Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROPUESTA COMPRA CONJUNTAS PILTOTOS TRASEROS DE LED EXEO ST Y EXEO BERLINA

Iniciado por KIKOBDN, 01 March 2012 a las 20:46

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 03 June 2012 a las 20:58

    que pasa la gente se ha enfriado coño que ahora la paga de sant juan

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 25

    Publicado 01 August 2012 a las 9:50

    ¿todavía es posible apuntarse a esta oferta? si es que si, me interesa para un Exeo ST, como soy de Barcelona me pasaría a recogerlos, instalarlos y codificarlos en vuestro taller.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2012 a las 19:19

    Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío. gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 October 2012 a las 18:20

    Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío.

    gracias

    ya te di preecios por el mp que me enviastes  gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 October 2012 a las 18:41

    BUenas como andan los traseros de led ahora para un ST¿ Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 14 February 2013 a las 15:58

    oferta de pilotos traseros traseros led

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 1 unidad hasta 5 unidades          349,40 

    juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 6 unidades hasta 11 unidades    330,28

    juego pilotos traseros  exeo berlina y exeo st de 12 unidades hacia delante                315,80

    todos los precios iva,dto incluido ( solo penisula )

    CONSULTAR PRECIOS PORTES YA QUE SE PUEDEN HACER ENVIOS CONJUNTOS Y SALEN MAS BARATOS

    toda persona interesada que por favor se vallan apuntando en la lista

    y espero poder sastisfacer la necesidad de todos

    todo los recambios van con factura original

    garantia de dos años nivel nacional

    todo el material va en cajas orginales seat para que no haya ningun tipo de dudas

    indicar que modelo de coche tiene cada usuario asi no hay dudas de nada

    RECUERDA FACTURA ORIGINAL SEAT

    DOS  AÑOS DE GARANTIA A NIVEL NACIONAL  Y EUROPEO

    ESPERO QUE EL PRECIO QUE TE DOY SE AGUSTE A TUS NECESIDADES

    SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    LISTA PROVIONAL DE INTERESADOS

    jalmera  1 JUEGO -  EXEO ST

    djrasc    1 JUEGO  EXEO ST  PROVISIONAL

    Ztonyz  1 juego st

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 19 February 2013 a las 20:51

    La leche que precios,que ha pasado para que en un año se alla incrementado el precio en un 45% ? El juego de pilotos para un st comprando una unidad es ahora 109.65€ mas caro que hace un año,joder se me va a salir la pila del marcapasos...

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 February 2013 a las 15:12

    La leche que precios,que ha pasado para que en un año se alla incrementado el precio en un 45% ?

    El juego de pilotos para un st comprando una unidad es ahora 109.65€ mas caro que hace un año,joder se me va a salir la pila del marcapasos...

    pues la verdad es qeu sip de echo ya puse el precio en su dia el supo se aprovecho y compro

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 May 2013 a las 20:45

    yo tambien ando interesado en los focos traseros de LED, pero para mas adelante, antes tengo que cambiar suspensiones, muelles, llantas. Lo siguiente seran los focos LED delanteros y traseros con el sensor de inclinacion trasero + centralita de focos + lavafaros etc... Queda mucho trabajo por hacer. Pero si que es cierto que es sorprendente que suban los precios 110 € en tan poco tiempo. Alguien que quiere vivir a costa de saquear a los demas vendiendote un cacho plastico con 4 diodos de luz. Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 283

    Publicado 04 June 2013 a las 17:30

    yo tambien ando interesado en los focos traseros de LED, pero para mas adelante, antes tengo que cambiar suspensiones, muelles, llantas. Lo siguiente seran los focos LED delanteros y traseros con el sensor de inclinacion trasero + centralita de focos + lavafaros etc... Queda mucho trabajo por hacer.

    Pero si que es cierto que es sorprendente que suban los precios 110 € en tan poco tiempo. Alguien que quiere vivir a costa de saquear a los demas vendiendote un cacho plastico con 4 diodos de luz.

    Saludos

      ok quedamos ala espera

    recibe un cordial saludo

    los precios lo pone seat no los ponemos los concesinarios nosotros solo aplicamos los dto

    kiko_banner.jpg

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 24 March 2014 a las 9:19

    Quería hacer una consulta sobre los pilotos y por no abrir otro hilo, la hago por aquí.

    ¿Habría que cambiar la centralita para cambiar los pilotos normales a los de Leds? Delante llevo los faros halógenos.

  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 March 2014 a las 11:14

    Quería hacer una consulta sobre los pilotos y por no abrir otro hilo, la hago por aquí.

    ¿Habría que cambiar la centralita para cambiar los pilotos normales a los de Leds? Delante llevo los faros halógenos.[/quote

    Hola @Tarraka nada yo los monte tambien llebo alante halogenos y atras le puse los led lo unico te tienen que configurar centralita para que no tede fallo de luces fundidas.

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 24 March 2014 a las 11:42

    nada yo los monte tambien llebo alante halogenos y atras le puse los led lo unico te tienen que configurar centralita para que no tede fallo de luces fundidas.

     

    Pues nada, a ver si los pongo. Por cierto, como el post es antiguo, ¿sabéis por cuanto salen la pareja? Es para el Exeo ST

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.