Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo ST Sport 143 Ecomotive...

Iniciado por davesaw, 02 May 2012 a las 23:00

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 04 May 2012 a las 22:31

    Yo tampoco creo que consuma 5,5 litros en ciudad ni de coña jaja por mucho start/stop que lleve el coche. Sistema el cual probé la semana pasada en un passat 2.0TDI 140cv y no lo quiero ni regalado. En carretera llegando a una rotonda se paró el coche y yo dándole a la llave y el propietario (amigo mío) que iba a mi lado diciéndome: "que no! que se arranca solo cuando pises el acelerador" M***a sistema jajaja!! Lo dicho, ni regalado....Y el coche tampoco me enamoró que digamos, pero eso en otro hilo.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 23:09

    yo me apostaria mi exeo, a que esos consumos en ciudad son mentira ,igual que en todos los demas ,5,5 sera en carretera y sin darle nada de caña meparto .Y lo del start stop pues que no me convence ,dentro de poco tiempo se empezaran a ver los efectos de tanto arrancar y parar el coche.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 08 May 2012 a las 16:05

    Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela...  muro vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 May 2012 a las 16:28

    Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela...  muro vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!

    yo personalmente para estar a disgusto con un equipamiento que no te convence por 1300 euros mas tienes el 170cv con paquete extrem que es el que te gusta!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2012 a las 16:47

    Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela...  muro vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!

    Presentate por aqui:

    https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    De lo demas ya te ha dicho el compi, si quieres uno que tenga el paquete extrem, paga la diferencia y pillate el de 170cv... pero tienes muchas opciones, hay coches de km0, que seguro que alguno sera como el que quieres..

    Y las llantas de los "apestados", dime tu a mi quien te impide comprar y poner unas llantas mas grandes?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 May 2012 a las 17:11

    Yo tampoco creo que consuma 5,5 litros en ciudad ni de coña jaja por mucho start/stop que lleve el coche. Sistema el cual probé la semana pasada en un passat 2.0TDI 140cv y no lo quiero ni regalado. En carretera llegando a una rotonda se paró el coche y yo dándole a la llave y el propietario (amigo mío) que iba a mi lado diciéndome: "que no! que se arranca solo cuando pises el acelerador" M***a sistema jajaja!! Lo dicho, ni regalado....Y el coche tampoco me enamoró que digamos, pero eso en otro hilo.

    No puede ser, puesto que el sistema Start/Stop de un Passat, o de cualquier coche del grupo VAG que lo monten, paran el coche pues reduces a segunda, y de ahí a punto muerto.. Entonces, y sólo cuando el coche ya está parado, y has levantado el pie del embrague, hace el STOP, y en cuánto vuelves a pisar embrague, hace el START...

    Te lo digo por experiencia, puesto que con mi coche de empresa, A4 2.0 TDi 143CV, equipa el sitema START/STOP y es como te digo.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 08 May 2012 a las 17:44

    No puede ser, puesto que el sistema Start/Stop de un Passat, o de cualquier coche del grupo VAG que lo monten, paran el coche pues reduces a segunda, y de ahí a punto muerto.. Entonces, y sólo cuando el coche ya está parado, y has levantado el pie del embrague, hace el STOP, y en cuánto vuelves a pisar embrague, hace el START...

    Te lo digo por experiencia, puesto que con mi coche de empresa, A4 2.0 TDi 143CV, equipa el sitema START/STOP y es como te digo.

    Un saludo.

    Ahí voy. Cuando llegué a la rotonda, me tuve que parar y se paró el coche. Volví a pisar embrague y arrancó de nuevo. Supongo que es acostumbrarse como todo, pero a mi, de entrada no me gustó nada. Me sentí muy raro llevando un coche que se para cuando estas esperando para entrar en una rotonda....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2012 a las 19:44

    aupa juanka ,  a mi no me dijeran nada de las llantas de 16 ,,,la configuacion k he echo trae las llantas de 17

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 08 May 2012 a las 22:48

    ¿El coche lo tienes ya o es lo que te han dicho en el concesionario? La comercial que me atiende insiste con que viene con las de 16... Pero en el cuadro que me han pasado en el concesionario yo no lo veo asi... (os lo adjunto debajo) La verdad que no me cuadra mucho que el acabado sport traiga ahora esa llanta sin opcion a elegir otra. pero entre la diferencia de precio del 143 y el 170 + impuesto de matriculacion gratis en el ecomotive... es mucha diferencia solo por unas llantas y un motor que creo que no necesito. Si me confirmas que viene con las de 17 me harás irme a dormir feliz...  😃

    post-7873-13881158411051_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:26

    Hoy mismo he mirado el configurador y he visto cómo te viene la versión de 143cv Sport con llantas de 17". Lo mismo es que no lo han actualizado o algo, que tp me fío mucho. La verdad es que no me fío del configurador ni de los comerciales...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Opel Astra Edition | Barcelona | 8

    Publicado 08 May 2012 a las 23:31

    No te fies del configurador de la web, que está sin actualizar, todavia no aparecen los Ecomotive...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2012 a las 23:42

    buenas juanka .......kand he visto tu post ,,he llamado de imediato al conce,pa comfirmar.me lo de las llantas y el tanpoco lo sabia , pero lo k dices es verdade , el reference ,el style ,y el sport salen com llantas 16 ,,,,,entonces le he dicho k ya no keria ese coche ,k no m gustava  com llantas 16 .si pudiera meter yo despues unas mas grandes ,staria bien ..pero no dejan .por el motivo del start/stop ........entonces le he dicho pa llamar a seat y se me cambiam para la de  170 cv ,,si no se kedavan sin cliente ...,,manana recebire una respuesta ,,,,,,,,,,,,, y lo k decias tu ...no es lo mismo una exeo sport k trae llantas 18 .........para una con llantas 16,, pa eso se compraria una reference ,,,, saludos compi

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:44

    Pues sí, para 16" me compro un Reference y con lo que me ahorro lo preparo bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2012 a las 23:47

    ya te digo ,isma ..asi se disfruta de 170 cv cavallitos jejje .lo peor el consumo ,,,pero pa eso vivimos ,pa emociones fuertes

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2012 a las 23:49

    A ver, a mi explicarme que impide fisicamente montar una llanta mas grande de la de 16", no vas a poder comprar el coche y poner unas mas grandes chocao

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2012 a las 23:51

    pues se compras ese coche no pudes cambiar las llanta te proibe seat ,,,,pk ese coche sale pa consumir menos con ese sistema ,,,,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2012 a las 23:54

    Me gustaria ver la ficha tecnica muro .. pero bueno, vosotros tendreis que decidir que hacer.. Suerte y animo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:54

    ya te digo ,isma ..asi se disfruta de 170 cv cavallitos jejje .lo peor el consumo ,,,pero pa eso vivimos ,pa emociones fuertes

    Si quieres el 143, pilla el Reference y con lo que ahorras montas 18", cambias un par de cosillas del motor, reprogramas, y lo subes a unos 210-215cv, y a tomar por culo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2012 a las 23:58

    eso le he dicho yo ,pero ya no hay ruedas grandes jejeej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.