Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0
Iniciado por revelion, 17 February 2012 a las 22:54
Seat EXEO | Madrid | 2.800
eso esta hecho jajajajajjaja.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo tío!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapa revelion permiteme decirte que me encanta el morro que le as dejado tio te lo voy a copiar!!!!!! jejejeje la rejilla t a kedao de lujo tio que tal para hacerle cuesta
No pero eso si despacito, despacito se hace. Ya te diré un par de truquillos que e hecho.
pues te lo agradeceria tio me encanta de verdad y con la chapita de la R es tal y como la kiero yo felicidades por que te a kedao de lujo
Seat Exeo | 347
Lo estás dejando muy fino. Enhorabuena. Una pregunta, ¿conservas la referencia de la rejilla del antiniebla izquierda sport abierta? Me gustaría ponérsela al mío. Gracias y un saludo.
No que va pero en el foro tienes la información y si no lo encuentras siempre puedes preguntarlo aquí hay gente que tiene el etka y puede mirar las piezas, pero ten cuidado Que son dos carcazas en verdad una la rejilla y otra que va enganchada a la rejilla que envuelve al antiniebla para que no se vea la luz por los laterales.
Seat exeo | Huelva | 793
La referncia si no me equivoco es: 3R0853665 9B9
Gracias JLO a parte lleva otra pieza para envolver el antiniebla preguntarlo en la Seat.
Seat exeo | Huelva | 793
Gracias JLO a parte lleva otra pieza para envolver el antiniebla preguntarlo en la Seat.
Te la pongo tambien:
3R0853191 9B9 Montura faros
Ok gracias por el off topi.
Seat exeo | Toledo | 786
y cuando lo pongas pon precios a ver si me animo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ehh!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero saberlos xDNo pero eso si despacito, despacito se hace.
Ya te diré un par de truquillos que e hecho.
Que igual me animo y la pongo.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Huelva | 793
y cuando lo pongas pon precios a ver si me animo
sobre uno 17€ la rejilla y unos 25€ el cubre faro mas iva
Es que no se como explicarlo a ver si te hago unas fotos explicandotelo.
Seat exeo | Toledo | 786
sobre uno 17€ la rejilla y unos 25€ el cubre faro mas iva
no es mal precio a ver si me dan presupuesto de caja de aguas y pido las 4 cosas. si no se tarda mucho lo llevo para bricomania del dia 12 de mayo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo no me explico cómo unas cosas son tan baratas y otras tan caras, no siguen un "patrón proporcional" a la hora de poner el precio de los recambios y accesorios.
una preguntilla chicos lo del cubre antiniebla ese que decis hay que comprarlo por narices por que se veia el reflejo de la luz no???
Seat exeo | Huelva | 793
Creo que si, pero no estoy muy seguro porque yo aun no lo he puesto
Si no lo pones se te ve la luz por detrás del panel de abeja. Bonito mi coche a que si chicos 23 post y dos hablando solamente de el. "Yo no digo nada" Jajajajajajajajajajaja