Seat Exeo | Cantabria | 910
hola a todos Cada dia queda menos para poder pedir los muelles para el coche, y desde noviembre he estado mirando todos los post referente al tema de los muelles de seat sport uno por uno, pero no me acaba de quedar claro el tema del todo. En algunos post se comenta que poniedo los eibach del catalogo de seat sport, bajan lo mismo tanto un sport con suspension sport que un reference o style con suspensión confort; por el contrario en otros pone que no. He estado comparando fotos de los post y algunos se nota bastante la "bajada" pero en otros casi no aprecio diferencia, tambien puede ser que las fotos fuesen tomadas nada mas ponerse los muelles y todavia les quedase tiempo por ceder. Tambein he visto que por ejemplo el forero Pitbull lleva unos H&R y jodeeeerrr esta bajadisisisimo y segun se comenta bajan un 1cm mas que los otros pero en foto parece muchisimo mas. POR FAVOR podriais poner fotos de vuestros exeos bajados para decidirme de una vez, es que estoy muy rayao con el tema. ¿los muelles de los Audi A4 valen para los exeos? ** se que me direis que hay muchos hilos sobre el tema pero no me queda nada claro y mas vale una imagen que mil palabras, desde ya pido disculpas por ser tan cansino Un saludo y muchas gracias