Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo ST Sport 143 Ecomotive...

Iniciado por davesaw, 02 May 2012 a las 23:00

101 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:59

    Cómo que no?? Píllate las del catálogo de SEAT Sport y listo, y las que llevas de serie las vendes y recuperas algo de la pasta invertida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 May 2012 a las 0:01

    k seat en el nuevo modelo ecomotive no deja montar ruedas mas grandes k la 16 ,,,,,,,,,,, y yo kiero coche nuevo a la carta ,,,,y asi no lo kiero ....saluds

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 09 May 2012 a las 0:07

    Creo que optaré por el de 170 pero sin el pack extreme... algo mas caro, si, pero muuuucho mas bonito (y con mas tiron)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:16

    k seat en el nuevo modelo ecomotive no deja montar ruedas mas grandes k la 16 ,,,,,,,,,,, y yo kiero coche nuevo a la carta ,,,,y asi no lo kiero ....saluds

    Pues entonces sólo te queda poner el 170cv y poder poner el Paquete Extreme.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 0:33

    estos de seat cada vez estan peor tonto ,pues nada pillate el 170 ,no te cortes 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 0:46

    buenas juanka .......kand he visto tu post ,,he llamado de imediato al conce,pa comfirmar.me lo de las llantas y el tanpoco lo sabia , pero lo k dices es verdade , el reference ,el style ,y el sport salen com llantas 16 ,,,,,entonces le he dicho k ya no keria ese coche ,k no m gustava  com llantas 16 .si pudiera meter yo despues unas mas grandes ,staria bien ..pero no dejan .por el motivo del start/stop ........entonces le he dicho pa llamar a seat y se me cambiam para la de  170 cv ,,si no se kedavan sin cliente ...,,manana recebire una respuesta ,,,,,,,,,,,,,

    Porfa... un poquito de cuidadito al escribir, que para entenderlo...  ups

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 0:50

    Porfa... un poquito de cuidadito al escribir, que para entenderlo...  ups

    ups ups

    rabia

    chocao

    :o

    wtf

    :-\

    no se no se

    lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 09 May 2012 a las 21:14

    He podido sacar un de stock!!! ya lo tengo reservado.... ST Sport TDI 143 blanco+techo+extrem.... precioso (y gasta como un mechero). Todavia no me lo creo!!! en 15 dias lo tengo 😀 😀 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:15

    Enhorabuena, enseguida lo estarás disfrutando! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 May 2012 a las 21:32

    A ver, a mi explicarme que impide fisicamente montar una llanta mas grande de la de 16", no vas a poder comprar el coche y poner unas mas grandes chocao

    simplemente porque no es legal.la itv gecko echará para atrás ,en caso de accidente tu seguro se limpiaria las manos por llevar unas ruedas no homologadas ej ficha ,etc. A un modelo denominado ecomotive no se le puede modificar nada.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:33

    Estás confundido. Tú puedes montar llantas mayores siempre que respetes las equivalencias del diámetro del conjunto llanta más neumático. Por qué te crees que se montan las 16 con perfil 55, las 17 con 45 y las 18 con 40?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 May 2012 a las 21:34

    aupa .te ekivokas isma .llama a seat y veras lo k te dicen ,,,,saluds

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:53

    SEAT que diga lo que quiera, pero las equivalencias están ahí. A mí en el A4 no me venían las 19 en ficha, y en el Exeo tp, y se pueden poner siempre que respetes las equivalencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 0:08

    simplemente porque no es legal.la itv gecko echará para atrás ,en caso de accidente tu seguro se limpiaria las manos por llevar unas ruedas no homologadas ej ficha ,etc. A un modelo denominado ecomotive no se le puede modificar nada.

    Gracias por la aclaracion compi, no sabia que a los ecomotive no se les podia modificar nada..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 May 2012 a las 1:53

    Estás confundido. Tú puedes montar llantas mayores siempre que respetes las equivalencias del diámetro del conjunto llanta más neumático.

    Por qué te crees que se montan las 16 con perfil 55, las 17 con 45 y las 18 con 40?? 😉

    no te enteras,a un ecomotive hay que dejarlo como viene.hablar con fundamento por favor. Que podéis confundir a la persona interesada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 10 May 2012 a las 12:10

    menudo coñazo el star-stop... casi todo el mundo que conozco lo lleva desactivado sobretodo los de los bmw

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 12:39

    no te enteras,a un ecomotive hay que dejarlo como viene.hablar con fundamento por favor. Que podéis confundir a la persona interesada

    Vete a la ITV, o a dos o tres para contrastarlo, y después de que te confirmen eso, me creo lo que te han dicho los de la SEAT. Una cosa es que ellos por políticas suyas no monten al Ecomotive llantas mayores, quizás por la disponibilidad de los neumáticos de baja fricción que montan en las medidas que hablamos, y otra que tú luego no puedas poner lo que quieras dentro de las normas. Faltaría más.

    Dile que quieres las 18 del catálogo y que se las pagas a tocateja, verás como no te ponen problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 10 May 2012 a las 12:45

    A los modelos Ecomotive no se les puede modificar ciertos aspectos legalmente. Los modelos que se recogen bajo esta denominación o similares por su eficiencia o niveles de emisiones por debajo de unos baremos tienen ciertas ventajas en el impuesto de matriculación y si mirais la tarjeta del permiso de circulacion del vechículo no estan homologas llantas de 18" aunque mediante el perfil podamos mantener el mismo radio.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 May 2012 a las 12:48

    no te enteras,a un ecomotive hay que dejarlo como viene.hablar con fundamento por favor. Que podéis confundir a la persona interesada

    Vete a la ITV, o a dos o tres para contrastarlo, y después de que te confirmen eso, me creo lo que te han dicho los de la SEAT. Una cosa es que ellos por políticas suyas no monten al Ecomotive llantas mayores, quizás por la disponibilidad de los neumáticos de baja fricción que montan en las medidas que hablamos, y otra que tú luego no puedas poner lo que quieras dentro de las normas. Faltaría más.

    Dile que quieres las 18 del catálogo y que se las pagas a tocateja, verás como no te ponen problemas.

    yo estoy contigo isma en cuanto les enseñes la pasta te ponen lo que les pidas. y en cuanto al star-stop para lo unico que sirve es para que tengas que cambiar el motor de arranque cada dos años si circulas mucho por ciudad con lo cual no creo que sea rentable la sustitucion del motor de arranque aunque sea de canje con lo que te puedas ahorrar en gasoil-gasolina. esa es mi opinion pero para gustos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 12:48

    Ya, pero yo por ejemplo tp tengo en ficha las 19 y puedo ponerlas respetando las equivalencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.