Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0

Iniciado por revelion, 17 February 2012 a las 22:54

111 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2012 a las 3:07

    Bueno quien me preguntaba por los trucos realizados diré que primero pegue la rejilla con nural 25 pero viendo que parte de esta se había despegado decidí sacarla limpiar el pegamento y utilice otro método el de la soldadura.

    Si no estoy loco buscar en internet y veréis que el plástico se puede soldar y por detrás de la parrilla por la zona que no se ve cogí un soldador y empece a soldar.

    Soldador el mismo que para el estaño sirve para plástico.

    Aquí tenéis unos puntos de soldadura:

    250b1b41-5485-eda8.jpg

    Así soldé toda la línea trasera y se a quedado igual de dura que de casa.

    Para que no se note el corte de una parrilla con la otra también utilice silicona negra pero en vez de echar un cordón y dejarlo estar, yo le pase una brocha y unos bastoncillos de los oídos para que el cordón fuese lo mas pequeño posible y solo tapara la junta entre una y otra.

    [img width=298 height=400]https://img.tapatalk.com/250b1b41-553d-037f.jpg

    Ahora la línea de junta se nota mucho menos.

    Este es el resultado final.

    250b1b41-5828-1d56.jpg

    Bueno espero que os guste y en la kdd nacional veréis el resultado.

    Ahora por favor hablar de mi trabajo o de mi coche pero no de cuanto vale una rejilla para eso hay otros post e información en el foro.

    ;-)

    Jajajajajajajaja.

    Buenas noches y me voy a la cama que estoy ya reventado hoy.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 March 2012 a las 19:32

    gracias tio. tienes mi aplauso Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 31 March 2012 a las 20:44

    yo creia que habias puesto la rejilla por detras como la llevo yo puesta,pero ahora al ver las fotos de cerca ya he visto que no.,De esa manera no te queda escalon , no tienes que soldar nada y con un poco mas de garganta.Lo unico que es mas costosa de hacer , sobre todo en cuanto a tiempo ,porque  tienes que masillar para tapar los agujeros ,luego lijar y para rematarla bien tirarle una capa de aparejo,para que no se noten las rallas de la lija y luego pintarla de negro.Como ya te digo lleva bastante curro , pero el resultado es de 10,una lastima que no pueda ir a la kdd para que la veais.Y si revelion tu coche no esta mal ;D :P

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2012 a las 21:16

    No te entiendo yo no e hecho nada de eso. La rejilla va encima de los agujeros

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2012 a las 21:24

    Ahora te entendí, que va yo lo e hecho mas fácil.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 March 2012 a las 22:37

    yo creia que habias puesto la rejilla por detras como la llevo yo puesta,pero ahora al ver las fotos de cerca ya he visto que no.,De esa manera no te queda escalon , no tienes que soldar nada y con un poco mas de garganta.Lo unico que es mas costosa de hacer , sobre todo en cuanto a tiempo ,porque  tienes que masillar para tapar los agujeros ,luego lijar y para rematarla bien tirarle una capa de aparejo,para que no se noten las rallas de la lija y luego pintarla de negro.Como ya te digo lleva bastante curro , pero el resultado es de 10,una lastima que no pueda ir a la kdd para que la veais.Y si revelion tu coche no esta mal ;D :P

    comorrrrrrrrrrr?????????????????????

    explicame ese proceso por favor.

    saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 March 2012 a las 22:47

    en este video parece que la rejilla de abeja solo esta atornillada nada de pegada (a parte de esa rejilla metalica que queda como el culo) como sale en el brico.

    https://www.youtube.com/watch?v=D1E1OZhnQWw&feature=youtube_gdata_player

    siempre siempre hay que cortar las partes rodeadas en rojo en al foto para hacer el brico?????

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 March 2012 a las 23:02

    mirar este post y esta foto, yo creo que no esta pegado  ??? ???

    https://www.exeo-concept.fr/index.php?/topic/1592-grille-de-calandre/page__st__60

    Posted Image

    leddiurnos.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 April 2012 a las 3:25

    pues si el exeo negro frances la lleva como yo,si os fijais no va encima,  va detras, .  .la verdad que tendria que haber subido el brico ,que por cierto ya la llevo hecha desde junio del año pasado y aun falta el remate final, porque la lleve unos meses sin nada , luego le puse la S ,para ver como quedaba y la verdad que no me gustaba  porque le quitaba protagonismo a rejilla que tanto me habicostado hacer.,haber si me animo y por lo menos pongo el resultado final y alguna foto mas que pueda serviros y lo explico  por si alguien la quiere hacer asi .Haber si me mandan el emblema que estoi esperando (que sera novedad en el foro) ;D y cuando la tenga totalmente acabada subo fotos y exlpico el proceso

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 April 2012 a las 11:50

    A mi me parece demasiado curro y claro yo de enmasillar poca idea. Lo que as dicho segundo que hay que darle ya ni se lo que es y pintar un poco. Como dijo Momun en su día con su brico no es perfecta pero a mi me vale y por ahora la gente que la ven le parece que esta genial. Por eso a mi me vale, no me voy a poner a lijar, enmasillar "Cosa que no se", volver a lijar, echar un producto que no se ni que es, pintar etc. Me quedo como la tengo que me parece un resultado muy, muy logrado. Además a mi gusto no me gusta tan adentro, me parece feo estéticamente pero claro estos son gustos como a quien le gusta el espadín del Cupra y a quien no.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2012 a las 14:05

    hoy he visto la rejilla de revelion en directo, y la verdad que eso de soldar el plastico es un gran invento, queda de puta madre, seguramente lo haga igual, queda muy fuerte y muy bien esteticamente un placer conocerte revelion, nos vemos en la kdd

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2012 a las 16:27

    El placer es mío y recuerda que te debo 5€ en la kdd te lo cobras en metálico o en bebida ya decides. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 18:57

    asi me gusta que os relacioneis jajajajajaj ya me chivaras lo de la rejilla pegaso  que tambien estoy interesao en hacerla jejej y conociendo las manitas de revelion habra kedado dpm  un saludako a los dos fieras

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2012 a las 19:25

    A mi me gusta relacionarme con la gente hombre, y lastima que no tuviésemos tiempo pa tomarnos algo que si no hubiese caído.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2012 a las 20:56

    el curro es el curro tio, otro dia con mas tiempo nos hechamos unas caña Miky, cuando me ponga con ello te llamo si quieres y lo ves

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 April 2012 a las 21:01

    he oido caña? madrid? ese brico me gusta. me apunto

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 21:11

    pues si por que quiero hacerlo si o si y a lo de las cañas  me apunto tambien eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2012 a las 21:19

    Yo si queréis hacemos micro kdd. Tengo dremell, soldador para soldar y  me sobro silicona negra hay lo dejo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 21:48

    ummmmmmmmmmm interesante jejejejej se pude valorar  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.