COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R
Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Según la lista de CoLeMaN la pongo en el primer post, si hay algún error indicarmelo y lo modifico. Un Saludo y muchas gracias.
Al final sabía yo que me liaba... Falto YO!!!!!!! jajajaja, también recogida en sealco
Seat | Madrid | 723
Al final sabía yo que me liaba... Falto YO!!!!!!! jajajaja, también recogida en sealco
Me ha extrañado que hicieras la lista sin incluirte pero he dicho, joe que pedazo de gesto hace una lista de algo para lo que no está interesado, ese es el verdadero espiritu forero jajajaj
Ya estás incluido.
Un Saludo.
Seat exeo | Huelva | 793
Eh! que yo tambien quiero
Seat | Madrid | 723
Apuntado!!!!!
Seat exeo | Huelva | 793
Apuntado!!!!!
Te tengo que mandar un pri con los datos?
Seat exeo | Madrid | 1.363
Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD
Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....
susurros y soplado de nucas??, la pregunta ofende, claro que me apunto jaja
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Siento daros la noticia de que no voy a participar, aun habiendo sido el "liante", de todo esto. El precio que os da SEALCO a partir de 15 unidades, puedo confirmaros de primera mano que es cojonudo, pues es el precio que se le ofrece al trabajador de SEAT. Así que no desaprovecheis la oportunidad que os ofrece. Yo ya las he adquirido por otra vía, ya que el precio + portes superaba a la forma que tenía pensada. Siempre hay que barajar varias opciones, y esta me hubiese sido mas cara. 1 saludo a todos, y adelante con la compra conjunta. Pd: Estaría bien dar por cerrado este post y generar uno nuevo, con la confirmación de la compra, pues ya teneis el distribuidor, la nomenclatura y fotos de la pieza, y los interesados, junto con la forma de pago.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Si os parece ponemos fecha limite el 19-03-2012. El día 20 mando un privado a los apuntados con los datos para el pago y el 25 damos como fecha limite para pagar y proceder a pedir el material. Si teneis alguna modificación sobre las fechas, vosotros mandais. Un Saludo.
por mi perfecto
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD
Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....
pero que mamon eres jajajajajajajajaja como te gusta eh!!!!!!! te trae recyerdos de la infancia verdad??? jajajajaja
Seat exeo | Huelva | 793
A mi me parece bien esa fecha
Yo estoy tb de acuerdo con las fechas. Y vamos a por ellas y así los que vengan a la KDD se ahorran el envío.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
tambien estoy deacuerdo y lo q dice isma se las recogemos y el dia de la kdd se le dan a los q vienen de fuera y el envio se lo ahorran q siempre viene bien
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Yo con vuestro permiso también me apunto. Para recogerlas en SEALCO Un saludo
Permiso concedido
Esto va a ser una miniKDD en toda regla!! Qué bien
Seat exeo | Asturias | 157
buenas yo querria 4 bombillas en vez de dos es posible? un saludo
mientras pagues, todo es posible jeje