Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 21:08

    Si no queréis que vaya decidlo ehhh!!! Vale!! Pues a ver cuando nos dicen que las tienen y hacemos una mini KDD para recogerlas y montarlas 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 21:42

    Nos has pillado!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 23:35

    Yo mañana te hago la transferencia. Te haré el pago de las mías y las de miky, ya me las pagará cuando tenga un hueco 😉

    joder tio muchisimas gracias pero no te molestes de verdad que  no hace falta  en serio  sq economicamente no paso por mi mejor momento y hay que desechar lo no imprescindible jejejejej de nuevo gracias isma y te vuelvo a repetir que no te molestes que me enfado de verdad eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:17

    Llegas tarde 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 23 March 2012 a las 14:24

    hoy hice la transferencia,el papel pone q es efectiva el dia 26 un saludo

  • SEAT tarraco | 19

    Publicado 23 March 2012 a las 18:04

    buenassss, no mire la fecha y creo qeu llego tarde... pero de todos modos por preguntar...... estoy interesado en un juego de intermitentes y soy de la provincia de cadiz, estoy a tiempo de que me respeteis el precio???

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 March 2012 a las 18:23

    Llegas tarde 😉

    eres un mamon  jejejejeje  de verdad isma gracias tio y en cuanto pueda te lo pago solo dime como en efectivo o en carne  , de esto ultimo tengo mas que de lo primero jajajajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 19:58

    MIKY preguntabas como se verían en unos faros halógenos pásate por mi galería que la e puesto mas que quitar el huevo frito que lo quita es la intensidad de la luz me a encantado, te la aconsejo.

    Mira esta aquí.

    Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:42

    eres un mamon  jejejejeje  de verdad isma gracias tio y en cuanto pueda te lo pago solo dime como en efectivo o en carne  , de esto ultimo tengo mas que de lo primero jajajajajaja

    Déjate de carnes macho que ya voy yo tb sobrado, jeje. No me des las gracias macho, para eso estamos. Aunque a muchos les parezca un hijo puta, que lo soy, pues tb tengo mi lado amable, jejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 23:26

    no solo conozco tu lado tierno  isma  jejejeje y de nuevo gracias y en cuanto pueda ya sabes

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 March 2012 a las 8:27

    buenassss, no mire la fecha y creo qeu llego tarde... pero de todos modos por preguntar...... estoy interesado en un juego de intermitentes y soy de la provincia de cadiz, estoy a tiempo de que me respeteis el precio???

    Buenos días,

    Incluido en la lista, te he pasado los datos para el pago.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 19:17

    Cuando crees que llegarán las bombillas? Yo esta semana voy a tener mucho tiempo libre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 March 2012 a las 8:19

    Buenos días, Aún faltan 2 por pagar y uno por confirmar. Si quereis los que tengais que venir a por ellas ir poniendo fecha que algunas unidades tengo en stock. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2012 a las 9:15

    Como lo veis para este Jueves por la tarde? Yo la semana que viene también puedo 😀 Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:39

    A mí me viene perfecto. Quedamos a la hora que sea  en algún lado? Es que no estoy seguro de saber ir a Sealco, me pierdo un poco por esa zona.  Está al principio de la M-501, verdad?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2012 a las 12:34

    Está entre la A5 y (si no recuerdo mal) la M-506.

    Te dejo el enlace al MAPS https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Sealco+S.a.,+Alcorc%C3%B3n&aq=0&oq=sealco&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.206664,18.457031&vpsrc=6&t=h&ie=UTF8&hq=sealco+sa&hnear=Alcorc%C3%B3n,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.356961,-3.826976&spn=0.010955,0.018024&z=16&iwloc=A&cid=5103051357335787779

    Pero podemos quedar en algún sitio que conozcas y me acerco a buscarte para ir juntitos 😀 😀

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 March 2012 a las 13:26

    Hola sealco: pues si tienes alguna en stock a mi podrias mandarmelas no?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 March 2012 a las 13:28

    Hola sealco: pues si tienes alguna en stock a mi podrias mandarmelas no?

    Buenos días,

    Correcto las estoy reservando segun van ingresando.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.