COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Muy buenas compañeros, los que os pasasteis a por ellas a Sealco como lo hicisteis, las recogisteis en recambios?, es que quiero acercarme a recogerlas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso es, en Recambios pregunta por Gabriel y hablas con él
Seat exeo style | Madrid | 1.723
exactamente pasas a sealco y de frente esta recambios y antes de llegar al mostrador el despacho de la derecha ese es gabriel el te atendera tan bien como anosotros
Seat exeo | Huelva | 793
Mucha gracia Gabriel, me hanllegado en perfecya condiciones y ya la tengo puesta quedan de lujo y lo de las vueltas no te tenia que haberte molestado era una minucia y te repito muchas gracias
Seat | Madrid | 723
Mucha gracia Gabriel, me hanllegado en perfecya condiciones y ya la tengo puesta quedan de lujo y lo de las vueltas no te tenia que haberte molestado era una minucia y te repito muchas gracias
Buenos días,
Me alegro que hayan llegado todo bien, como te comente no es la primera vez que lo hago así, por eso utilizo LA CAIXA para hacer ingreso en cajero que no cobren € por transferencia y luego mando las vueltas.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja
Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho!
Buenos días,
Aún tengo más bombillas si aún estas interesado indicamelo y te mando un mp con los datos.
Un Saludo.
Seat exeo | Asturias | 157
Hoy me han llegado las bombillas cuando tenga un rato las pongo y a disfrutar de la vista sin el huevo.....
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Todos los que han pagado han recibido sus bombillas, podeis cerrar el tema que con la fusión de foros me he quedado sin permisos . Un Saludo.