Maldito sea mi exeo, pero lo adoro
Iniciado por Cid, 27 April 2012 a las 14:47
Seat exeo | Sevilla | 2.757
calla sinergia que tiro payá y probamos el Z4.salu2.
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Vivo en Lleida por el trabajo de mi mujer, pero todo el verano estamos en sevilla/cadiz, ella es de sevilla y yo de cadiz. Bajamos el Z y el Exeo, si lo quieres probar no sere yo quien se niegue
Vivo en Lleida por el trabajo de mi mujer, pero todo el verano estamos en sevilla/cadiz, ella es de sevilla y yo de cadiz. Bajamos el Z y el Exeo, si lo quieres probar no sere yo quien se niegue
ok lo tendré en cuenta,gracias compi.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues cuando pases por Madrid acuérdate
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo doy fé el exeo es el mejor coche que he conducido condecidos que mi novia tiene celos dice que lo quiero más que a ella y la verdad no se que responderla
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo doy fé el exeo es el mejor coche que he conducido condecidos que mi novia tiene celos dice que lo quiero más que a ella y la verdad no se que responderla
Jajaja eske muchas veces es dificik responder a eso...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Son amores diferentes hombre, complementarios
jajajajajaja joder sinergia , a este paso vamos a tener que hacer una kdd sólo para probar tu Z4 . .
ummmmmmmmm, me parece que nos estamos desviando del tema!!!!!!!!
Podemos hacer una quedada combinada Z exeo, hay mas Z aqui en el foro tengo entendido no??
Seat exeo | Jaén | 1.456
Jajaja eske muchas veces es dificik responder a eso...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
jajaja nosotros nos reimos pero no veas la cara que pone jajaja
Podemos hacer una quedada combinada Z exeo, hay mas Z aqui en el foro tengo entendido no??
para ti es muy facil. ¡¡¡¡¡¡ como tu tienes Z4 y exeo !!!!!!
Touche!
Seat Exeo | 619
Jaja me apunto a lo de la Kdd para probar semejante bicho jaja por otro lado, hombre, el picasso es un coche diseñado hace 13 años y que vale 12000 pavos.....que quereis?!? De hecho bastante bien cumple su cometido para lo que vale jajaja
Touche!
:'( :'(