Seat Exeo | 61
Hola gente. Llevo largos meses sin postear, aunque os sigo fielmente. Poe desgracia estoy un tanto enfermito y eso hace que no suela tener humor de escribir nada. De todas formas, para desconectar, mi familia y yo nos hemos bajado a Lanzarote, que es nuestro sitio favorito de vacaciones. Todo esto no os lo digo pa' daros envidia (que también ;P). siempre que bajamos alquilamos un coche, normalmente un astra o un meriva. Esta vez habíamos alquilado un córdoba (por eso del maletero), pero como no quedaban unidades nos han dado un Xsara Picasso. La cosa es que me ha parecido un coche deleznable. Tiene maletero, sí; además es muy ancho y espacioso pero, a la hora de conducir... VALIENTE PUTAMIERDA, oye. Jodé cómo balancea. El volante también está súper inclinado (parece de un camión), balancea como una barco (igual que mi antiguo Rover), el cambio es de lo más artificial que he conocido... y además todo el coche suena a hojalata. Podiais decir que estará muy trillado, pero es un GVD, así que no creo que tenga más de 2 años de antigüedad y apenas tiene 40.000 Km. Está en mucha peor condición que cualquier otro coche que he alquilado en Lanzarote (y los he alquilado más viejos, por supuesto). Todo esto me hace pensar que, a lo mejor, no es tan mal coche, sino que me he acostumbrado al Exeo. Así que parece que me he apijotado un montón debido a las excelencias de nuestros carros. La verdad es que creo que me va a costar acostumbrarme a otros coches debido a que ahora estoy acostumbrado a la calidad de rodadura y manejo del Exeo. Por todo ello... MALDITO SEA MI EXEO. Gracias por aguantar la perogrullada, gente. Abrazos a tóos y tóas Cid