Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una ayudilla por favor (tema fotos)

Iniciado por fonfy, 02 February 2012 a las 22:27

16 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 02 February 2012 a las 22:27

hola a todos Cada dia queda menos para poder pedir los muelles para el coche, y desde noviembre he estado mirando todos los post referente al tema de los muelles de seat sport uno por uno, pero no me acaba de quedar claro el tema del todo. En algunos post se comenta que poniedo los eibach del catalogo de seat sport, bajan lo mismo tanto un sport con suspension sport que un reference o style con suspensión confort; por el contrario en otros pone que no. He estado comparando fotos de los post y algunos se nota bastante la "bajada" pero en otros casi no aprecio diferencia, tambien puede ser que las fotos fuesen tomadas nada mas ponerse los muelles y todavia les quedase tiempo por ceder. Tambein he visto que por ejemplo el forero Pitbull lleva unos H&R y jodeeeerrr esta bajadisisisimo y segun se comenta bajan un 1cm mas que los otros pero en foto parece muchisimo mas. POR FAVOR podriais poner fotos de vuestros exeos bajados para decidirme de una vez, es que estoy muy rayao con el tema. ¿los muelles de los Audi A4 valen para los exeos? ** se que me direis que hay muchos hilos sobre el tema pero no me queda nada claro y mas vale una imagen que mil palabras, desde ya pido disculpas por ser tan cansino Un saludo y muchas gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 February 2012 a las 22:32

    quiero bajarle ya.... me pone negro verle tan alto  :'(

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 February 2012 a las 22:57

    Fonfy podrías aclarar la versión de tu Exeo? por supuesto,los muelles del A4 le valen perfectamente,lo que cambia en algunos es la barra estabilizadora,segun versiones,de 16  a 18mm,nada más.  No te comas la cabeza y métele los muelles del catalogo,y repito lo mismo,antes de montar,si te quieres ahorrar unos 160€,píntalos de negro,te ahorraras quebraderos de cabeza con la dichosa ITV.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 23:04

    En mi hilo de la galería los puedes ver. Por otro lado, cuando quedamos unos cuantos foreros, comparamos el de Pegaso y el mío (el suyo con suspensión Sport de serie y el mío con la de SEAT Sport, pero por lo demás el mismo coche) y sí se notaba que el mío estaba un poco más bajo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 February 2012 a las 23:07

    Yo te recomiendo los del catalogo, si no los vas a homologar siempre puedes hacerlo. H&R te va costar mas dinero homologar y mas lios. Y los muelles bajan lo ideal si llevas la sport para que quede bonito y no tener problemas de roces en los bajos . Yo convencido que por ejemplo Pitbull que lleva los H&R van 5 personas con algo de equipaje y va el coche sufriendo casi seguro. Un saludo PD. como poco te van a mover de sitio el post...

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2012 a las 0:08

    Gracias por las respuestas. Mi coche es un 2.0 tdi y es un reference, vamos que ni suspension sport ni na de na  :-[ lo de los muelles del A4 lo preguntaba porque ahi algunos que solo con muelles estan superbajaos y si hay muchos marcas donde elegir no como en nuestro modelo. .....si alguien pone fotos pa comparar se lo agradeceria en el alma y en posibles KDD´s unas rondas por lo menos. por ejemplo (si molesto al nombrar foreros me lo decis y lo edito) el de RUBENS lo veo bajadisimo, el de DREAM no lo veo tan bajo, el de PITBULL es la ostia (vendeme los muelles jejeje), el de LEKIMS3 tambein se ve muy bajado, el de ISMACOM si se le nota bajdo y el de JALMERA, por su foto de perfil se ve muy bajao pero en una foto que vi ahce tiempo que creo que era nada mas poner los muelles lo veia muy alto.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 February 2012 a las 0:10

    si te metes en las fotos de la kdada de barna el finde pasado!veras como kda,aun asi esta semana en cuanto monten los separadores le hago fotos para k te deleites,y cualquier cosa mp!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2012 a las 0:12

    los eibach bajan como los que tenia en mi Focus (muelles cobra)????

    FOCUS DE SERIE-

    Posted Image

    MI FOCUSILLO  :'( -

    dscf1455davehillmax.jpg

    llantasnegrasfrentereto.jpg

    llantasnegrasatrasreto.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2012 a las 0:19

    si te metes en las fotos de la kdada de barna el finde pasado!veras como kda,aun asi esta semana en cuanto monten los separadores le hago fotos para k te deleites,y cualquier cosa mp!

    enlace plissssss

    que no lo encuentro  ???

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2012 a las 1:18

    yo tenia la suspension confort,y e montado los muelles del catalogo(eibach),me parece que para uso diario es perfecto,aunque de estetica si bajaria mas se veria mas gordo,pero en las kdd,comparandolo con los sport de serie estara 0.5-1cm mas bajo,te dejo enlace a mi galeria,puedes ver el cambio de antes a despues,al principio un 4x4 y ahora bien

    liteon - 2.0 TDI 143cv Sport Plus Negro magico

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2012 a las 15:06

    yo tenia la suspension confort,y e montado los muelles del catalogo(eibach),me parece que para uso diario es perfecto,aunque de estetica si bajaria mas se veria mas gordo,pero en las kdd,comparandolo con los sport de serie estara 0.5-1cm mas bajo,te dejo enlace a mi galeria,puedes ver el cambio de antes a despues,al principio un 4x4 y ahora bien

    liteon - 2.0 TDI 143cv Sport Plus Negro magico

    1saludo

    gracias

    en algunas fotos se nota muy bajao por ejemplo en la que sale la parrilla con el borde rojo (precioso) se me hace un poco alto, siempre comparandolo con mi ex-coches.

    He leido que pones que con los amortiguadores del sport bajan mas los muelles ¿seguro?, segun tengo entendido que la diferencia de la confort a la sport son solo los muelles que a su vez bajan menos que los eibach

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 February 2012 a las 15:07

    ¿seria muy arriesgado mirar modelos de muelles pero en vez de para exeo, para Audi A4, es que me da no se que y me mosquearia que no fuesen 100% compatibles.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:01

    Son los mismos, pero cuidado con las homologaciones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.