Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

liteon - 2.0 TDI 143cv Sport Plus Negro magico

Iniciado por liteon, 26 May 2010 a las 16:20

160 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 3:14

    Liteon, los antinieblas, los tintsstes con lamina o tinte?? Saludos!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 April 2012 a las 13:37

    le has vuelto a poner la parrilla original????

    Saludos y precioso el coche.

    no,no,tengo la del brico con el borde de carbono,lo que pasa que esas fotos son viejas

    Liteon, los antinieblas, los tintsstes con lamina o tinte??

    Saludos!

    es lamina para los antinieblas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 15:50

    las laminas las comprastes por internet o en tienda? Es que estoy interesado, si me pudieras dar la pagina. Saludos!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 April 2012 a las 23:08

    Me gusta la lamina amarilla en los pilotos antiniebla,habra que probarla. Bonitas fotos Liteon !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 May 2012 a las 16:06

    Tienes el coche muy bonito Liteon. Enhorabuena!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:53

    Liteon, lo primero encantado de conocerte,  ok Li segundo, que tu coche en persona me molo mucho, estaba chulo chulo!!! Un saludo tio!!

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 May 2012 a las 14:29

    bueno,una para ir abriendo boca

    Posted Image

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 May 2012 a las 16:30

    bueno,una para ir abriendo boca

    Posted Image

    1saludo

    PERFECTO!!!!!

    Queda de lujo.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2012 a las 18:38

    Ehhhhhhh zas , pensaba que los ibamos a poner el viernes lat No has podido esperar, eh meparto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 18:39

    jajaja no te as podido resistir eh!!!! jajajajaja te a quedao de lujo liteon  me gustqa como tienes el coche en genaral vamos y como dice agus un placer haberte conocido compi ok

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 18:45

    impresionante liteon, y es que encima el exeo en ese color es wapisimo. me encanta como lo llevas. y sobre todo los antinieblas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 0:09

    Liteon, me encanta, veo que al berlina tambien le quedan perfect, que tal se te dio la colocacion? Facil, no? Un saldo, y me alegro de que todo salga bien ok

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 February 2013 a las 19:55

    Hola compi.He visto que llevas los antinieblas lacados.A la hora de la itv????Yo en vez de lacarlos le he puesto un vinilo amarillo.Jaajajja. No sabia que gente del grupo ya los llevara amarillos.Por cierto muy guapo el coche

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 21 February 2013 a las 15:39

    Guau! Qué de cosas le has hecho al coche!  :o Lo de los antinieblas, es funcional o sólo por estética??

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2013 a las 0:56

    bueno,una para ir abriendo boca

    Posted Image

    1saludo

    Viendo lo bien que te quedan los cristales oscuros,si hay pelas me animare para el verano.

    Muy brillante Lite ! un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 03 March 2013 a las 1:40

    Hola muy chulo el coche jeje una pregunta es cosa mia o de las fotos....pero tienes los cristales delanteros oscurecidos? un saludo y precioso lo tienes

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 April 2013 a las 23:33

    bueno seguimos con las modificaciones,cada vez quedan menos cosas de hacer,pero vienen mas ideas,jajaja

    Una lista de lo que llegara:

    1º rejilla nido de abeja,--------------------------------listo,ahora con brico,con carbono ahoraahora kit

    2º quitar letras exeo y tdi,----------------------------listo

    3º muelles seat sport,----------------------------------listo

    4º aleron tapa maletero,-------------------------------listo

    5º paragolpes delantero kit aerodinamico----------listo

    6º unas bbs o parecidas en 9 ó 10x18

    7º pintar pinzas de freno (nose si rojo o negro)---listo,al final rojas

    8º escapes y bajo trasero tsi con 2 salidas---------de momento colin artesanal

    9º luces DRL y posicion blancas------------------------DRL listo

    10º matriculas metacrilato (pequeña delante)------listo

    11º derivabrisas con lunas de las puertas delanteras un poco oscuras---las lunas estan,se acabo lo bueno derivabrisas

    12º pedales y reposapies seat sport

    13º navegador rns

    14º cajon bajo asiento copi y nevera en guantera

    15º tapas de bateria,-------------------------------------listo ,ahora falta goma contorno hueco motor.

    16º leds paquete iluminacion,---------------------------listo

    17º quitar parche pirata(rejilla paragolpes cerrada)--listo

    18º plafon trasero con luces de lectura y led------------listo

    19º huevos fritos(bombillas intermitentes delanteros--listo

    20º intermitentes laterales tintados------------------------listo,en vez de tintarlos le e puesto unas medias-ahora tintados

    21º lacar antinieblas delanteros en amarillo---------------listo,tintadoscambio de amarillo

    22º focos delanteros restilyng y traseros led--------------traseros tintados estilo led

    23º añadidos puertas S4--------------------------------------listo

    24º asientos RS4

    25º parktronic delantero

    26º cortinillas originales lunas laterales y trasera---------laterales listo

    27º frenos 2.0TSI ó golf R

    28º estabilizadoras S4

    29º pilares B en carbono------------------------------------listo

    y mas cosas que iran surgiendo,jajaja

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2013 a las 23:41

    Poco a poco, pero cada vez te queda menos. Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 23:58

    Ese Liteon !!! Menudo cambio le has metido si señor, eso es lo proximo que quiero yo. A quedado super guapo, por cierto las molduras de las puertas las has cambiado? Digo por que en la ultima foto parece mas pronunciadas de lo normal. saludo tio!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.