Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0

Iniciado por revelion, 17 February 2012 a las 22:54

111 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 17 February 2012 a las 22:54

Bueno chicos ya me presente y ahora os presento mi Exeo que lo tengo desde el Martes 16/08/2011

También pondré aquí las fotos de la mejoras que le realice al coche.

BUENO VAMOS AL LIO.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

BRICOS REALIZADOS

CAMBIOS CENTRALITA

-CAMBIO DEL TIEMPO DE APAGADO DEL COMIG HOME: Antes 30 Seg. Ahora 15 Seg.

-SUBIDA DEL TONO DEL APARCA SYSTEM. Antes 4 Vol. Ahora 9 Vol.

-ILUMINACIÓN SIEMPRE DE LAS AGUJAS DEL CUADRO:

IMG_0218.JPG

-LUCES DLR EN FAROS HALÓGENOS:

GRACIAS A JORGE EXEO

IMG_0236.JPG

IMG_0238.JPG

OTROS AGRADECIMIENTOS A: KATANO, CALIMUNE Y ANDRESG

CAMBIOS EXTERIORES

-REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA SPORT ABIERTA. POR FIN YA NO ES PIRATA.

lafoto3q.jpg

lafoto4h.jpg

-DECORATIVO ANTINIEBLAS AUDI A6.

lafoto8r.jpg

-DECORATIVO CROMADO REJILLA INFERIOR.

lafoto5r.jpg

lafoto41x.jpg

-INTERMITENTE LATERAL OSCURECIDO.

lafoto5v.jpg

lafoto4hp.jpg

-MATRICULA ECOPLACA.

*No pongo fotos por que todos sabemos que son las de metacrilato y para borrarle los números poco vais a ver.

-BOMBILLA INTERMITENTE CUPRA.

ANTES:

lafoto1k.jpg

AHORA

lafoto2m.jpg

CAMBIOS INTERIORES

-LUCES INTERIORES LED.

GRACIAS A GPBIKE

10.JPG

11.JPG

12.JPG

14.JPG

15.JPG

-RADIO NAVEGADOR AUDIOSOURCES ya esta hablado en el foro de audio por ello no doy mas información.

lafoto1on.jpg

lafoto2u.jpg

Cambios en el Capot

-CAJA DE AGUA AUDI.

IMG_0221.JPG

-TAPA LADO CONDUCTOR.

Antes:

lafoto1kv.jpg

Ahora:

lafoto7jz.jpg

CAMBIOS MALETERO

-MALETÍN ALMACENAJE HUECO DE LA RUEDA.

lafoto500.jpg

-Para los interesados en este Maletín cuelgo Brico como hacerlo Fácil y Barato.

-TOMA USB EN EL MALETERO.

bc4eca51-336e-feeb.jpgbc4eca51-3383-4124.jpg

bc4eca51-3395-5f04.jpgbc4eca51-33a6-3e4b.jpg

Nuevos cambios:

CAMBIOS EXTERIORES

-PARRILLA FRONTAL PANEL DE ABEJA CREACIÓN PROPIA.

lafotopl.jpg

Y con esto Terminamos por ahora. Y cuando digo por ahora es por que estoy trabajando con la rejilla delantera, en los trapones de las llantas y algo mas seguramente.

De aquí a nada mas cambios.

Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 23:27

    muy wenos bricos si señor  jejeje y super bien mostrados  yo esta tarde he pedido la caja de aguas y la tapa del lateral y goma de estankeidad del motor a esperar q llegue jejeje y una preguntilla q m kedao un poko sorprendido como es eso de la luz drl en los alogenos m interesa compi  gracias de antemano y un salu2 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 February 2012 a las 23:45

    A través del vang com puedes programar la centralita que cuando sea de día la luz de cruce la reduzca en mi caso a un 51% y la de posición trasera a un 13% que es casi inapreciable por el día. Así te hace la función de dlr  por que cuando cae la noche toma los valores correspondientes y alumbra ambas al 100% de intensidad en bricos o en cosas para activar con el vang com tienes como hacerlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2012 a las 0:45

    Mu bonito y muy bien conseguidos los bricos!! Enhorabuena.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 9:32

    Enhorabuena lo estas dejando muy maqueado.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 17:20

    Primer mensaje actualizado con más modificaciones!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 23:00

    Si SR te esta quedando bien con esos detalles,poco a poco. Me gusta la idea de instalar una toma de mechero en ese lado del maletero. El navegador ,ya hablado,pero chapo. Felicidades y a disfrutarlo Revelion !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 08 March 2012 a las 23:26

    enorabuena...muy muy bonito...alguna idea ya he pillao...jejeje..un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 23:39

    Gracias chicos, como veis me estoy centrando en el exterior para despues meterle mano al interior. Tengo grandes proyectos pero me hace falta alguien que sepa manejar vinilo para un par de detalles mas que tengo en mente.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 23:43

    Vinilo para el techo? te lo digo por saber un poco la idea,por que como es negro como el mio...jejeje algo sospecho. El interior ,poniendo navi como hiciste,y poco mas,te queda bien,aunque una guantera con tapa y algun detallito quedan bien.Pero tienes buena iniciativa. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 March 2012 a las 0:00

    Te lo e contado por privado y eso si solo a medias que es TOP SECRET. :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 March 2012 a las 0:24

    Venga dejemos esa expectacion para cuando lo tengas hecho,jejeje .Asi lo vemos de sorpresa,jeje. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 19:54

    Primer mensaje actualizado con más modificaciones!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 March 2012 a las 20:20

    Jo..er que envidia me estas dando.. envidia sana, eh!!! Es que el mio es como el tuyo, pero al principio de los cambios.. Muy guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 March 2012 a las 23:01

    joder los estas dejando perfecto. De reference le queda nada. ¿para cuando las llantas en 18" minimo?, para mi solo le queda eso y una bajada y tendrias uno de los exeos mas completo del foro. un saludo y enhorabuena.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 8:24

    Uffff lo de las llantas no se, Después el gasto en los neumáticos etc no lo veo practico, son puntos de vista, pero apenas e terminado el morro aun le queda grandes cosas al peque que hacerle. Gracias a ver cuando diga lo termine por ahora por que nunca hay un se acabo, te gusta el resultado final.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 24 March 2012 a las 13:04

    A mi me encantan los embellecedores de los antiniebla, es algo que me ronda desde el primer dia, ya que me parece un poco soso sin ellos.......son adaptados de un A6? Es muy complicado? Edito: Ya he encontrado un hilo al respecto, voy a estudiarmelo, que hacia muuucho que no me dejaba caer por el foro 😉

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 19:34

    Uffff lo de las llantas no se,

    Después el gasto en los neumáticos etc no lo veo practico, son puntos de vista, pero apenas e terminado el morro aun le queda grandes cosas al peque que hacerle.

    Gracias a ver cuando diga lo termine por ahora por que nunca hay un se acabo, te gusta el resultado final.

    Seguro que si.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 21:55

    Primer mensaje actualizado con más modificaciones!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 21:57

    Bueno pues chicos ya tengo el frontal de mi exeo terminado por fin hoy es fiestaaaaaaaaaaaaaa.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 March 2012 a las 22:54

    te ha quedado de lujo revelion, vas a tener que darme unos consejos jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.