Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo ST Sport 143 Ecomotive...

Iniciado por davesaw, 02 May 2012 a las 23:00

101 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 13:20

    A los modelos Ecomotive no se les puede modificar ciertos aspectos legalmente. Los modelos que se recogen bajo esta denominación o similares por su eficiencia o niveles de emisiones por debajo de unos baremos tienen ciertas ventajas en el impuesto de matriculación y si mirais la tarjeta del permiso de circulacion del vechículo no estan homologas llantas de 18" aunque mediante el perfil podamos mantener el mismo radio.

    Totalmente de acuerdo.  ok

    Ya, pero yo por ejemplo tp tengo en ficha las 19 y puedo ponerlas respetando las equivalencias.

    Pero tú no tienes un coche con ciertos beneficios fiscales por sus características de baja contaminación y que, por supuesto, tienes que seguir manteniendo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:07

    Y cuando tenga que cambiar neumáticos le obligan tb a montar los mismos neumáticos que lleva ahora?? No hombre no, una cosa es que te bonifiquen por las bajas emisiones del motor, y otra que lo hagan por los neumáticos que montes, faltaría más. Además, puedes aumentar las pulgadas sin aumentar la superficie de contacto y manteniendo el diámetro, sólo jugando con el perfil. P.D.: acabo de mirarlo -> la medida 205/40-18 y la 205/45-18 son equivalentes a la 205/55-16, y siguen manteniendo la misma anchura, por lo que no se modificaría la superficie en fricción con el suelo, y encima, con total seguridad, se ahorra en peso con lo que ello supondría en ahorro en general. Vamos, que lo digo, que como no me lo digan tres personas de diferentes ITV's y me confirmen todas lo mismo, que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE poner otra medida de neumáticos (aunque tengan que ser de una especificación determinada por el tema de la resistencia a la rodadura), no me creo lo que diga el comercial de la SEAT, que además son famosos por lo "bien" documentados que suelen estar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 10 May 2012 a las 19:14

    Hoy me han llamado de atencion al cliente seat (902) que llamé el martes para preguntar expresamente el tema de las llantas del ecomotive y no me supieron responder. Por lo visto el Reference y style si que van con la rueda de 16, e sport va con la de 17, aunque no le he preguntado por la anchura...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:03

    La de 17 supongo que será en 225/45-r17, aunque si está la opción Ecomotive ésa lo mismo meten una como la que he dicho antes en 17...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2012 a las 19:43

    Hoy me he estado informando en el conce del tema.. todos los Ecomotive vienen con llanta de 16"..  Vamos lo mismo que nos habian dicho los compis afectados, y lo mismo que comento el compi levi98.... no se pueden poner llantas mas grandes en estos ups , por el consumo que tienen homologado, vamos por la cantidad de CO2 que emiten. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 21:16

    Cada día aprendo mas cosas aqui  alabar  cuando me examine a ver si las recuerdo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 May 2012 a las 21:19

    nunca te acostaras sin aprender algo nuevo....y sin echar un pol... jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2012 a las 21:30

    Ahi esta el tema German.. lo beneficios fiscales de no pagar impuesto de matriculacion por ser ecomotive.. luego el coche tiene que seguir siendo ecomotive, si o si.. Me ha comentado, incluso algun caso dentro del grupo VAG, que no han podido montar el kit aerodinamico en algun coche, por el tema de las emisiones, imaginate la cara del cliente, tienes el coche en el conce, lo quieres con el kit, y la "casa madre", te dice que no lo puedes montar bajo ningun concepto.. Por cierto, Juan Carlos ( JC ) registrate en el foro, que se que nos lees silbar .. gracias por la charla de esta mañana y las explicaciones, sabes que siempre es un placer charlar contigo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 21:38

    nunca te acostaras sin aprender algo nuevo....y sin echar un pol... jejeje

    lo 1º fijo... lo 2º no tanto  8):P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2012 a las 8:12

    lo 1º fijo... lo 2º no tanto  8):P 

    meparto meparto

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2012 a las 20:53

    El.caso.de clientes que le han puesto los.kit aerodinámicos a león eco y cuando han ido a homologarlos y.no se pueden homologar.... Eso sí que es un marrón

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 May 2012 a las 21:00

    bueno, dentro de nada en las ITV´s nos van a decir lo que podemos llevar en la guantera o en el maletero...ó que marca de neumaticos podemos llevar, ó no poder cambiar las llantas porque no ponen seat... nos van a obligar a dejar el coche totalmente de serie tal y como sale de fábrica, ni poner una pegatina!! eso si, de las carreteras que tenemos con esos baches ó a medio asfaltar, no quieren saber nada....manda huevos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:41

    Lo flipo, la verdad... De todas formas, si quieren hacer un Ecomotive, lo normal es que lo hicieran en el 120cv Reference. Pero un Sport 143cv que te lo coloquen como Ecomotive, y por lo que veo no puedas montar unas llantas de 18" ni algunas otras historias, me parece completamente descabellado. Vamos, que sólo los de gasolina, y los TDI 170cv, van a poderse considerar vehículos "normales". Se han cubierto de gloria por mi parte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:18

    Lo flipo, la verdad...

    De todas formas, si quieren hacer un Ecomotive, lo normal es que lo hicieran en el 120cv Reference. Pero un Sport 143cv que te lo coloquen como Ecomotive, y por lo que veo no puedas montar unas llantas de 18" ni algunas otras historias, me parece completamente descabellado.

    Vamos, que sólo los de gasolina, y los TDI 170cv, van a poderse considerar vehículos "normales". Se han cubierto de gloria por mi parte.

    Pues le he preguntado a mi cuñao que tiene un altea xl ecomotive y le dijeron eso que como le hacen ese beneficio a la hora de pagar los impuestos que el coche lo tiene que dejar como biene ni llantas mas grandes ni leches.me kedao  :o

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:48

    Sí tío, yo igual... Y poner llantas más grandes pero tirando de equivalencias de neumáticos que mantengan la superficie de rodadura a base de reducir el perfil tp se podría?? Sería una buena opción, como dije el conjunto llanta más neumático no pesaría más, incluso menos (salvo que pongas unas llantas de hierro, claro).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:59

    Sí tío, yo igual... Y poner llantas más grandes pero tirando de equivalencias de neumáticos que mantengan la superficie de rodadura a base de reducir el perfil tp se podría?? Sería una buena opción, como dije el conjunto llanta más neumático no pesaría más, incluso menos (salvo que pongas unas llantas de hierro, claro).

    Me imagino que si se podra siempre y cuando como tu dices no se mas ancho la banda de rodadura,pero claro si se ponen en plan tocapelotas y te dicen que la llanta pesa mas y tal,pero vamos que me parece el no va mas de las tonterias

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 0:38

    Yo creo que es el límite justo para que la gente pase y se quede como está el coche. Pero como digo, no entiendo como un acabado Sport te lo calzan con la etiqueta de Ecomotive, no me entra en la cabeza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 May 2012 a las 11:51

    Yo creo que es el límite justo para que la gente pase y se quede como está el coche.

    Pero como digo, no entiendo como un acabado Sport te lo calzan con la etiqueta de Ecomotive, no me entra en la cabeza.

    Normalmente, los acabados Ecomotive suelen ser coches más bajos ya que aporta mejor coeficiente aerodinámico. La unica versión "baja" del Exeo es la sport..No sé, quizás sea por eso. Obviamente, hay muchas cosas del acabado sport que no son necesarias en un Ecomotive

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.