Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compra conjunta catalogo seat sport

Iniciado por buddy, 23 March 2012 a las 10:37

67 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 24 May 2012 a las 11:35

    Pues yo dependiendo del precio,me decantare por la rejilla,a ver como sale...Pero tampoco es seguro...

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 27 June 2012 a las 17:49

    buenas tardes a todos, perdonar pero entre otras fui padre y he estado desconectado. tal y como abri el hilo podeis contar conmigo para el pedido, sobre todo para los muelles y la rejilla (ya que la cosa esta apretada y no creo que pueda todo del tiron). saludos y estamos en contacto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:28

    Enhorabuena padre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 June 2012 a las 9:17

    Enhorabuena!!! Pedí precio a SEALCO, pero me da la sensación que hasta que no vuelva Gabriel no vamos a tener precio. Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 June 2012 a las 15:36

    Felicidades buddy. Cuando tienes hijos el tiempo es oro. Yo sigo con ganas de los muelles, asi que contar conmigo.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 30 June 2012 a las 15:44

    Yo si me decís seguro cuantos sois para cada articulo puedo preguntar si podrían hacerme un descuento ya que yo estoy mirando el parachoques del kit también y me sale por 480€ a mi solo, si somos mas algo mejor baja o no, todo es probar.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 July 2012 a las 12:01

    He preguntado y la cosa seria la siguiente: Parachoques kit con lavafaros y sensores de parking 440€ Rejilla restyling 65€ Juego muelles 162€ Como lo veis?  Creeis que se le puede apretar mas? Los parachoques dice que es un precio solo para este mes que ya no lo volverá a tener. Por cierto dice que tiene un doble tubo a 480€ que es un 45% de descuento.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2012 a las 13:52

    Hola Isaki, gracias por la info!! Hasta donde sé el precio de los muelles no tiene mucho descuento, recuerdo que cuando pregunté era sobre los 170 (algo menos  y comprando sólo un juego), del resto de piezas desconozco los precios. El tema del tubo, pufff como tira... Pero no se puede tener todo 😀 Gracias.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 July 2012 a las 14:52

    Bueno, pues alguno que sepa de precios que comente a ver que le parece 😉 a ver si me piyo el parachoques ya jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 15:49

    Los muelles no tienen prácticamente descuento; la parrilla sí, porque el precio normal son unos 90 ó 100€; el paragolpes no sé decirte, pero creo que tb es bastante buen precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 04 July 2012 a las 20:30

    No se como esta la cosa pero yo me apunto a una rejilla delantera!!

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 July 2012 a las 21:49

    Isaki, esos precios supongo que seran con IVA no? Si los muelles no llevan un descuento interesante, como que no compensa, ya solo el envio... Vamos viendo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 July 2012 a las 23:29

    Los precios si que son con IVA. Yo no se cono estan los precios y por eso os pido que comenteis como lo veis porque asi puedo intentar rebajarle. Si sabemos seguro cuantos somos le puedo decir que tanta gente quiere comprar pero que tiene que rebajar y a ver si pasa por el aro 😉

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 July 2012 a las 23:33

    La defensa del kit ya viene con el papel de la homologación incluido? Porque me dijeron en la seat de mi zona que iba a parte como en los muelles..... Menudos ladrones!!!! Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 0:02

    Todo va con el papel aparte, fonfy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 05 July 2012 a las 0:07

    Pues yo en principio tambien estoy interesado en la rejilla,pero por ese precio me la dan en la seat con el envio incluido,con lo cual no encuentro descuento alguno de por medio  no se Ya nos dices si al final se ajusta un poco mas ... pensativo Saludos.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 15 July 2012 a las 15:01

    Al precio de la rejilla habría que incluirle portes? y si así fuera como va por correo ordinario o por mensajería?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 July 2012 a las 18:08

    El envio de la rejilla por correos son 10, asi q si hay gente interesada en ella, abrimos un post nuevo y q ver cuantos somos, no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 August 2012 a las 0:32

    hola en cuanto salen los muelles y la rejilla del kit

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.