COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Pues si queréis quedamos a las 5 en el parking del tres aguas, y vamos desde allí todos juntos. ¿Qué decís?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En principio sin mucho problema. A ver qué dicen los demás.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bueno chicos acabo de llegar del curro asiq por mi esta bien kedamos en tres aguas ese jejejeje y asi nos vemoas las caras y a las 5 me parece bien solo vamos nosotros tres o se anima alguien mas me conocereis facil es un exeo negro lleno de mierda jajajajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 1.363
a las 5 en que parte del tres aguas??
Acabo de poder conectar al foro!!! Que tal quedan?? Al final el que no ha podido ir he sido yo, he tenido que ir a buscar a mi costilla al trabajo que por el tema de la huelga no había autobuses. Fotos!!!! Quiero fotos de la minikdd!!!
pues fotos no hay jeje, y montarlas, yo por lo menos no he podido por falta de materiales desenroscadores jejeje
Nosotros ya las tenemos! Tenías que haberte venido, pegaso. Con los dos tornillos de la entrada de aire del filtro, ya está, el resto va todo a mano. No tengo fotos, a ver si miky ha hecho alguna o si no mañana ya la subiré yo.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Un placer conoceros actualizado el primer post con los estados ENTREGADAS y ENVIADAS. Un Saludo.
Seat exeo | Huelva | 793
Buenos días,
Un placer conoceros actualizado el primer post con los estados ENTREGADAS y ENVIADAS.
Un Saludo.
Ea ya me has dado el viernes, ahora a comerme las uñas esperando que lleguen las bombillas
Igualmente Gabriel, ya tengo yo tb las luces montadas y queda que te cagas
igualmente tambien gabriel isma, si quieres esta tarde te invito a una cocacola y las ponemos
Sin problema, si te acercas por aquí mejor para no tener que sacar el coche
ey pues alomejor me acerco yo tambien pero en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo!! A ver si da señales el chico. Voy a hablar con él.
Buenass!!
Pues hoy he podido ir a por las bombillas, sólo por desgracia, pero bueno ya las tengo y he hecho unas fotos del proceso para montarlas.
Explico el procedimiento para la bombilla del lado del copiloto que es la que tiene algo de complicación.
Primero retiramos la parte del conducto del "tubo" de admisión, desde la parte del fuelle hacia la izquierda. Sale tirando hacia arriba de la parte de la izquierda, y hacia la izquierda desde el fuelle. Sale muy fácil.
Como veis al quitarlo nos deja algo de hueco para meter la mano por debajo y quitar la tapa de goma que cubre el acceso a la bombilla. Retiramos dicha tapa.
Dentro del hueco que se ve está el soporte de la bombilla, meted la mano como podáis, y girad el soporte y luego extraer.
Cambiamos la bombilla, este paso es sencillo, empujamos la bombilla hacia el soporte, giramos y ya es nuestra. Y ahora hacemos los paso casi al revés, ponemos la nueva, empujamos y giramos.
Y ahora a poner el soporte en su sitio, aseguraos de que encaje bien y el soporte en el faro, y ya tenemos las bombillas cambiadas.
Aquí os dejo una foto del antes y del después.
Espero que os ayude.
Saludos.
PD: una lástima que no pudiera acercarme ayer.
Gracias por el brico!! Nosotros hemos sacado el "tubo" entero, desatornillas los dos tornillos de la entrada de aire de la parrilla frontal, y ya sacas todo el tramo para poder operar con ALGO más de espacio.
ya estan puestas en el mio tambien, gracias a ismacom por la ayuda
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy chulas tios!! a disfrutarlas
ya estan puestas en el mio tambien, gracias a ismacom por la ayuda
Un placer, si fueron dos minutos