Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 8:51

    Pues si queréis quedamos a las 5 en el parking del tres aguas, y vamos desde allí todos juntos. ¿Qué decís?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:39

    En principio sin mucho problema. A ver qué dicen los demás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 15:48

    bueno chicos acabo de llegar del curro asiq por mi esta bien kedamos en tres aguas  ese jejejeje y asi nos vemoas las caras  y a las 5 me parece bien  solo vamos nosotros tres o se anima alguien mas  me conocereis  facil es un exeo negro lleno de mierda jajajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 March 2012 a las 16:28

    a las 5 en que parte del tres aguas??

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 17:58

    Acabo de poder conectar al foro!!! 😞 Que tal quedan??  Al final el que no ha podido ir he sido yo, he tenido que ir a buscar a mi costilla al trabajo que por el tema de la huelga no había autobuses. Fotos!!!! Quiero fotos de la minikdd!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 March 2012 a las 23:12

    pues fotos no hay jeje, y montarlas, yo por lo menos no he podido por falta de materiales desenroscadores jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:28

    Nosotros ya las tenemos! Tenías que haberte venido, pegaso. Con los dos tornillos de la entrada de aire del filtro, ya está, el resto va todo a mano. No tengo fotos, a ver si miky ha hecho alguna o si no mañana ya la subiré yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 1:48

    pues aki estan jejeje el mio tiene halogenos asiq tampoco es que se note una barbaridad como al de isma pero bueno se nota jejeje decir que se ponen bien  hay que buscarle la postura un poko pero bien jejeje

    post-45-13881154642109_thumb.jpg

    post-45-13881154649018_thumb.jpg

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 March 2012 a las 8:42

    Buenos días, Un placer conoceros 😉 actualizado el primer post con los estados ENTREGADAS y ENVIADAS. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 March 2012 a las 9:01

    Buenos días,

    Un placer conoceros 😉 actualizado el primer post con los estados ENTREGADAS y ENVIADAS.

    Un Saludo.

    Ea ya me has dado el viernes, ahora a comerme las uñas esperando que lleguen las bombillas  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:13

    Igualmente Gabriel, ya tengo yo tb las luces montadas y queda que te cagas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 March 2012 a las 13:22

    igualmente tambien gabriel isma, si quieres esta tarde te invito a una cocacola y las ponemos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 15:06

    Sin problema, si te acercas por aquí mejor para no tener que sacar el coche 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 16:06

    ey pues alomejor me acerco yo tambien pero en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:42

    No me lo creo!! A ver si da señales el chico. Voy a hablar con él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2012 a las 18:58

    Buenass!!

    Pues hoy he podido ir a por las bombillas, sólo por desgracia, pero bueno ya las tengo y he hecho unas fotos del proceso para montarlas.

    Explico el procedimiento para la bombilla del lado del copiloto que es la que tiene algo de complicación.

    Primero retiramos la parte del conducto del "tubo" de admisión, desde la parte del fuelle hacia la izquierda. Sale tirando hacia arriba de la parte de la izquierda, y hacia la izquierda desde el fuelle. Sale muy fácil.

    Posted Image

    Imagen+001.jpg

    Como veis al quitarlo nos deja algo de hueco para meter la mano por debajo y quitar la tapa de goma que cubre el acceso a la bombilla. Retiramos dicha tapa.

    Imagen+003.jpg

    Dentro del hueco que se ve está el soporte de la bombilla, meted la mano como podáis, y girad el soporte y luego extraer.

    Imagen+004.jpg

    Cambiamos la bombilla, este paso es sencillo, empujamos la bombilla hacia el soporte, giramos y ya es nuestra. Y ahora hacemos los paso casi al revés, ponemos la nueva, empujamos y giramos.

    Imagen+005.jpg

    Y ahora a poner el soporte en su sitio, aseguraos de que encaje bien y el soporte en el faro, y ya tenemos las bombillas cambiadas.

    Aquí os dejo una foto del antes y del después.

    Imagen+009.jpg

    Imagen+008.jpg

    Espero que os ayude.

    Saludos.

    PD: una lástima que no pudiera acercarme ayer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:11

    Gracias por el brico!! Nosotros hemos sacado el "tubo" entero, desatornillas los dos tornillos de la entrada de aire de la parrilla frontal, y ya sacas todo el tramo para poder operar con ALGO más de espacio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 March 2012 a las 16:33

    ya estan puestas en el mio tambien, gracias a ismacom por la ayuda

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 17:05

    muy chulas tios!! a disfrutarlas 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:43

    ya estan puestas en el mio tambien, gracias a ismacom por la ayuda

    Un placer, si fueron dos minutos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.