Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROPUESTA COMPRA CONJUNTAS PILTOTOS TRASEROS DE LED EXEO ST Y EXEO BERLINA

Iniciado por KIKOBDN, 01 March 2012 a las 20:46

54 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 01 March 2012 a las 20:46

oferta de pilotos traseros traseros led

juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 1 unidad hasta 5 unidades          239,75 

juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 6 unidades hasta 11 unidades    226,75

juego pilotos traseros  exeo berlina y exeo st de 12 unidades hacia delante                219,80

todos los precios iva,dto y gastos de envio incluido ( solo penisula )

FUERA DE LA PENISULA CONSULTAR PRECIOS PORTES

el plazo de entrega seria apartir del dia 15 al 22  marzo

toda persona interesada que por favor se vallan apuntando en la lista

y espero poder sastisfacer la necesidad de todos

todo los recambios van con factura original

garantia de dos años nivel nacional

todo el material va en cajas orginales seat para que no haya ningun tipo de dudas

indicar que modelo de coche tiene cada usuario asi no hay dudas de nada

RECUERDA FACTURA ORIGINAL SEAT

DOS  AÑOS DE GARANTIA A NIVEL NACIONAL  Y EUROPEO

ESPERO QUE EL PRECIO QUE TE DOY SE AGUSTE A TUS NECESIDADES

SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

LISTA PROVIONAL DE INTERESADOS

jalmera  1 JUEGO -  EXEO ST

djrasc    1 JUEGO  EXEO ST  PROVISIONAL

Ztonyz  1 juego st

kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 03 March 2012 a las 13:18

    TODA PERSONA INTERESADA Y ESTA PREGUTNADO PRECIOS POR MP SE PUEDEN IR APUNTANDO Y PODEMOS PREVER QUE CANTIDAD DE GENTE ESTA INTERESADA Y PODER HACER EL PDO A FABRICA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 06 March 2012 a las 20:49

    oferta de pilotos traseros traseros led

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 1 unidad hasta 5 unidades          239,75 

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 6 unidades hasta 11 unidades    226,75

    juego pilotos traseros  exeo berlina y exeo st de 12 unidades hacia delante                219,80

    todos los precios iva,dto y gastos de envio incluido ( solo penisula )

    FUERA DE LA PENISULA CONSULTAR PRECIOS PORTES

    el plazo de entrega seria apartir del dia 15 al 22  marzo

    toda persona interesada que por favor se vallan apuntando en la lista

    y espero poder sastisfacer la necesidad de todos

    todo los recambios van con factura original

    garantia de dos años nivel nacional

    todo el material va en cajas orginales seat para que no haya ningun tipo de dudas

    indicar que modelo de coche tiene cada usuario asi no hay dudas de nada

    RECUERDA FACTURA ORIGINAL SEAT

    DOS  AÑOS DE GARANTIA A NIVEL NACIONAL  Y EUROPEO

    ESPERO QUE EL PRECIO QUE TE DOY SE AGUSTE A TUS NECESIDADES

    SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    post-5696-1388115360077_thumb.jpg

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 12 March 2012 a las 16:55

    QUE PASA NADIE SE APUNTA ? TODO EL MUNDO MIRA ESTO YA PARECE LAS RAMBLAS DE BARCELONA TODO EL MUNDO MIRANDO Y NADIE COMPLANDO JAJJJAJA

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 March 2012 a las 16:59

    Venga yo me apunto, pero hay que hacer algo con el vag no?

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 17:19

    amos a ver todas las opticas traseras por cuanto me saldrian que me he liado un poco, supongo que los precios ke pones son por el pack completo?

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 14 March 2012 a las 21:22

    Venga yo me apunto, pero hay que hacer algo con el vag no?

    hay que codificarla si eres de barcelona la puedes codificar y cambiar los pilotos por unos 48 eusos iva y dto aplicado

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 March 2012 a las 21:23

    amos a ver todas las opticas traseras por cuanto me saldrian que me he liado un poco, supongo que los precios ke pones son por el pack completo?

      ok los precios son del juego de pilotos y tranportes incluido

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 1 unidad hasta 5 unidades          239,75 

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 6 unidades hasta 11 unidades    226,75

    juego pilotos traseros  exeo berlina y exeo st de 12 unidades hacia delante                219,80

