Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 March 2012 a las 22:15

    Dicho y echo¡¡¡

    muchas gracias!!

    bueno, pues yo estoy interesado tambien, ahora eso si, me tendreis que explicar como se cambian, mas que nada porque no lo he mirado jajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 March 2012 a las 0:22

    21w 12v

    vamos que te van a ir a toda ostia jejejejej pa entendernos

    Con esos intermitentes, tendrás problemas ya que al ser menos potentes, tendrán una frecuencia mas corta entre intermitencias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 March 2012 a las 9:00

    entonces, en el mejorde los casos 9.60€ ¿cada una, o el pack de 2 para los 2 faros? , es que desconozco lo que valen normalmente.

    Si vale para halogenos me podrian interesar.

    un saludo y gracias

    Buenos días,

    los precios es por unidad (por cada bombilla, no por juego), valen tanto para halogenas como para xenón tanto en la parte delantera como para la trasera.

    Respecto a los gastos de envio hay 3 posibilidades:

    -Gastos de envio peninsula por agencia a 4,42€ (que os podeis juntar varios para que salga más economico).

    -Gastos de envío por Correos (tendría que buscar un sobre acolchado para evitar la rotura de las lamparas).

    -Entrega en la kedada nacional.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2012 a las 9:23

    Sealco ¿vamos a contar con ustedes en nuestra KDD? Seria la leche.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 March 2012 a las 9:24

    Sealco ¿vamos a contar con ustedes en nuestra KDD?

    Seria la leche.

    ¿¿A que te refieres con contar??

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2012 a las 9:26

    Si algun miembro de sealco va a asistir con nosotros a la fiesta que estamos organizando.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 March 2012 a las 9:38

    Depende, en principio el único que podría acudir a tal evento sería yo, dependiendo de como vaya con la recuperación así veré si puedo acudir aunque sea un rato para que me conozcais y pongais rotro (aunque sea mu feo) al nick de Sealco jajaja.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2012 a las 10:02

    Depende, en principio el único que podría acudir a tal evento sería yo, dependiendo de como vaya con la recuperación así veré si puedo acudir aunque sea un rato para que me conozcais y pongais rotro (aunque sea mu feo) al nick de Sealco jajaja.

    Pues lo dicho seria un placer tenerte entr nosotros y espero que esa recuperación sea rápida. Esperamos confirmación de asistencia.

    Bueno vamos al lío al de las bombillas.

    Vamos chicos ya sabemos precio, envio, etc vamos a crear una lista yo estoy pensandomelo aun pero estoy a un 95% de que cae un juego.

    Vamos a tantear quien y cuantas hagamos una lista y os vais apuntando.

    Nombre - Cantidad - Mensajería.

    Nombre - Cantidad - Correos.

    Nombre - Cantidad - KDD NACIONAL.

    Coger la opcion de envio que os interese y cambiar nombre y cantidad.

    Sealco perdón por meterme pero si no es que estos te marean y no arranca que los conozco yo.

    Jajajajajjajaja

    A y ya sabéis donde os espero a todos.

    SEGURO QUE VAS A QUERER PERDERTELA???????.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 12:19

    Yo tb me animo a ello, que las naranjas son horribles. Sealco sería un lujo poder verte en la KDD, y yo por supuesto las recogería en tienda cualquier día o en la KDD. A los que tengan miedo o dudas de cómo cambiar las bombillas y sean de mi zona, quedamos para cambiarlas sin problemas, que es un momento. Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 March 2012 a las 14:10

    pues estoy contigo isma  si vas a por las tuyas pues t soy la pasta y ya te las traes tambien o nos hacercamos los dos de la manita  susurrandono a los oidos eh!!! que me dices  cosita jajajajajajajajajaj :P :P :P :P :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2012 a las 11:14

    Y... una pregunta tonta, ¿qué ganamos con estas bombillas? GRacias!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2012 a las 12:00

    Ganas que en los focos delanteros no se vea la bombilla de color naranja solo se ve cuando se enciende cuando esta apagada se ve gris. Yo llevo las philips Silver Light y queda mas bonito el faro sin el huevo frito del intermitente Salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 March 2012 a las 12:15

    Y... una pregunta tonta, ¿qué ganamos con estas bombillas?

    GRacias!!

    Ahi te va una foto de mi coche con ellas puestas:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 March 2012 a las 18:33

    yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero jeje yo me apunto a ir de la manita a por ellas jaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2012 a las 18:38

    Muchassss gracias por las respuestas, era lo que pensaba, pero me lo habéis confirmado perfectamente 😀😀 Me apunto.... Y también me apunto a lo de ir a por ellas 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 March 2012 a las 20:39

    Decir de ir a por ellas a la KDD no?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??. Megabrico KDD poner bombillas invisibles intermitentes a los faros. ;D ;D ;D ;D:P :P :P :P;D ;D ;D ;D "Como soy aprovecho cualquier lugar para meter publi". Pero hacer una lista para ver cuantos quieren que tendréis al pobre sealco mareado. 😀 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2012 a las 21:07

    exacto, crear una lista los interesados.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2012 a las 23:17

    Bueno pues aquí dejo una primera versión de lista para la compra. Espero no haberme liado y/o equivocado. Pegaso --> Madrid Dany_rs --> Málaga miky vk --> Madrid carletes_45 --> Madrid fonfy          --> Santander David PANDIELLO --> Gijón diopter --> Oviedo ismacom --> Madrid Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.