COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Si no queréis que vaya decidlo ehhh!!! Vale!! Pues a ver cuando nos dicen que las tienen y hacemos una mini KDD para recogerlas y montarlas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Nos has pillado!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Mañana monto yo las mías :-)
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo mañana te hago la transferencia. Te haré el pago de las mías y las de miky, ya me las pagará cuando tenga un hueco
joder tio muchisimas gracias pero no te molestes de verdad que no hace falta en serio sq economicamente no paso por mi mejor momento y hay que desechar lo no imprescindible jejejejej de nuevo gracias isma y te vuelvo a repetir que no te molestes que me enfado de verdad eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje > > > >
Llegas tarde
Seat exeo | Asturias | 157
hoy hice la transferencia,el papel pone q es efectiva el dia 26 un saludo
SEAT tarraco | 19
buenassss, no mire la fecha y creo qeu llego tarde... pero de todos modos por preguntar...... estoy interesado en un juego de intermitentes y soy de la provincia de cadiz, estoy a tiempo de que me respeteis el precio???
Llegas tarde
eres un mamon jejejejeje de verdad isma gracias tio y en cuanto pueda te lo pago solo dime como en efectivo o en carne , de esto ultimo tengo mas que de lo primero jajajajajaja
Seat EXEO | Madrid | 2.800
MIKY preguntabas como se verían en unos faros halógenos pásate por mi galería que la e puesto mas que quitar el huevo frito que lo quita es la intensidad de la luz me a encantado, te la aconsejo.
Mira esta aquí.
eres un mamon jejejejeje de verdad isma gracias tio y en cuanto pueda te lo pago solo dime como en efectivo o en carne , de esto ultimo tengo mas que de lo primero jajajajajaja
Déjate de carnes macho que ya voy yo tb sobrado, jeje. No me des las gracias macho, para eso estamos. Aunque a muchos les parezca un hijo puta, que lo soy, pues tb tengo mi lado amable, jejeje
no solo conozco tu lado tierno isma jejejeje y de nuevo gracias y en cuanto pueda ya sabes
Seat | Madrid | 723
buenassss, no mire la fecha y creo qeu llego tarde... pero de todos modos por preguntar...... estoy interesado en un juego de intermitentes y soy de la provincia de cadiz, estoy a tiempo de que me respeteis el precio???
Buenos días,
Incluido en la lista, te he pasado los datos para el pago.
Un Saludo.
SEAT tarraco | 19
GRACIAS!!!
Cuando crees que llegarán las bombillas? Yo esta semana voy a tener mucho tiempo libre.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Aún faltan 2 por pagar y uno por confirmar. Si quereis los que tengais que venir a por ellas ir poniendo fecha que algunas unidades tengo en stock. Un Saludo.
Como lo veis para este Jueves por la tarde? Yo la semana que viene también puedo Saludos.
A mí me viene perfecto. Quedamos a la hora que sea en algún lado? Es que no estoy seguro de saber ir a Sealco, me pierdo un poco por esa zona. Está al principio de la M-501, verdad?
Está entre la A5 y (si no recuerdo mal) la M-506.
Pero podemos quedar en algún sitio que conozcas y me acerco a buscarte para ir juntitos
Seat exeo | Huelva | 793
Hola sealco: pues si tienes alguna en stock a mi podrias mandarmelas no?
Seat | Madrid | 723
Hola sealco: pues si tienes alguna en stock a mi podrias mandarmelas no?
Buenos días,
Correcto las estoy reservando segun van ingresando.
Un Saludo.