Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2021 a las 0:12

    Luces “coming home”:

    Pongámonos en situación; llegas a casa por la noche, aparcas frente a tu casa y está todo oscuro. Para que no te estrelles contra el suelo, las luces de tu coche pueden permanecer encendidas por unos segundos aunque hayas apagado el motor.

    Luces “leaving home”:

    Misma aplicación en sentido inverso. Imagina una fría mañana, sales de tu hogar y te diriges a tu coche, pero hay tanta niebla que parece una travesía de 2 metros casi imposible. Las luces se activarán en el momento que abras tu coche desde el mando para guiarte hasta el.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 13 February 2021 a las 12:00

    @katano

    Gracias por la aclaración. Pues Entoces no funciona en mi coche el comming home. ?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 February 2021 a las 10:43

    Deberia funcionarte,creo llevas un botón dónde va lo de activar las diurnas creo ahí va un botón dónde activas el coming home por lo menos los ke llevan halógenas ahí lo llevan

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 February 2021 a las 11:18

    @_X_ te dejo un par de capturas del amnual sobre el funcionamiento del coming home, leaving home, espero que te aclare algo ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 22 February 2021 a las 19:17

     

    El 2021-02-21 10:43:50 markosbf dijo:
     

    Deberia funcionarte,creo llevas un botón dónde va lo de activar las diurnas creo ahí va un botón dónde activas el coming home por lo menos los ke llevan halógenas ahí lo llevan

     

     

    @markosbf, es correcto! Estan en posicion 1 las dos. Las DRL funcionan (con un error permanente que expongo en el siguiente post https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/48151-que-es-esto), pero a mi solo se me encienden los antiniebla delanteros y las luces de posicion de los pilotos trasero. Segun la explicacion del compañero @katano eso es “leaving home”. 

    Cuando paro el coche y lo cierro con el mando, se encienden los antiniebla delanteros y las de posicion traseras y cuando voy por la mañana y lo abro para ir al trabajo, mas de lo mismo. Creo entender que eso no es "coming home".

    @jhebo gracias por las imagenes del manual, tambien lo estuve leyendo sentado en el coche con el portatil y el cable y todo el copón... lo mismo no se ponerlo, pero me resulta extraño puesto que he probado varias veces.

    Gracias por comentar!

    PD.: Por favor, alguien puede ayudarme con el tema del cableado del post https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/48151-que-es-esto

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 22 February 2021 a las 19:26

    Por cierto, en el campo "Canal" de la imagen del VAGCOM hay que poner 001 y no 01 verdad? Pues tambien lo he probado y nada.

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 22 February 2021 a las 22:55

    @Manu88 pues entonces he creado una conversación de besugo en toda regla! Jajajajaja

    Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.