Nuevo Exeo ST Sport 143 Ecomotive...
Iniciado por davesaw, 02 May 2012 a las 23:00
Seat Exeo | 619
Yo tampoco creo que consuma 5,5 litros en ciudad ni de coña jaja por mucho start/stop que lleve el coche. Sistema el cual probé la semana pasada en un passat 2.0TDI 140cv y no lo quiero ni regalado. En carretera llegando a una rotonda se paró el coche y yo dándole a la llave y el propietario (amigo mío) que iba a mi lado diciéndome: "que no! que se arranca solo cuando pises el acelerador" M***a sistema jajaja!! Lo dicho, ni regalado....Y el coche tampoco me enamoró que digamos, pero eso en otro hilo.
Seat exeo | Valencia | 501
yo me apostaria mi exeo, a que esos consumos en ciudad son mentira ,igual que en todos los demas ,5,5 sera en carretera y sin darle nada de caña .Y lo del start stop pues que no me convence ,dentro de poco tiempo se empezaran a ver los efectos de tanto arrancar y parar el coche.
Opel Astra Edition | Barcelona | 8
Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela... vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!
Seat EXEO | Álava | 1.062
Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela... vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!
yo personalmente para estar a disgusto con un equipamiento que no te convence por 1300 euros mas tienes el 170cv con paquete extrem que es el que te gusta!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Presentate por aqui:Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada di paga y señal para un exeo st sport 2.0 tdi 143cv con paquete extreme y me han llamado hoy para decirme que no es posible. Ahroa por lo visto todos los motores 120 y 143 son Ecomotive y las llantas que trae incluso con el acabado sport son las de 16, sin opcion a 17 ni mucho menos 18. Me dicen que solo puede salir con esa configuración si eligo el de 170cv... pero me parece ya mucha tela... vosotros que hariais? no entiendo como el acabado sport viene de serie con las mismas llantas que monta el reference, vaya cagada!!!
https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html
De lo demas ya te ha dicho el compi, si quieres uno que tenga el paquete extrem, paga la diferencia y pillate el de 170cv... pero tienes muchas opciones, hay coches de km0, que seguro que alguno sera como el que quieres..
Y las llantas de los "apestados", dime tu a mi quien te impide comprar y poner unas llantas mas grandes?
Salu2
Seat Exeo | 283
Yo tampoco creo que consuma 5,5 litros en ciudad ni de coña jaja por mucho start/stop que lleve el coche. Sistema el cual probé la semana pasada en un passat 2.0TDI 140cv y no lo quiero ni regalado. En carretera llegando a una rotonda se paró el coche y yo dándole a la llave y el propietario (amigo mío) que iba a mi lado diciéndome: "que no! que se arranca solo cuando pises el acelerador" M***a sistema jajaja!! Lo dicho, ni regalado....Y el coche tampoco me enamoró que digamos, pero eso en otro hilo.
No puede ser, puesto que el sistema Start/Stop de un Passat, o de cualquier coche del grupo VAG que lo monten, paran el coche pues reduces a segunda, y de ahí a punto muerto.. Entonces, y sólo cuando el coche ya está parado, y has levantado el pie del embrague, hace el STOP, y en cuánto vuelves a pisar embrague, hace el START...
Te lo digo por experiencia, puesto que con mi coche de empresa, A4 2.0 TDi 143CV, equipa el sitema START/STOP y es como te digo.
Un saludo.
Seat Exeo | 619
No puede ser, puesto que el sistema Start/Stop de un Passat, o de cualquier coche del grupo VAG que lo monten, paran el coche pues reduces a segunda, y de ahí a punto muerto.. Entonces, y sólo cuando el coche ya está parado, y has levantado el pie del embrague, hace el STOP, y en cuánto vuelves a pisar embrague, hace el START...
Te lo digo por experiencia, puesto que con mi coche de empresa, A4 2.0 TDi 143CV, equipa el sitema START/STOP y es como te digo.
Un saludo.
Ahí voy. Cuando llegué a la rotonda, me tuve que parar y se paró el coche. Volví a pisar embrague y arrancó de nuevo. Supongo que es acostumbrarse como todo, pero a mi, de entrada no me gustó nada. Me sentí muy raro llevando un coche que se para cuando estas esperando para entrar en una rotonda....
Seat exeo st | Álava | 1.936
aupa juanka , a mi no me dijeran nada de las llantas de 16 ,,,la configuacion k he echo trae las llantas de 17
¿El coche lo tienes ya o es lo que te han dicho en el concesionario? La comercial que me atiende insiste con que viene con las de 16... Pero en el cuadro que me han pasado en el concesionario yo no lo veo asi... (os lo adjunto debajo) La verdad que no me cuadra mucho que el acabado sport traiga ahora esa llanta sin opcion a elegir otra. pero entre la diferencia de precio del 143 y el 170 + impuesto de matriculacion gratis en el ecomotive... es mucha diferencia solo por unas llantas y un motor que creo que no necesito. Si me confirmas que viene con las de 17 me harás irme a dormir feliz...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hoy mismo he mirado el configurador y he visto cómo te viene la versión de 143cv Sport con llantas de 17". Lo mismo es que no lo han actualizado o algo, que tp me fío mucho. La verdad es que no me fío del configurador ni de los comerciales...
No te fies del configurador de la web, que está sin actualizar, todavia no aparecen los Ecomotive...
buenas juanka .......kand he visto tu post ,,he llamado de imediato al conce,pa comfirmar.me lo de las llantas y el tanpoco lo sabia , pero lo k dices es verdade , el reference ,el style ,y el sport salen com llantas 16 ,,,,,entonces le he dicho k ya no keria ese coche ,k no m gustava com llantas 16 .si pudiera meter yo despues unas mas grandes ,staria bien ..pero no dejan .por el motivo del start/stop ........entonces le he dicho pa llamar a seat y se me cambiam para la de 170 cv ,,si no se kedavan sin cliente ...,,manana recebire una respuesta ,,,,,,,,,,,,, y lo k decias tu ...no es lo mismo una exeo sport k trae llantas 18 .........para una con llantas 16,, pa eso se compraria una reference ,,,, saludos compi
Pues sí, para 16" me compro un Reference y con lo que me ahorro lo preparo bien.
ya te digo ,isma ..asi se disfruta de 170 cv cavallitos jejje .lo peor el consumo ,,,pero pa eso vivimos ,pa emociones fuertes
A ver, a mi explicarme que impide fisicamente montar una llanta mas grande de la de 16", no vas a poder comprar el coche y poner unas mas grandes
pues se compras ese coche no pudes cambiar las llanta te proibe seat ,,,,pk ese coche sale pa consumir menos con ese sistema ,,,,
Que desilusión mas grande....
Me gustaria ver la ficha tecnica .. pero bueno, vosotros tendreis que decidir que hacer.. Suerte y animo. Salu2
ya te digo ,isma ..asi se disfruta de 170 cv cavallitos jejje .lo peor el consumo ,,,pero pa eso vivimos ,pa emociones fuertes
Si quieres el 143, pilla el Reference y con lo que ahorras montas 18", cambias un par de cosillas del motor, reprogramas, y lo subes a unos 210-215cv, y a tomar por culo!!
eso le he dicho yo ,pero ya no hay ruedas grandes jejeej