Seat exeo | Burgos | 1.333
Hola compañeros,bueno,pues aqui os enseño mi exeo,me lo entregaron el 22-4-2010,es un sport con paquete sport plus de 143cv en negro magico,de momento llevo 3.400km y muy contento con el.Un par de pegas e tenido,la 1ª fue que me lo entregaron con bastante porqueria,una ralla en la aleta de conductor y otra en la puerta de copi,las cuales vi el dia que me lo estaban entregando,asi que me dijeron que lo subiria la semana siguiente para pulirle entero,solo desaparecio la ralla de la puerta,pero la consecuencia es que por todos los rincones y gomas,esta lleno de pulimento(es pa matarlos),la otra incidencia es que el pedal del embrague tenia un ruidito tipo carraca porque estaba la bomba de embrague jodia,una vez cambiada,muy bien,se quito el ruido y mejoro un poco la entrada de las marchas.De momento bien.Tengo unas modificaciones pendientes pero llegaran poco a poco,jeje.Una lista de lo que llegara:
1º rejilla nido de abeja(esta pedida,haber si llega)
2º quitar letras exeo y tdi
3º muelles seat sport
4º aleron tapa maletero
5º paragolpes delantero kit aerodinamico
6º unas bbs o parecidas en 9 ó 10x18
7º pintar pinzas de freno (nose si rojo o negro)
8º escapes y bajo trasero tsi con 2 salidas
9º luces DRL y posicion blancas
10º matriculas metacrilato (pequeña delante)
11º derivabrisas con lunas de las puertas delanteras un poco oscuras
12º pedales y reposapies seat sport
13º navegador rns
14º cajon bajo asiento copi y nevera en guantera
15º tapas de bateria (esta pedida,haber si llega),y goma contorno hueco motor.
Y seguro que alguna cosilla mas le caera,jeje.
Despues de esta parrafada un par de fotos,todavia no tengo muchas,haber si le hago un buen reportaje.
1 saludo