PROPUESTA COMPRA CONJUNTAS PILTOTOS TRASEROS DE LED EXEO ST Y EXEO BERLINA
Iniciado por KIKOBDN, 01 March 2012 a las 20:46
Seat Exeo | 283
que pasa la gente se ha enfriado coño que ahora la paga de sant juan
Seat Exeo | 25
¿todavía es posible apuntarse a esta oferta? si es que si, me interesa para un Exeo ST, como soy de Barcelona me pasaría a recogerlos, instalarlos y codificarlos en vuestro taller.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío. gracias
Seat Exeo | 283
Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío.
gracias
ya te di preecios por el mp que me enviastes gracias por la atencion prestada
Seat exeo | Valladolid | 924
BUenas como andan los traseros de led ahora para un ST¿ Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.711
Gracias Kiko!
Seat Exeo | 283
oferta de pilotos traseros traseros led
juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 1 unidad hasta 5 unidades 349,40
juegos de pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 6 unidades hasta 11 unidades 330,28
juego pilotos traseros exeo berlina y exeo st de 12 unidades hacia delante 315,80
todos los precios iva,dto incluido ( solo penisula )
CONSULTAR PRECIOS PORTES YA QUE SE PUEDEN HACER ENVIOS CONJUNTOS Y SALEN MAS BARATOS
toda persona interesada que por favor se vallan apuntando en la lista
y espero poder sastisfacer la necesidad de todos
todo los recambios van con factura original
garantia de dos años nivel nacional
todo el material va en cajas orginales seat para que no haya ningun tipo de dudas
indicar que modelo de coche tiene cada usuario asi no hay dudas de nada
RECUERDA FACTURA ORIGINAL SEAT
DOS AÑOS DE GARANTIA A NIVEL NACIONAL Y EUROPEO
ESPERO QUE EL PRECIO QUE TE DOY SE AGUSTE A TUS NECESIDADES
SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
LISTA PROVIONAL DE INTERESADOS
jalmera 1 JUEGO - EXEO ST
djrasc 1 JUEGO EXEO ST PROVISIONAL
Ztonyz 1 juego st
Seat Exeo | Barcelona | 47
La leche que precios,que ha pasado para que en un año se alla incrementado el precio en un 45% ? El juego de pilotos para un st comprando una unidad es ahora 109.65€ mas caro que hace un año,joder se me va a salir la pila del marcapasos...
Seat Exeo | 283
La leche que precios,que ha pasado para que en un año se alla incrementado el precio en un 45% ?
El juego de pilotos para un st comprando una unidad es ahora 109.65€ mas caro que hace un año,joder se me va a salir la pila del marcapasos...
pues la verdad es qeu sip de echo ya puse el precio en su dia el supo se aprovecho y compro
Seat Exeo | 547
yo tambien ando interesado en los focos traseros de LED, pero para mas adelante, antes tengo que cambiar suspensiones, muelles, llantas. Lo siguiente seran los focos LED delanteros y traseros con el sensor de inclinacion trasero + centralita de focos + lavafaros etc... Queda mucho trabajo por hacer. Pero si que es cierto que es sorprendente que suban los precios 110 € en tan poco tiempo. Alguien que quiere vivir a costa de saquear a los demas vendiendote un cacho plastico con 4 diodos de luz. Saludos
Seat Exeo | 283
yo tambien ando interesado en los focos traseros de LED, pero para mas adelante, antes tengo que cambiar suspensiones, muelles, llantas. Lo siguiente seran los focos LED delanteros y traseros con el sensor de inclinacion trasero + centralita de focos + lavafaros etc... Queda mucho trabajo por hacer.
Pero si que es cierto que es sorprendente que suban los precios 110 € en tan poco tiempo. Alguien que quiere vivir a costa de saquear a los demas vendiendote un cacho plastico con 4 diodos de luz.
Saludos
ok quedamos ala espera
recibe un cordial saludo
los precios lo pone seat no los ponemos los concesinarios nosotros solo aplicamos los dto
Seat | Málaga | 26
Quería hacer una consulta sobre los pilotos y por no abrir otro hilo, la hago por aquí.
¿Habría que cambiar la centralita para cambiar los pilotos normales a los de Leds? Delante llevo los faros halógenos.
Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40
Quería hacer una consulta sobre los pilotos y por no abrir otro hilo, la hago por aquí.¿Habría que cambiar la centralita para cambiar los pilotos normales a los de Leds? Delante llevo los faros halógenos.[/quote
Hola @Tarraka nada yo los monte tambien llebo alante halogenos y atras le puse los led lo unico te tienen que configurar centralita para que no tede fallo de luces fundidas.
Seat | Málaga | 26
nada yo los monte tambien llebo alante halogenos y atras le puse los led lo unico te tienen que configurar centralita para que no tede fallo de luces fundidas.
Pues nada, a ver si los pongo. Por cierto, como el post es antiguo, ¿sabéis por cuanto salen la pareja? Es para el Exeo ST