Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

liteon - 2.0 TDI 143cv Sport Plus Negro magico

Iniciado por liteon, 26 May 2010 a las 16:20

160 post en este tema
  • Seat Exeo | 29

    Publicado 30 November 2011 a las 16:20

    En la lista de modificaciones te has dejado las pegatinas de los retrovisores  😉 Bonito coche, si señor. Te felicito.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 December 2011 a las 0:21

    Esas fotos me suenan Liteon  ;D. Me gusto la combinacion de la parilla ciega con el borde rojo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2012 a las 15:31

    bueno seguimos con las modificaciones,cada vez quedan menos cosas de hacer,pero vienen mas ideas,jajaja

    Una lista de lo que llegara:

    1º rejilla nido de abeja,--------------------------------listo,ahora con brico

    2º quitar letras exeo y tdi,----------------------------listo

    3º muelles seat sport,----------------------------------listo

    4º aleron tapa maletero,-------------------------------listo

    5º paragolpes delantero kit aerodinamico

    6º unas bbs o parecidas en 9 ó 10x18

    7º pintar pinzas de freno (nose si rojo o negro)---listo,al final rojas

    8º escapes y bajo trasero tsi con 2 salidas---------de momento colin artesanal

    9º luces DRL y posicion blancas------------------------DRL listo

    10º matriculas metacrilato (pequeña delante)

    11º derivabrisas con lunas de las puertas delanteras un poco oscuras---las lunas estan

    12º pedales y reposapies seat sport

    13º navegador rns

    14º cajon bajo asiento copi y nevera en guantera

    15º tapas de bateria,-------------------------------------listo ,ahora falta goma contorno hueco motor.

    16º leds paquete iluminacion,---------------------------listo

    17º quitar parche pirata(rejilla paragolpes cerrada)--listo

    18º plafon trasero con luces de lectura y led

    19º huevos fritos(bombillas intermitentes delanteros--listo

    20º intermitentes laterales tintados------------------------listo,en vez de tintarlos le e puesto unas medias

    21º lacar antinieblas delanteros en amarillo

    22º focos delanteros restilyng y traseros led

    23º añadidos puertas S4

    24º asientos RS4

    25º parktronic delantero

    26º cortinillas originales lunas laterales y trasera

    27º frenos 2.0TSI ó golf R

    28º estabilizadoras S4

    y mas cosas que iran surgiendo,jajaja

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2012 a las 20:32

    O_O buena lista... jajaj madre mia

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 February 2012 a las 21:00

    Jodo !!! Ya puedes meter horas tron porque tienes 4000 Euracos como soles y con replicas (bbs)  :o Un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 March 2012 a las 21:20

    Hola tio Te queria pedir un favor. He visto que has pasado de las suspension confort a los eibach..... ¿ De primeras estaba "alto" y te ha ido bajando con el tiempo? Es que a mi se me hace que me a quedado muy alto, y ahora mismo me entran 3 dedos entre rueda y aleta. ¿Podrias poner unas fotos del coche de perfil haber como esta de altura?. Muchisimas gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 March 2012 a las 22:26

    por cierto, despues de estar mirando durante un buen rato tus fotos. En negro me parece PRECIOSO, no me habia parado a mirarlo bien, y el coche limpio en negro es brutal y mas con el reborde de la calandra en rojo. tengo ganas de hacer el brico de la rejilla (la tengo puesta detrás), pero no tengo ni sitio ni herramienta por el momento. ¿como pintaste la moldura de la rejilla cromada en negro? un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 March 2012 a las 12:17

    bueno seguimos con las modificaciones,cada vez quedan menos cosas de hacer,pero vienen mas ideas,jajaja

    Una lista de lo que llegara:

    1º rejilla nido de abeja,--------------------------------listo,ahora con brico,con carbono ahora

