Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A todos los que tengais MY11-MY12

Iniciado por pollorefrito, 26 April 2012 a las 17:15

23 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 26 April 2012 a las 17:15

Esta misma tarde me han confirmado desde el servicio de atención al cliente de SEAT. Que no hay ningún accesorio del tipo protector de maletero; ya sea bandeja, alfombrilla u otro, para los coches que tienen la ganancia de espacio en las plazas traseras y tampoco hay previsión de fabricación... que pena  muro pues bueno solo eso.... tendre que hacermela yo...... hay que joderse... muro muro Saludos,

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 17:42

    Eso han comentado ya por aquí, que sólo lo hay con medida para los Exeos sin la ampliación de las plazas de los asientos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2012 a las 0:48

    La solucion es facil: ir a la Seat,comprar el protector,pasar por "utimas oportunidades",y salir con un modelo de ocasion My10. meparto Ahora hablando en serio,como han dicho algunos compañeros,gastarse ese dineral en la goma,y cortarla para esa ganancia,es una pena,mejor hacerse un invento con goma convencional,y ahorrarse unas cuentas pelas,y queda a la medida,por lo menos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 12:26

    La solucion es facil: ir a la Seat,comprar el protector,pasar por "utimas oportunidades",y salir con un modelo de ocasion My10. meparto

    Ahora hablando en serio,como han dicho algunos compañeros,gastarse ese dineral en la goma,y cortarla para esa ganancia,es una pena,mejor hacerse un invento con goma convencional,y ahorrarse unas cuentas pelas,y queda a la medida,por lo menos.

    ¿te refieres a esto 20vt.?

    post-73-1388115755421_thumb.jpg

    post-73-1388115755688_thumb.jpg

    post-73-13881157559453_thumb.jpg

    post-73-13881157561876_thumb.jpg

    post-73-13881157564522_thumb.jpg

    post-73-13881157567078_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 12:36

    sólo por 14 euros .en el poligono industrial calonge,calle de la aviación 11,sevilla (TODOGOMA).el ancho de la goma lo daba exacto.y el largo fué medir un poco más de la medida del maletero para que no entrara suciedad entre el respaldo y el fondo.con un cutex le hice la raja de los enganches y listo me va de pm.salu2.

    post-73-13881157569478_thumb.jpg

    post-73-13881157571939_thumb.jpg

    post-73-13881157574308_thumb.jpg

    post-73-13881157576705_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 April 2012 a las 13:16

    por ejemplo....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 13:23

    En eBay tenéis mejores opciones XD. Dos compañeros del foro y yo nos hemos pillado unos protectores, pero en ver de ser de goma es de plástico semirigido y va genial y salió por 32 o por hay.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 April 2012 a las 13:50

    Compañeros, la verdad es que debí tener mucha suerte porque yo tengo un Exeo de marzo de 2011 con la ampliación de espacio trasera y la conseguí en el acto en Sealco. En otros sitios era más complicado tenerlo. Encaja a la perfección. Merece la pena, aunque 40.20 + I.V.A. me parece un precio alto para lo que es. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 13:57

    yo sólo puedo decir que para lo que va a sevir  la goma que yo he puesto es practica dura y barata.de hecho yo personalmente se la he visto a muchos taxistas en sus maleteros y más tralla que le da un taxista a el maletero no se la da nadie.en mi anterior mondeo tuve una goma similar y 11 años sin problemas.¿a ver esas más caras lo que duran? valeee valeee

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 June 2012 a las 7:32

    El mio es de principios de 2011 y se la saque gratis al del conce. El tio me dijo que no habia problema y cuando la pidio, quedo blanco, les costaba a ellos mas de 100 pavetes!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 June 2012 a las 7:38

    yo sólo puedo decir que para lo que va a sevir  la goma que yo he puesto es practica dura y barata.de hecho yo personalmente se la he visto a muchos taxistas en sus maleteros y más tralla que le da un taxista a el maletero no se la da nadie.en mi anterior mondeo tuve una goma similar y 11 años sin problemas.¿a ver esas más caras lo que duran? valeee valeee

    Hola buenas

    Y los primeros dias no te olia mucho el coche a goma o no has tenido ese problema????

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 June 2012 a las 16:22

    sólo por 14 euros .en el poligono industrial calonge,calle de la aviación 11,sevilla (TODOGOMA).el ancho de la goma lo daba exacto.y el largo fué medir un poco más de la medida del maletero para que no entrara suciedad entre el respaldo y el fondo.con un cutex le hice la raja de los enganches y listo me va de pm.salu2.

    parece el suelo del r5 que tenia mi padre jajaja

    no te enfades ehh ok

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 14 June 2012 a las 2:15

    La goma esa es lo mas practico que podías ponerle, ..cuando se ensucie, y se ralle la tiras a tomar por saco, ..y otra goma nueva  ok

  • Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 14 June 2012 a las 9:39

    yo le he quitado la bandeja del doble fondo del maletero porque es una chorrada como una casa y estaba buscando algo asi para cubrir el fondo y la tapa de la rueda, eso o moqueta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 June 2012 a las 19:17

    No es por na pero el mío es my11 y tiene la " ganancia " que decís de las plazas traseras y el maletero es exactamente igual lo unico que cambia es la molduras del pilar central que trae el hueco pa meter las pezuñas y. ....... Poco más. .. Según dicen son 4,5 cm pero no afecta en nada al maletero asi que lo de la alfombra es simplemente falso. Además tengo el protector original y queda perfecto....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 21:02

    Entonces por qué hay gente a la que no le entra?? Yo no lo he comprobado, la verdad. No noto diferencia con el A4 ni en maletero ni plazas traseras, y eso que efectivamente tb lleva el rebaje, pero no noto nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 16 June 2012 a las 9:45

    Holoa.. Te aseguro que no vale.. yo compre uno en taes motor. y no hay manera de meterlo. Confirmado por seat. Llame a atencion al cliente y dicen que no hay protector para los my12 my13. Incluso me van a devolver el dinero de los portes. Saludos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 June 2012 a las 10:35

    Yo al mio le puse baldosas de moquete q le kite al de los suelos en una obra jajaja son gorditas y rigidas mas barato q eso .......... Jajaja

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 June 2012 a las 15:31

    Hola buenas

    Y los primeros dias no te olia mucho el coche a goma o no has tenido ese problema????

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    perdona que no te halla contestado antes fonfy,si que olía de hecho todavía huele un poco pero yo no lo huelo a no ser que ábra

    el maletero.para mi no es un problema.salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 June 2012 a las 15:37

    La goma esa es lo mas practico que podías ponerle, ..cuando se ensucie, y se ralle la tiras a tomar por saco, ..y otra goma nueva  ok

    totalmente deacuerdo Bielasko por lo que vale la original de seat compro 3 de las que yo he puesto y creeme la mía es dura de cojones.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 June 2012 a las 15:40

    parece el suelo del r5 que tenia mi padre jajaja

    no te enfades ehh ok

    Pegasooooo,Pegasoooo me gustaría ver que has puesto tu en el maletero. castigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.