Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo ST Sport 143 Ecomotive...

Iniciado por davesaw, 02 May 2012 a las 23:00

101 post en este tema
  • Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52

    Publicado 14 May 2012 a las 11:59

    Como comentais por aqui, el acabado mas bajo es para la version ecomotive, por lo menos en el anterior coche que tenia un seat leon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:01

    Cómo que la única versión baja es la Sport, si es la que monta los motores más altos? La más baja es la Reference, con los motores TDI de 120 y 143cv, y el TSI de 120cv. Lo más normal es que para insertar la versión Ecomotive, cogieran el Reference TDI 120cv, el más asequible y con mejores datos de consumo, o como mucho el 143 (que creo que iguala las cifras del 120), pero siempre en el Reference, que el que busca un Ecomotive busca un coche barato. Por mucho que lo intento, Sport y Ecomotive no me suenan compatibles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2012 a las 12:21

    Cómo que la única versión baja es la Sport, si es la que monta los motores más altos? La más baja es la Reference, con los motores TDI de 120 y 143cv, y el TSI de 120cv.

    Lo más normal es que para insertar la versión Ecomotive, cogieran el Reference TDI 120cv, el más asequible y con mejores datos de consumo, o como mucho el 143 (que creo que iguala las cifras del 120), pero siempre en el Reference, que el que busca un Ecomotive busca un coche barato.

    Por mucho que lo intento, Sport y Ecomotive no me suenan compatibles.

    +100

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 May 2012 a las 14:26

    Hola... Un amiguete esta en busca y captura de un exeo 120 o 143 ecomotive y según me ha comentado en version ecomotive no van a sacar equipamiento sport. Podria ser que en los MY2013 el equipamiento sport este solo asociado al de 170 CV.????  y ya no se pueda acceder a este equipamiento desde las versiones 143 cv.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:29

    Pues es posible, de hecho sería el único movimiento "algo" lógico de esta vorágine de medidas que están tomando con el acabado Ecomotive. La pregunta es si el Style tp dispondrá de esos dos motores, o si estará tb supeditado a que aún siendo Style, si coges dichas mecánicas, condicionen el equipamiento de serie y opcional. Menudo lío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 May 2012 a las 23:56

    Cómo que la única versión baja es la Sport, si es la que monta los motores más altos? La más baja es la Reference, con los motores TDI de 120 y 143cv, y el TSI de 120cv.

    Lo más normal es que para insertar la versión Ecomotive, cogieran el Reference TDI 120cv, el más asequible y con mejores datos de consumo, o como mucho el 143 (que creo que iguala las cifras del 120), pero siempre en el Reference, que el que busca un Ecomotive busca un coche barato.

    Por mucho que lo intento, Sport y Ecomotive no me suenan compatibles.

    No No, me refería a la más baja de altura jaja no de acabados o motor.

    Si te fijas los eco suelen ser tener una apariencia más sport porque son más bajitos e incluso llevan entradas de aire y tal...aunque estoy de acuerdo con vosotros, que cojan un tdi reference 120cv y le metan una suspensión más baja, pero el motor más equilibrado es el tdi143. Eso si, si encima le alargan los desarrollos es pa' echarse a llorar lo remolón que será ese coche....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:56

    No creo que los alarguen, ya vienen demasiado largos de por sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 May 2012 a las 17:03

    No creo que los alarguen, ya vienen demasiado largos de por sí.

    Por lo que lei al tiempo cuando lo anunciaron, los desarrollos son los mismos que los MY11

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:04

    Claro, es que no se puede alargar más, ya son bastante largos, y sin aditivos en temas aerodinámicos ya obtienen unos consumos bastante buenos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 32

    Publicado 28 May 2012 a las 10:06

    Pues como yo quería un sport 143 y el ecomotive no está hecho para mí.... el viernes me agencié uno de los que quedaban en stock!!! ajjaja... cuando lo tenga lo presento como es debido!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:41

    Sabia elección 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 May 2012 a las 13:06

    ecomotive con sport no pega ni con cola, se han lucido, buena elección manolo.696 ok

    Seat Exeo | 2

    Publicado 06 June 2012 a las 2:40

    Estoy esperando un 143 CV, pero Style y en este caso también le incorporan el star-stop. A cambio y, tristemente, le cambian las llantas de 17 a 16". Lo justifican buscando reducir consumos y emisiones y tal como lo plantean son lentejas.. Es la gama 2013... Atención, también es posible que apliquen una pequeña rebaja. Habrá que verlo,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 3:59

    Todo lo que descuenten bienvenido sea. Ojo, de precio, no de llantas. A este paso veo Exeos con las ruedas de un Cinquecento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2012 a las 8:00

    La rebaja que te llevas es por no pagar el impuesto de matriculacion ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2012 a las 8:18

    Se avecinan muchos cambios de llantas.  ansioso

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2012 a las 21:49

    Poder se puede. que sea legal no lo sé y sinceramente me da igual, pero vamosyo haría lo de siempre con la itv desmontar y montar. y punto pelota.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 22:18

    Poder se puede. que sea legal no lo sé y sinceramente me da igual, pero vamosyo haría lo de siempre con la itv desmontar y montar. y punto pelota.

    Y ¿tener otro juego de llantas solo para pasar la ITV? y ¿si tienes un accidente y se fijan en ello? que luego el seguro  silbar

    Demasiados riesgos, prefiero no coger el Ecomotive  ups

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.