Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 March 2012 a las 13:29

    Buenas tardes, Necesito que me envieis por privado los datos completos para el envio y un telf de contacto. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 March 2012 a las 13:39

    Buenas tardes,

    Necesito que me envieis por privado los datos completos para el envio y un telf de contacto.

    Un Saludo.

    MP enviado de nuevo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:02

    Ya sé bien cómo llegar. Pues cuando queráis quedamos, aunque si queréis que quedemos en otro sitio e ir todos juntos tipo comitiva, por mí sin problema, podemos quedar en la puerta de mi casa ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 March 2012 a las 15:41

    Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 17:11

    a ver si puedo tambien  os acompaño si me dejais claro no sea que os rompa el encanto jejejejejeje y si yo puedo cloro jejeje un slau2

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2012 a las 19:36

    Claro que sí miky, podemos hacer un menage a troi, a quatre, o los que seamos, "semos chicos fáciles" 😀 Yo podría estar por allí sobre las 16:00, ¿qué horarios tenéis?. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:02

    Yo esta semana cualquier hora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 March 2012 a las 8:24

    Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja

    Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho! 😀

    Buenos días,

    Si de las que me vengan sobran te aviso.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 15:40

    jajajajaja en pricipio kedar vosotros  y si puedo pues me apunto y ya esta que estoy en plena operacion bikinini y no puedo faltar jajajajajajajajaja :P :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 15:44

    Peroooo... A qué hora puedes miky?????

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 March 2012 a las 16:36

    yo puedo tambien, estoy en turno de noche asi que por las tardes las tengo libres, decidme cuando

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 16:41

    yo puedo tambien, estoy en turno de noche asi que por las tardes las tengo libres, decidme cuando

    Estamos hablando de ir mañana!!  A ver miky a que hora podría 😀 y con eso podemos cerrar una hora .

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 16:51

    Hostia, mañana ya?? Pues venga, decídme una hora para quedar!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 March 2012 a las 17:32

    pero estan ya las bombillas???, sealco, dinos si se puede ir ya

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 19:38

    Creo que dijo que sí, yo al menos cuento con ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 20:23

    A falta de saber el horario de miky, yo puedo a partir de las 16:00, es decir como muy pronto podría estar allí sobre esa hora.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 21:42

    pues a ver todo depende  del curro mañana me toca currar me tengo que ir me parece que a las rozas a una urbanizacion a poner unas movidas de cerrajeria y bo es mucho pero no estoy seguro de a q uora acabare ni de si mi padre tiene pensado hacer algo depues por eso lo decia no kiero incomodar a nadie pòr eso decia que kedarais vosotros y si depues pudiese pues llamo a ismacom y ya esta total es el  el que me va pillar las mias jajajajajajajaja,  pero tambien os digo que muy se me tiene que dar  podriamos kedar entre las 5 y las 6 no se y en un sitio que conozcamos todos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 22:51

    A mi me parece bien, y no incomodas 😀, por lo menos a mi me da lo mismo recogerlas mañana que el viernes, o el lunes de la que viene. Proponed días y horas, yo me adapto en la medida de lo posible. Si queréis quedamos a las 5 donde queráis. Decidme un sitio, yo me muevo bastante con el coche y creo que no tendré problemas por el lugar de reunión. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 22:54

    Las 5 me parece buena hora. Pues podríamos quedar en algún sitio de fácil acceso y que no suponga mucho problema para esperar aparcados, como algún centro comercial cercano o alguna estación de tren.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 March 2012 a las 8:21

    Buenos días, Las bombillas aquí están, podeis quedar en el cc TRES AGUAS que está "enfrente" de Sealco. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.