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 22:04

    por el momento cuanta gente hay interesada??? si pasamos de las 12 que se quedan en 219 pillo unos fijo, amos que seria uno de los 12 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 23:57

    joder yo si mi economis no estubiera como esta fijo que me anima ba tambien pero no se puede  😞 😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 March 2012 a las 9:13

    hay que codificarla si eres de barcelona la puedes codificar y cambiar los pilotos por unos 48 eusos iva y dto aplicado

    El tema es que no soy de Barcelona soy de Bilbao "joderr", si me dices que taller de seat me lo hace aqui o que hay que tocar con el vagcom los pillo fijo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 March 2012 a las 11:00

    por el momento cuanta gente hay interesada??? si pasamos de las 12 que se quedan en 219 pillo unos fijo, amos que seria uno de los 12 😀

    de momento hay uno seguro y muchos han pregutnado precios pero si la gente esta interesada y no se apunta no se puede calcular jja entonces seria bueno apuntarse y luego sabemos de otras foros y otras compras que siempre se cae alguno por un motivo u otro lo mejor es apuntarse y el dia que se diga se cirrea el plazo miramos haver cuantos ahy y cerrdamo el pdo y el precio total ok

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 March 2012 a las 11:01

    hay que codificarla si eres de barcelona la puedes codificar y cambiar los pilotos por unos 48 eusos iva y dto aplicado

    El tema es que no soy de Barcelona soy de Bilbao "joderr", si me dices que taller de seat me lo hace aqui o que hay que tocar con el vagcom los pillo fijo.

    o bien lo haces tu con el vagcom o bien lo puede llevar tu montar y codificar con la factura de compra sin problemas y mas de este precio no te van cobrar ok

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 March 2012 a las 19:24

    de momento hay uno seguro y muchos han pregutnado precios pero si la gente esta interesada y no se apunta no se puede calcular jja entonces seria bueno apuntarse y luego sabemos de otras foros y otras compras que siempre se cae alguno por un motivo u otro lo mejor es apuntarse y el dia que se diga se cirrea el plazo miramos haver cuantos ahy y cerrdamo el pdo y el precio total ok

    ok yo por el momento apuntame a la lista jeje, todo sera que cuando se cierren las listas haya algun problema (de € ya se sabe) si no lo hay no me retiro, pero por el momento no lo hay asike otro mas para la lista de la compra 😀

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 March 2012 a las 20:03

    de momento hay uno seguro y muchos han pregutnado precios pero si la gente esta interesada y no se apunta no se puede calcular jja entonces seria bueno apuntarse y luego sabemos de otras foros y otras compras que siempre se cae alguno por un motivo u otro lo mejor es apuntarse y el dia que se diga se cirrea el plazo miramos haver cuantos ahy y cerrdamo el pdo y el precio total ok

    ok yo por el momento apuntame a la lista jeje, todo sera que cuando se cierren las listas haya algun problema (de € ya se sabe) si no lo hay no me retiro, pero por el momento no lo hay asike otro mas para la lista de la compra 😀

    ok ya estas apuntado haver si va cojiendo esto otor colorcito

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 21:47

    oñe por cierto yo tb lo dejo redicho el mio tb es para el ST

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2012 a las 21:49

    aunke no tiene nada ke ver, informo a los interesados en comprar los pilotos traseros de leds, ke si vais a la kdd, os lo puedo codificar con el VAS-COM. ayer trasteando por las entrañas del programa, vi una opcion ke ponia: Adaptacion nuevos pilotos leds jijijijii :P :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 March 2012 a las 11:22

    aunke no tiene nada ke ver, informo a los interesados en comprar los pilotos traseros de leds, ke si vais a la kdd, os lo puedo codificar con el VAS-COM.

    ayer trasteando por las entrañas del programa, vi una opcion ke ponia: Adaptacion nuevos pilotos leds jijijijii :P :P :P

    Lo tendre en cuenta. ;D ;D

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 March 2012 a las 21:10

    aunke no tiene nada ke ver, informo a los interesados en comprar los pilotos traseros de leds, ke si vais a la kdd, os lo puedo codificar con el VAS-COM.

    ayer trasteando por las entrañas del programa, vi una opcion ke ponia: Adaptacion nuevos pilotos leds jijijijii :P :P :P

    ok gracais por la ayuda ofrecida

    kiko_banner.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.