Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0

Iniciado por revelion, 17 February 2012 a las 22:54

111 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 April 2012 a las 15:25

    weno pues ya esta pedida la rejilla asiq en cuanto la tenga ya sabeis jejejejejej un salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2012 a las 15:55

    Yo la pedí el miércoles!!! si me dejáis me apunto con vosotros 😀

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 April 2012 a las 18:01

    yo tambien la tengo pedida jeje, asi que supongo que para el lunes martes la tendre aqui, ademas ya esta medio preparado el resto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 April 2012 a las 19:09

    Perdón estoy de Rodriguez lunes y martes el miércoles y jueves curro a partir de las 15:00

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 April 2012 a las 12:47

    pero bueno que pasa estais quedando por aki para una pequeña y no decis nada yo me apunto tambien aunque no se a que hora vas a quedar pero si puedo contad conmigo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 April 2012 a las 14:07

    No se sabe aun esta gentecilla no me a dicho na aun y estamos a sábado.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 18:47

    Yo tb me sumo para veros, porque mi rejilla no la cambio 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 April 2012 a las 22:50

    yo estoy a esperas de q sealco me diga que ya la tiene e ir a recogerla  y a ver como corto los barrotes por que no tengo dremel  y  necesitos los consejos del maestro revelion para a ver como hizo la suya jejejejej  a ver que pasa encima ahora estopy en plena operacion tanga del desierto con el gym jajajajajajaja un salu2 y buena semana a todos victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:17

    Bueno bueno eso tengo que verlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 April 2012 a las 19:28

    yo el tanga, isma no se que querra ver jajaja dejate de dremel, yo lo empece ha hacer con una, y lo deje, porque el hueco para meterla es reducido y con curvas y corres el riesgo de cortar lo que no tienes que cortar o de romper el disco, yo lo hice con una sierra de un arco y en un rato las tienes todas cortadas, luego lijar, (que hay si me vino bien la dremel) y ya esta

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 23:19

    pues entonces eso are pillare una hoja de sierra y le dare caña pero la dremel para afinar viene de lujo asiq ya me la estas dejando jajajajajaja weno si al final se hace brico kdd pues llevatela jejejeje

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 23:29

    pues entonces guay por yo tenia pero cuando se nos kemo el taller se achicharro viva la pobre

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 April 2012 a las 23:11

    bueno revelion pues tanto pegaso como yo hemos ido a recoger la dichosa rejillita a sealco hoy  por lo que me a contado el ya tiene los barrotes cortados  ya que tiene otra rejilla pero yo  si me lio es para acabarla que si no le dejo con la boca abierta asiq voy a ver si consigo una dremel que esta jodido o directamente si me dices que en un rato esta echo kedamos y hacemos mini brico kdd cervecera jajajajajaj una saluto !!!!!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 23:58

    Tardaremos un par de horas pero se puede hacer en ese tiempo fijo. Dremell tengo yo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 0:01

    pues mira  di un dia que te venga bien se lo decimos apegaso y aver entre los tres que dia nos viene mejor  sobre todo a ti que eres el artista jejejejej y lo hacemos 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 0:14

    Ok dejame que mire el cuadrante y mañana te lo digo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:28

    weno pues in yo saberlo tenia mi padre una dremel en casa jajajajaj asiq  lo mismo empiezo adelantar trabajo jajajaja las patillas de la del nido de abeja hay que kitarlas todas no???? y otra preguntilla revelion las soldaduras las hiciste por detras supongo pero fuiste dando calor con el soldador de estaño  por puntos  y se keda fuerte lo suficiente como para no necesitar ninguntipo de pegamente  sq he visto que tambien tengo una pistola de  de estas que metes la barrita de plastico y sale  liquida  sabes cual te digo que ahora no me sale el nombre tecnico jejejejeje weno ya me diras algo pasa buen finde tio

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2012 a las 17:51

    Pegaso la vio en directo y vio la dureza que tenía. No utilice nada de pegamento. Cuando corte los barrotes lije los cortes del marco para que se quedara parejo. Después corte las pestañas del panel de abeja para que quedara todo al parejo, esto hazlo despacio sin prisa que no dañes el panel con la dremell y la dejes marcada. Después ajustas el panel de abeja al marco y sueldas tres puntos para ajustarla bien yo heche un punto abajo y dos arriba uno a la izquierda y otro a la derecha y posteriormente ya soldé todo bien y a conciencia. Si tienes dudas ya sabes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.