    2º quitar letras exeo y tdi,----------------------------listo

    3º muelles seat sport,----------------------------------listo

    4º aleron tapa maletero,-------------------------------listo

    5º paragolpes delantero kit aerodinamico

    6º unas bbs o parecidas en 9 ó 10x18

    7º pintar pinzas de freno (nose si rojo o negro)---listo,al final rojas

    8º escapes y bajo trasero tsi con 2 salidas---------de momento colin artesanal

    9º luces DRL y posicion blancas------------------------DRL listo

    10º matriculas metacrilato (pequeña delante)------listo

    11º derivabrisas con lunas de las puertas delanteras un poco oscuras---las lunas estan

    12º pedales y reposapies seat sport

    13º navegador rns

    14º cajon bajo asiento copi y nevera en guantera

    15º tapas de bateria,-------------------------------------listo ,ahora falta goma contorno hueco motor.

    16º leds paquete iluminacion,---------------------------listo

    17º quitar parche pirata(rejilla paragolpes cerrada)--listo

    18º plafon trasero con luces de lectura y led

    19º huevos fritos(bombillas intermitentes delanteros--listo

    20º intermitentes laterales tintados------------------------listo,en vez de tintarlos le e puesto unas medias-ahora tintados

    21º lacar antinieblas delanteros en amarillo---------------listo,tintados

    22º focos delanteros restilyng y traseros led

    23º añadidos puertas S4

    24º asientos RS4

    25º parktronic delantero

    26º cortinillas originales lunas laterales y trasera

    27º frenos 2.0TSI ó golf R

    28º estabilizadoras S4

    29º pilares B en carbono------------------------------------listo

    y mas cosas que iran surgiendo,jajaja

    1 saludo

    33y2qkx.jpg

    i6fhw9.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 March 2012 a las 12:22

    25tizab.jpg

    35jm1kh.jpg

    14jtcnm.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 March 2012 a las 12:50

    Muyy chulo compi!! Por cierto, es impresion mia, o te ha bajado mas desde la ultima vez que lo vi? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 March 2012 a las 12:53

    Muyy chulo compi!!

    Por cierto, es impresion mia, o te ha bajado mas desde la ultima vez que lo vi?

    Salu2

    nose si a bajado mas,pero hay dias que si que parece y otros que digo que alto esta,jaja

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 March 2012 a las 12:55

    nose si a bajado mas,pero hay dias que si que parece y otros que digo que alto esta,jaja

    1saludo

    Vamos a tener que ir con un metro en el bolsillo :P ..

    Cuidate!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 March 2012 a las 12:57

    Muy guapo tio!!!! La matricula pequeña le queda de puta madre. A los nieblas me imagino que le pusiste vinilo amarillento de ese que venden pa los faros ¿es dificil desmontar el niebla y ponerlo?. El finde cuando este en casa ampliare tus fotos en el pc para ver la rejilla en carbono que con el tlf me quedo ciego y tambien tenia pensado ponerla, pero tiene pinta de ser complicado poner el vinilo. Un coche precioso, ENHORABUENA Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 14:53

    joder liteon lo estas dejando de PM tio mi enhorabuena por los cambios  y lo de los antinieblas amarillos es un puntazo  no tienes prblemas itv con ellos???

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 March 2012 a las 12:52

    Liteon El vinilo que pusiste en la parrilla.... ¿Lo pusiste de una sola pieza? O lo hiciste con una tira larga que se acaba uniendo con el principio de la misma. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 April 2012 a las 17:14

    liteon perdona por Ignorancia que es "quitar parche pirata(rejilla paragolpes cerrada)--".!!!!  Mi no entender Jajajaja, lo siento y gracias

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 April 2012 a las 17:30

    Es la rejilla del antiniebla que en los 143 viene cerrada,al no tener intercooler en esa parte

    con parche pirata

    Posted Image

    sin parche pirata

    Posted Image

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 April 2012 a las 17:39

    Ok ya esta entendido, Gracias amigo.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 April 2012 a las 1:03

    le has vuelto a poner la parrilla original???? Saludos y precioso el coche.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.