COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Seat exeo | Asturias | 157
guason....las otras dos son para un amigo y espero q mas las page el
Seat exeo | Madrid | 1.363
guason....las otras dos son para un amigo y espero q mas las page el
jajajjaa
como va esto?
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Enviados mp, para el ingreso/trasnferencia. Un Saludo.
Transferencia realizada. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esta tarde en cuanto llegue a casa hago yo tb la transferencia. Cuándo nos acercamos a por ellas??
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Yo no tengo ningún privado para la transferencia
Seat Exeo | Cantabria | 910
Buffff ni me acordaba del tema. Me retiro de la compra que me ha surgido un imprevisto y hasta el mes que viene que cobre estoy en llanta. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Fonfy, si no te importa me puedo quedar con las tuyas. Sealco apuntame. Ke entré en el plazo pero no stoy en la lista porfi
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues me pasa mas o menos como a fonfy me han surgido unos imprevistos y me han dejao pelao asiq me retiro de la compra lo siento
transferencia realizada, en concepto he puesto esto BOMBILLAS INTERMITENCIA FR -PEGASO-. cuando querais ir me lo decis y apañamos un dia para pasarnos
Seat exeo | Málaga | 1.328
Me salgo del grupo también. Estas cosas a final de mes no se puede hacer... :'( jajaja!
Yo mañana te hago la transferencia. Te haré el pago de las mías y las de miky, ya me las pagará cuando tenga un hueco
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Luego cuando entren en administración actualizo la lista con los pagos, una vez pagados procederé a pedir el material, os avisaré. Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Actualizado el primer post con los pagos reflejados hasta hace un rato. Tengo una transferencia que no pone nick y que responde a las iniciales JDG creo que se de quien es por la zona pero que confirme por favor. Un Saludo.
Transferencia mía y de miky_vk hecha. Cuando me digas que lo has recibido, iré a por las bombillas.
Transferencia mía y de miky_vk hecha. Cuando me digas que lo has recibido, iré a por las bombillas.
y yo contigo, avisame cuando vayas a ir
No íbamos a quedar para ir a recogerlas?
digo yo, no??, quedaremos cuando esten todos juntitos
Eso es, cuando estén vamos todos cuando podamos