PROPUESTA COMPRA CONJUNTAS PILTOTOS TRASEROS DE LED EXEO ST Y EXEO BERLINA
Iniciado por KIKOBDN, 01 March 2012 a las 20:46
Seat Exeo | 283
oñe por cierto yo tb lo dejo redicho el mio tb es para el ST
ok ya estai apuntado para st sin problemas
Seat Exeo | 21
Apunta otros pa un st plis. Ahh.. y llevo un rato buscando y no encuentro el hilo de quedadas en barcelona, me hechas un cable plis.
Seat Exeo | 283
Apunta otros pa un st plis. Ahh.. y llevo un rato buscando y no encuentro el hilo de quedadas en barcelona, me hechas un cable plis.
ok apuntado estas
puedes pasar recoger asi te ahooras los portes ya en ese precios estan icluido los portes ok o bien te los envio como tu queiras ok
Seat Exeo | 283
vamos señores los que esten interesados se vallan apuntando que el proximo dia 29/03/2012 es ultimo dia de poder pagar ya qeu cerramos el pdo el viernes ok ya que la hemos aguantado una semanilla mas al ver que la gente no se va apuntando teneis hasta el proximo dia 29/03/2012 para pdoer apuntarse y hacer ingreso ok muchas gracias
Seat exeo | Valladolid | 924
oñe a sio mu rapido pensaba que seria con mas tiempo, yo creo que asi me tengo que retirar que no he podido separar aun ls € de los faros pensado que seria para mas adelante, lo siento chicos
Seat Exeo | 283
oñe a sio mu rapido pensaba que seria con mas tiempo, yo creo que asi me tengo que retirar que no he podido separar aun ls € de los faros pensado que seria para mas adelante, lo siento chicos
esta puesto desde el dia 01/03/2012 llevamos un mes
jeje ya veo, pero yo pensaba que estaria mas tiempo esto a sido fallo mio la verdad
Seat Exeo | 283
jeje ya veo, pero yo pensaba que estaria mas tiempo esto a sido fallo mio la verdad
sin problemas todavia estas a tiempo
Jeje cuando decia mas tiempo me iba a verano que cuando hacienda me pague o con la extra queria pillar los delanteros y los traseros de led( si la parienta no me lo adjudica xa otra cosa....)
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Afortunados los fieles a los que Hacienda os paga en la Declaración de la Renta!!
Seat Exeo | 283
Jeje cuando decia mas tiempo me iba a verano que cuando hacienda me pague o con la extra queria pillar los delanteros y los traseros de led( si la parienta no me lo adjudica xa otra cosa....)
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
sin problems seguimos en contacto
Seat Exeo | 283
Afortunados los fieles a los que Hacienda os paga en la Declaración de la Renta!!
perdona no nos paga hacienda nda solo nos devuelve lo que durnate el año nos ha cobrado de ma pero tmabien te digo una cosa nos va fabula cunado nos devuelven el paston y nos vamos de vacaciones jajajaj eso sip sinos llega
Bueno, me has entendido macho, jeje. A mí me toca siempre pagar, y me sienta de gracioso....
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Pilotos recibidos, montados , y adaptados.
Seat Exeo | 283
Bueno, me has entendido macho, jeje. A mí me toca siempre pagar, y me sienta de gracioso....
pues macho una putada o ganas mucho jajjajaaj
Lo primero, lo primero.
jajaj si la verdad que hacienda es de lo peor, encima siempre en el borrador si te tienen que dar lo tuyo siempre se cuelan a menos, pero si les tienes que dar tu se cuelan a mas.... jejejej
Hombre, que España no es tonta!!
de todas formas como esta el tema? porque alomejor para la KDD tiro la casa por la ventana y pillo los traseros de led y los delanteros tengo que mirarlo bien pero seguro que le meto led por toooos laos
Seat Exeo | 283
Pilotos recibidos, montados , y adaptados.
ok gracias ati por la confianza prestada