Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

Publicado 29 February 2012 a las 20:44

Pues no estaría nada mal un buen pedido de bombillas de intermitencia del Cupra R con esta referencia: N 102 564 04

Porque cuando las pides, te viene en un pack de 5 unidades y valen una pasta.

PRECIOS

Precio sin descuento 14,76 iva incl.

Precio hasta 15 unidades 11,07 unidad iva y dto incl.

Precio mas de 15 unidades 9,60 unidad iva y dto incl.

LISTA INTERESADOS

Pegaso -------- --------  --------  Madrid --------  ------- 2unidades -------- Recogida en Sealco --- PAGADO --- ENTREGADAS

Dany_rs --------  -------  -------  Málaga --------  ------- 2unidades -------- Envío

miky vk --------  --------  -------  Madrid --------  -------- 2unidades -------- Recogida en Sealco

carletes_45 ---------  ----------  Madrid --------  -------- 2unidades -------- Recogida en Sealco

fonfy --------  --------  ----------  Santander ------ ------ 2unidades -------- Envío

David PANDIELLO  ------------  Gijón --------  ---------- 4unidades -------- Envío --- PAGADO --- ENviaDAS

diopter --------  --------  -------- Oviedo --------  -------- 2unidades -------- Envío  --- PAGADO --- ENviadas

ismacom --------  -------  ------- Madrid --------  --------  4unidades -------- Recogida en Sealco --- PAGADO --- ENTREGADAS

CoLeMaN ------- -------  -------  Madrid --------  --------- 2unidades -------- Recogida en Sealco --- PAGADO --- ENTREGADAS

JLO -----------  ---------  -------  Huelva --------  --------- 2unidades -------- Envío --- PAGADO --- ENviadas

harkaich ---------  ----------  Madrid --------  -------- 2unidades -------- Recogida en Sealco --- PAGADO --- ENTREGADAS

Buddy --------  -------  -------  Málaga --------  ------- 2unidades -------- Envío

GASTOS ENVÍO

Respecto a los gastos de envio hay 3 posibilidades:

-Gastos de envio peninsula por agencia a 4,42€ (que os podeis juntar varios para que salga más economico).

-Gastos de envío por Correos (tendría que buscar un sobre acolchado para evitar la rotura de las lamparas).

-Entrega en la kedada nacional.

FECHA LIMITE DE APUNTARSE 19-03-2012

Un Saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 23:36

    Ésas son las que son transparentes??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 March 2012 a las 17:17

    Ésas son las que son transparentes??

    Buenas tardes,

    Son las que no se ve naranja, tiene como un recubrimiento "cromado".

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 01 March 2012 a las 18:29

    Buenas tardes,

    Son las que no se ve naranja, tiene como un recubrimiento "cromado".

    Un Saludo.

    Exactamente, esas son las que quedarían de lujo en nuestros Exeos.

    Que te parece la idea de una compra conjunta? 

    Yo creo que se podría llevar adelante ya que serían muchos los interesados, porque por la pareja será mucho mas económico para cada propietario y perfectamente les darías salida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:34

    Yo por mí sí, por supuesto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 March 2012 a las 15:53

    Buenas tardes, Los precio para la compraq conjunta de bombillas serían Precio sin descuento 14,76 iva incl. Precio hasta 15 unidades 11,07 unidad iva y dto incl. Precio mas de 15 unidades 9,60 unidad iva y dto incl. Ya me direis si iniciamos compra conjunta o no. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 March 2012 a las 19:20

    y de portes????:😃 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2012 a las 20:37

    lo muevo aki para extrenar la seccion. 😉

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 March 2012 a las 22:05

    Buenas tardes,

    Los precio para la compraq conjunta de bombillas serían

    Precio sin descuento 14,76 iva incl.

    Precio hasta 15 unidades 11,07 unidad iva y dto incl.

    Precio mas de 15 unidades 9,60 unidad iva y dto incl.

    Ya me direis si iniciamos compra conjunta o no.

    Gracias por la respuesta¡¡¡¡

    Los precios que nos ofreces es con el envio pagado? Cabe la opción opcion para los mas cercanos de recogerlas en mano?

    En caso de ser así se mandaría cerrar y borrar este post, para generar uno nuevo con un sondeo de gente interesada.

    Un saludo y gracias por tu tiempo¡¡¡

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 March 2012 a las 0:27

    yo estoy interesado, pero unas fotos de los intermitentes vendrian muy bien para los que no tenemos claro como son exactamente, yo creo que se cuales son, pero mejor verlos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 March 2012 a las 0:50

    yo estoy interesado, pero unas fotos de los intermitentes vendrian muy bien para los que no tenemos claro como son exactamente, yo creo que se cuales son, pero mejor verlos

    Dicho y echo¡¡¡

    post-53-13881153505791_thumb.jpg

    post-53-13881153506145_thumb.jpg

    post-53-13881153506423_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 March 2012 a las 19:44

    yo tengo alogenos pero valdran igualmente supongo???? si  es asi contad conmigo tambien

  • Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 03 March 2012 a las 20:28

    yo tambien queria un juego

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 22:07

    entonces, en el mejorde los casos 9.60€ ¿cada una, o el pack de 2 para los 2 faros? , es que desconozco lo que valen normalmente. Si vale para halogenos me podrian interesar. un saludo y gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 03 March 2012 a las 23:12

    Yo tambien estoy interesado

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 04 March 2012 a las 16:01

    yo tambien estaria interesado por ese precio, habria que concretar los gastos de envio y listo.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 04 March 2012 a las 19:43

    un carbayon y un culo mollao interesados en lo mismo esto es la ostia,lo q no haga este foro no lo hace ni dios jajajaja un saludo diopter

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 21:22

    entonces, en el mejorde los casos 9.60€ ¿cada una, o el pack de 2 para los 2 faros? , es que desconozco lo que valen normalmente.

    Si vale para halogenos me podrian interesar.

    un saludo y gracias

    Si que vale para los halógenos, sobre el resto ni idea.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 04 March 2012 a las 21:44

    sabéis que potencia en vatios (w) tienen nuestras bombillas amarillas de intermitencia , pues en esta tienda, que esta en un pueblo cercano a Valencia tienen la pareja a buen precio, pero pone que es de 5 vatios.

    https://www.virtualcctuning.com/epages/62193189.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62193189/Products/ELE2009

    21w 12v

    Con esos intermitentes, tendrás problemas ya que al ser menos potentes, tendrán una frecuencia mas corta entre intermitencias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.