que yo , a no ser que haga un viaje largo no paso de 750 kms mas o menos.A mi anterior A4 he llegado a hacerle 1200Km una vez, pero fue constantemente pisando huevos.
En circunstancias normales deberías hacerle unos 900Km sin mucho esfuerzo.
Seat exeo | 78
Yo hago 130 km diarios mínimo por carretera por eso lo comento haber si la diferencia no es mucha me decantare por el 170.
En este hilo se habla de ello:Buenos días una pregunta para la gente del 170 tdi.
Cuantos km os hace el deposito en carretera a velocidad normal?
Gracias
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14557.0.html
Creo recordar que hay 3 o 4 respuestas de compañeros con un tdi 170 cv...
A ver si te sirve de ayuda
Y luego aqui hay un hilo de consumos:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7921.0.html
Salu2
Con el 170cv 900 kms?? Dime como , por que yo , a no ser que haga un viaje largo no paso de 750 kms mas o menos.
Macho tenéis que ir a cuchillo con el coche o con el freno de mano puesto
A mi A4 no le costaba llegar a los 900Km yendo por carretera a velocidades más o menos legales, incluso si callejeaba o algo un poco. Y eso que era un BI y Quattro.