Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compra conjunta catalogo seat sport

Iniciado por buddy, 23 March 2012 a las 10:37

67 post en este tema

SEAT tarraco | 19

Publicado 23 March 2012 a las 10:37

buenas compañeros, aqui dejo algunas referencias del catalogo de seat que me gustaria adquirir. a ver si es posible hacer pedidos conjuntos y arreglar los precios un poco: cola de escape (3r0 072 000) pedales deportivos (3r0 071 700) reposapies (3r0 071 750) rejilla restilyn (3r0 071 628) muelles sport (3r0 071 605 a) y (3r0 071 606) bombillas intermitentes (creo que son del cupra) gracias !! 😀

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 12:56

    Lo de los intermitentes apúntate corriendo a ver si puedes en el otro hilo. Del resto de componentes, yo ya tengo todo lo que quería así que no me puedo meter, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2012 a las 9:22

    Yo ando detrás de poner los muelles del catálogo, es muyyy probable que lo haga en breve.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 May 2012 a las 14:01

    haber para cuando una compra conjunta del paragolpes delantero del kit ,haber si nos hacen un buen descuento 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 02 May 2012 a las 23:04

    Yo ando detrás de poner los muelles del catálogo, es muyyy probable que lo haga en breve.

    Yo tambien y soy de madrid a ver si nos hacen un buen precio

    :-)

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2012 a las 15:54

    Yo tambien y soy de madrid a ver si nos hacen un buen precio

    Pues tendremos que pedir precio, pero estaría bien que nos juntaramos algunos más.  kdd

    Un saludo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 May 2012 a las 16:04

    Yo me decantaria por la rejilla nueva, porque al final mi radiador va a acabar mal.... no se

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 May 2012 a las 22:25

    Yo tambien y soy de madrid a ver si nos hacen un buen precio

    Pues tendremos que pedir precio, pero estaría bien que nos juntaramos algunos más.  kdd

    Un saludo.

    Pues a vernsinnos juntamos alguno mas, alguien que se vaya animando.....

    :-)

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 13:08

    Venga alguno más para los muelles del catalogo??

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 04 May 2012 a las 22:23

    Hola compis,yo podria estar interesado en la rejilla del retyling dependiendo del precio en que se quede.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 16:25

    Yo tambien llevo tiempo queriendo poner los muelles del catalogo asi que si se saca un buen precio contar conmigo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 16:35

    yo tambien me  molaria lo de los muelles pero dependiendo de la pasta que ando canino caninio

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 07 May 2012 a las 23:43

    Tendriamos que hacer una lista para ir contando cuantos somos para ciertas cosas,si os parece bien

    :-)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 May 2012 a las 15:43

    Yo me animaría también para los muelles, así que, vamos a hacer una lista, y se lo exponemos a Sealco!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 May 2012 a las 21:08

    yo tambien me animo con los muelles  bravobailongorrilla:Pokvictoria

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2012 a las 21:43

    Pues voy a ir haciendo una lista de los que estamos interesados en los muelles, a ver si nos hacen buen precio, Buddy (aunque no ha dicho nada después de abrir el hilo) CoLeMaN alfonsolym diopter miky vk Bittor chiguy Parece que ya somos unos cuantos!! A ver como se portan. Vamos a esperar unos días más, y si no se apunta nadie más, les pedimos precios para nosotros 7. Un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 May 2012 a las 23:28

    yo ya he dicho que ando jodido de pasta muy buena oferta nos tendrian que hacer  y mas ahora mi9smo que andamos como andamos de curro poufffff no se weno por preguntar tampoco pasaria nada no?????

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 2:10

    yo cuando se animen unos cuantos para el paragolpes del kit ,me pegais un toke

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

    Publicado 09 May 2012 a las 12:43

    Yo estaria interesado en el paragolpes delantero del kit pero sin pintar ni nada y la rejilla de nido de abeja sin la S

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 May 2012 a las 1:54

    pues mira ya somos 2 para el paragolpes del kit  ,haber si va a animando alguno mas , la verdad que no se que descuento nos podrian llegar a hacer.Yo la verdad que no tengo demasiada prisa por ponerselo ,pero si por ejemplo ,llegasemos a ser al menos 5 los interesados ,podriamos preguntar haber si vale la pena

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.