Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:32

    Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD 😀 Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 March 2012 a las 9:09

    Buenos días, Según la lista de CoLeMaN la pongo en el primer post, si hay algún error indicarmelo y lo modifico. Un Saludo y muchas gracias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2012 a las 10:22

    Al final sabía yo que me liaba... Falto YO!!!!!!! jajajaja, también recogida en sealco

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 March 2012 a las 10:26

    Al final sabía yo que me liaba... Falto YO!!!!!!! jajajaja, también recogida en sealco

    Me ha extrañado que hicieras la lista sin incluirte pero he dicho, joe que pedazo de gesto hace una lista de algo para lo que no está interesado, ese es el verdadero espiritu forero jajajaj

    Ya estás incluido.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 12:08

    Eh!  que yo tambien quiero

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 March 2012 a las 12:59

    Apuntado!!!!!

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 13:18

    Apuntado!!!!!

    Te tengo que mandar un pri con los datos?

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 March 2012 a las 17:00

    Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD 😀

    Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....

    susurros y soplado de nucas??, la pregunta ofende, claro que me apunto jaja

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 March 2012 a las 18:29

    Siento daros la noticia de que no voy a participar, aun habiendo sido el "liante", de todo esto. El precio que os da SEALCO a partir de 15 unidades, puedo confirmaros de primera mano que es cojonudo, pues es el precio que se le ofrece al trabajador de SEAT. Así que no desaprovecheis la oportunidad que os ofrece. Yo ya las he adquirido por otra vía, ya que el precio + portes superaba a la forma que tenía pensada. Siempre hay que barajar varias opciones, y esta me hubiese sido mas cara. 1 saludo a todos, y adelante con la compra conjunta. Pd: Estaría bien dar por cerrado este post y generar uno nuevo, con la confirmación de la compra, pues ya teneis el distribuidor, la nomenclatura y fotos de la pieza, y los interesados, junto con la forma de pago.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 March 2012 a las 18:39

    Buenas tardes, Si os parece ponemos fecha limite el 19-03-2012. El día 20 mando un privado a los apuntados con los datos para el pago y el 25 damos como fecha limite para pagar y proceder a pedir el material. Si teneis alguna modificación sobre las fechas, vosotros mandais. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 March 2012 a las 12:35

    Yo si queréis vamos a por ellas para irlas dejando montadas y poner los dientes largos en la KDD 😀

    Si quieres micky en vez de irnos susurrando de la mano, te puedo ir soplando la nuca. Pegaso, si te apuntas....

    pero que mamon eres jajajajajajajajaja    como te gusta eh!!!!!!! te trae recyerdos de la infancia verdad??? jajajajaja

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 March 2012 a las 11:29

    A mi me parece bien esa fecha 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:45

    Yo estoy tb de acuerdo con las fechas. Y vamos a por ellas y así los que vengan a la KDD se ahorran el envío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 0:08

    tambien estoy deacuerdo y lo q dice isma se las recogemos y el dia de la kdd se le dan a los q vienen de fuera y el envio se lo ahorran q siempre viene bien

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 15 March 2012 a las 20:38

    Yo con vuestro permiso también me apunto. Para recogerlas en SEALCO Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:16

    Permiso concedido 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 9:49

    Esto va a ser una miniKDD en toda regla!! Qué bien 😀

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 16 March 2012 a las 15:33

    buenas yo querria 4 bombillas en vez de dos es posible? un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 March 2012 a las 16:30

    mientras pagues, todo es posible  jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.