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diferencia cuadro 170cv y 143cv

Iniciado por chiguy, 25 abril 2012 a las 0:07

23 post en este tema

Conduce un Seat exeo style 143cv con kit - 955 mensajes

Publicado 25 abril 2012 a las 0:07

hola existe alguna diferencia entre el cuador del 170 y del 143 por ejemplo las revoluciones o el velocimetro no se podeis poner alguna foto del cuadro del 170 para compararlo con el mio

SEAT EXEO STYLE 143cv.

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  • Conduce un Seat Exeo - 377 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 11:00

    No compañero!! son identicos. (bravo)

    Juraria que la zona roja del 143cv empieza en las 4500rpm. y la del 170cv en las 5000rpm.

  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi - 1.441 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 13:37

    ya que nos hemos metido en el tema del cuadro, sabe alguien si vale el del A4 normal? nosotros tenemos el del cabrio y a mi ese plastico que hace circulos no me gusta nada, ya que cada vez que limpio el interior tengo que desmontar dicha pieza para que no queden rayas circulares, vamos un royo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Conduce un Seat Exeo - 3.531 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 13:55

    Desmontar cada vez que lo limpias ... Curioso

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 16:05

    Desmontar cada vez que lo limpias ... Curioso

    si se pretende que quede perfecto....no hay otra!!

    yo desmonto la ventanas de casa para limpiarlas!! jejeje, porque ya que te pones....por lo menos que queden perfectas!

  • Conduce un Seat exeo style 143cv con kit - 955 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 22:29

    bueno pues despues de ver la torrija q tienen los del concesionario donde e comprado el coche (decir q el coche no es nuevo es 2ª mano con 6000km) y q ami me parece q este coche corre demasiado para ser un 143cv mi anterior coche era un altea sport up 140cv. joder q se pone a 170km/h en 4ª no se si sera un 170cv y los capullos del conce me lo an vendido como si fuera un 143cv y eso me daria mucho coraje y me kitaria el sueño jejejeje  (muro) (muro) ay alguna manera de saberlo? y ahora me diresi pues mira en los papeles.... pues ay esta el problema aun no los tengo. q ago? es normal q empuje tanto?

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  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 22:31

    Coño a ver si tu coche es el de otro forero que le dieron el 143cv habiendo comprado el 170. De las marchas, es más o menos normal, el A4 mío se ponía a 180 en 4ª, y el Exeo lo pilla en 3ª :D

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo - 2.054 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 22:35

    Algunas de las diferencias de los  Tdi 170/143 diámetro de los discos de freno, tamaño pinzas freno, letras TDI (170 todas rojas), colas de escape ... Salu2

  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 22:38

    Las letras de tdi en los laterales...de las aletas, son rojas las 3 letras? Si es si, puede...q lo sea...y en el seguro...has tenido q dar el bastidor y en los papeles del seguro te pone si es un 143 cv CR, en el mio viene....y si lo quieres saber de inmediato...das el bastidor en att al cliente de seat...

  • Conduce un Seat exeo tdi 143. - 373 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 23:03

    El 143 anda de P.M. No entiendo pq tantos comentarios de que es algo lento. Si lo comparas con un tsi 211 o cualquier otro cohete, entonces si que es lento.

  • Conduce un Seat exeo style 143cv con kit - 955 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 23:07

    bueno sobre el tema de las letras tdi todas rojas cuando fui a ver el mio avia uno ayi q tenia una lado todas rojas y el otro la primera plata asi q no me puedo fiar. respecto al seguro no me an pedido nº de bastidor solo me an preguntado la cilindrada y potencia

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  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 23:13

    En el maletero, en el suelo, levantando la moqueta, al lado de la rueda de repuesto, seguramente tengas que tener una pegatina blanca con unas letras....es del tamaño de un paquete de tabaco, si nos das todas las letras que aparecen....te sacamos lo que lleva...hasta los extras!!!

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 23:36

    El 143 anda de P.M. No entiendo pq tantos comentarios de que es algo lento.

    Si lo comparas con un tsi 211 o cualquier otro cohete, entonces si que es lento.

    Tp te creas que vas a notar una excesiva diferencia entre ambos, eh?? Obviamente la hay, pero no te creas que la potencia del 211 es incontestable como para que en ciertas circunstancias un 143 le ponga algún aprieto.

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  • Conduce un Seat Exeo - 619 mensajes

    Publicado 25 abril 2012 a las 23:52

    Tp te creas que vas a notar una excesiva diferencia entre ambos, eh?? Obviamente la hay, pero no te creas que la potencia del 211 es incontestable como para que en ciertas circunstancias un 143 le ponga algún aprieto.

    Vamos Ismacom, no seas modesto jajaja....Tu dale un apreton a tu coche y a ver si te sigue un TDI143. Si claro, en subida en sexta a 1000rpms posiblemente el 143 sea capaz de seguirte 300 metros, pero no hay color entre ambos. He llevado los dos (el TSI en un A4B7) y no hay color.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 26 abril 2012 a las 0:29

    Hombre, éste anda más que el 200cv que tenía el B7. Pero con lo largas que son las marchas, si quieres reacciones medianamente decentes te tienes que meter 3ª para que el coche suba algo de rpm's y así responda en condiciones. Pero en 6ª, a 120, a 2000rpms, si le pisas responde bien, pero no pienses que mucho mejor (si es que hay diferencia) que un 143cv. Y para empezar a dejarlo atrás, te tienes que ir ya a mucha velocidad para que ya sí se noten los caballos. Eso sí, si vas a 120 y clavas 3ª como te digo, la cosa cambia totalmente, jeje. En fin, que o estrujas el motor un poco, o no vas a dejar en bragas al otro.

    5dms9i.jpg

     

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  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 26 abril 2012 a las 13:16

    Hombre si hace falta, está claro, jeje. Anda que no mola eso de tener que hacer alguna, ir a 100 ó 120 en 6ª, meter tercera y ver cómo eso se lanza sin parar hasta 180, eh?? :D

    5dms9i.jpg

     

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  • Conduce un Seat Exeo TSI 200cv - 915 mensajes

    Publicado 26 abril 2012 a las 16:34

    Hombre, éste anda más que el 200cv que tenía el B7. Pero con lo largas que son las marchas, si quieres reacciones medianamente decentes te tienes que meter 3ª para que el coche suba algo de rpm's y así responda en condiciones.

    Pero en 6ª, a 120, a 2000rpms, si le pisas responde bien, pero no pienses que mucho mejor (si es que hay diferencia) que un 143cv. Y para empezar a dejarlo atrás, te tienes que ir ya a mucha velocidad para que ya sí se noten los caballos. Eso sí, si vas a 120 y clavas 3ª como te digo, la cosa cambia totalmente, jeje.

    En fin, que o estrujas el motor un poco, o no vas a dejar en bragas al otro.

    Tantísima diferencia hay entre el 211 y el 200?? Con solo 11 cv? A mí lo que me habían contado es que incluso el 200 era más nervioso que el 211 ya que tenía las marchas más cortas y por eso "andaba más". Está claro que velocidad punta cogerá más el 211 por los desarrollos.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Conduce un Seat Exeo - 619 mensajes

    Publicado 26 abril 2012 a las 17:20

    Los desarrollos demasiado largos penalizan la velocidad punta. Esto es una falsa creencia......Estos coches tienen desarrollos de sobras (incluso el A4B7 de 200cv) como para llegar al límite del motor... Por lo que sé el Exeo es más perezoso en bajas debido a que tiene unos desarrollos muy largos....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

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