liteon - 2.0 TDI 143cv Sport Plus Negro magico
Iniciado por liteon, 26 May 2010 a las 16:20
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Liteon, los antinieblas, los tintsstes con lamina o tinte?? Saludos!
Seat exeo | Burgos | 1.333
no,no,tengo la del brico con el borde de carbono,lo que pasa que esas fotos son viejasle has vuelto a poner la parrilla original?
Saludos y precioso el coche.
Liteon, los antinieblas, los tintsstes con lamina o tinte??
Saludos!
es lamina para los antinieblas
1saludo
las laminas las comprastes por internet o en tienda? Es que estoy interesado, si me pudieras dar la pagina. Saludos!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me gusta la lamina amarilla en los pilotos antiniebla,habra que probarla. Bonitas fotos Liteon !
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Tienes el coche muy bonito Liteon. Enhorabuena!
Liteon, lo primero encantado de conocerte, Li segundo, que tu coche en persona me molo mucho, estaba chulo chulo!!! Un saludo tio!!
bueno,una para ir abriendo boca
1saludo
Seat Exeo | Cantabria | 910
PERFECTO!!!!!bueno,una para ir abriendo boca
1saludo
Queda de lujo.
Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ehhhhhhh , pensaba que los ibamos a poner el viernes No has podido esperar, eh Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jajaja no te as podido resistir eh!!!! jajajajaja te a quedao de lujo liteon me gustqa como tienes el coche en genaral vamos y como dice agus un placer haberte conocido compi
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
impresionante liteon, y es que encima el exeo en ese color es wapisimo. me encanta como lo llevas. y sobre todo los antinieblas
Liteon, me encanta, veo que al berlina tambien le quedan perfect, que tal se te dio la colocacion? Facil, no? Un saldo, y me alegro de que todo salga bien
Seat exeo sport | Madrid | 356
Que bonito keda macho q ganas de ponerlos ya......
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola compi.He visto que llevas los antinieblas lacados.A la hora de la itv????Yo en vez de lacarlos le he puesto un vinilo amarillo.Jaajajja. No sabia que gente del grupo ya los llevara amarillos.Por cierto muy guapo el coche
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Guau! Qué de cosas le has hecho al coche! Lo de los antinieblas, es funcional o sólo por estética??
Seat exeo 3r | León | 6.011
bueno,una para ir abriendo boca
1saludo
Viendo lo bien que te quedan los cristales oscuros,si hay pelas me animare para el verano.
Muy brillante Lite ! un saludo!
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Hola muy chulo el coche jeje una pregunta es cosa mia o de las fotos....pero tienes los cristales delanteros oscurecidos? un saludo y precioso lo tienes
bueno seguimos con las modificaciones,cada vez quedan menos cosas de hacer,pero vienen mas ideas,jajaja
Una lista de lo que llegara:
1º rejilla nido de abeja,--------------------------------listo,ahora con brico,con carbono ahoraahora kit
2º quitar letras exeo y tdi,----------------------------listo
3º muelles seat sport,----------------------------------listo
4º aleron tapa maletero,-------------------------------listo
5º paragolpes delantero kit aerodinamico----------listo
6º unas bbs o parecidas en 9 ó 10x18
7º pintar pinzas de freno (nose si rojo o negro)---listo,al final rojas
8º escapes y bajo trasero tsi con 2 salidas---------de momento colin artesanal
9º luces DRL y posicion blancas------------------------DRL listo
10º matriculas metacrilato (pequeña delante)------listo
11º derivabrisas con lunas de las puertas delanteras un poco oscuras---las lunas estan,se acabo lo bueno derivabrisas
12º pedales y reposapies seat sport
13º navegador rns
14º cajon bajo asiento copi y nevera en guantera
15º tapas de bateria,-------------------------------------listo ,ahora falta goma contorno hueco motor.
16º leds paquete iluminacion,---------------------------listo
17º quitar parche pirata(rejilla paragolpes cerrada)--listo
18º plafon trasero con luces de lectura y led------------listo
19º huevos fritos(bombillas intermitentes delanteros--listo
20º intermitentes laterales tintados------------------------listo,en vez de tintarlos le e puesto unas medias-ahora tintados
21º lacar antinieblas delanteros en amarillo---------------listo,tintadoscambio de amarillo
22º focos delanteros restilyng y traseros led--------------traseros tintados estilo led
23º añadidos puertas S4--------------------------------------listo
24º asientos RS4
25º parktronic delantero
26º cortinillas originales lunas laterales y trasera---------laterales listo
27º frenos 2.0TSI ó golf R
28º estabilizadoras S4
29º pilares B en carbono------------------------------------listo
y mas cosas que iran surgiendo,jajaja
1saludo
Poco a poco, pero cada vez te queda menos. Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk
Ese Liteon !!! Menudo cambio le has metido si señor, eso es lo proximo que quiero yo. A quedado super guapo, por cierto las molduras de las puertas las has cambiado? Digo por que en la ultima foto parece mas pronunciadas de lo normal. saludo tio!!