COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Necesito que me envieis por privado los datos completos para el envio y un telf de contacto. Un Saludo.
Seat exeo | Huelva | 793
Buenas tardes,
Necesito que me envieis por privado los datos completos para el envio y un telf de contacto.
Un Saludo.
MP enviado de nuevo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya sé bien cómo llegar. Pues cuando queráis quedamos, aunque si queréis que quedemos en otro sitio e ir todos juntos tipo comitiva, por mí sin problema, podemos quedar en la puerta de mi casa
Seat exeo | Sevilla | 475
Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
a ver si puedo tambien os acompaño si me dejais claro no sea que os rompa el encanto jejejejejeje y si yo puedo cloro jejeje un slau2
Claro que sí miky, podemos hacer un menage a troi, a quatre, o los que seamos, "semos chicos fáciles" Yo podría estar por allí sobre las 16:00, ¿qué horarios tenéis?. Saludos
Yo esta semana cualquier hora.
Seat | Madrid | 723
Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja
Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho!
Buenos días,
Si de las que me vengan sobran te aviso.
Un Saludo.
jajajajaja en pricipio kedar vosotros y si puedo pues me apunto y ya esta que estoy en plena operacion bikinini y no puedo faltar jajajajajajajajaja
Peroooo... A qué hora puedes miky??
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo puedo tambien, estoy en turno de noche asi que por las tardes las tengo libres, decidme cuando
yo puedo tambien, estoy en turno de noche asi que por las tardes las tengo libres, decidme cuando
Estamos hablando de ir mañana!! A ver miky a que hora podría y con eso podemos cerrar una hora .
Hostia, mañana ya?? Pues venga, decídme una hora para quedar!
Seat exeo | Madrid | 1.363
pero estan ya las bombillas???, sealco, dinos si se puede ir ya
Creo que dijo que sí, yo al menos cuento con ello.
A falta de saber el horario de miky, yo puedo a partir de las 16:00, es decir como muy pronto podría estar allí sobre esa hora.
pues a ver todo depende del curro mañana me toca currar me tengo que ir me parece que a las rozas a una urbanizacion a poner unas movidas de cerrajeria y bo es mucho pero no estoy seguro de a q uora acabare ni de si mi padre tiene pensado hacer algo depues por eso lo decia no kiero incomodar a nadie pòr eso decia que kedarais vosotros y si depues pudiese pues llamo a ismacom y ya esta total es el el que me va pillar las mias jajajajajajajaja, pero tambien os digo que muy se me tiene que dar podriamos kedar entre las 5 y las 6 no se y en un sitio que conozcamos todos
A mi me parece bien, y no incomodas , por lo menos a mi me da lo mismo recogerlas mañana que el viernes, o el lunes de la que viene. Proponed días y horas, yo me adapto en la medida de lo posible. Si queréis quedamos a las 5 donde queráis. Decidme un sitio, yo me muevo bastante con el coche y creo que no tendré problemas por el lugar de reunión. Saludos.
Las 5 me parece buena hora. Pues podríamos quedar en algún sitio de fácil acceso y que no suponga mucho problema para esperar aparcados, como algún centro comercial cercano o alguna estación de tren.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Las bombillas aquí están, podeis quedar en el cc TRES AGUAS que está "enfrente" de Sealco. Un Saludo.