Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ecuesta sobre afectados bajada anormal de temperatura motor

Iniciado por pereneke, 11 February 2012 a las 14:07

95 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:46

    ismacomm.....  :P tdi es el tuyo a partir de ahora.... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 14:09

    Lo que tú digas majo!! :P Aunque la verdad es que con el sonido a ralentí, casi casi!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 15:22

    El mio sube en poco tiempo,despues de estar toda la noche en la cochera y arrancarlo en frio,calienta bien,tanto el clima como el motor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 1

    Publicado 16 February 2012 a las 12:47

    Mi coche anterior era un golf y la aguja quedaba en 90º como un clavo, cuando empece a andar con el Exeo me parecía raro que la temperatura variase pero pensé que sería normal. No sólo varía a la baja sino que también a veces sube un poco por encima de 90. Lo que me ha hecho buscar y encontrar este foro es que últimamente muchas veces al aparcar queda el radiador funcionando y eso en los casi dos años que tiene apenas la había pasado una o dos veces, supongo que será un problema del termostato. ¿Que os parece?, ya he pedido cita para en concesionario, a ver que me dicen.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2012 a las 12:52

    buenas... bueno, lo primero es que debes presentarte en el apartado de presentaciones antes de nada, ok?? y por lo que comentas, si se sube de 90, ve que lo miren en el conce....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 13:03

    Efectivamente, a mí nunca, ni en el A4 ni en el Exeo, me ha subido de la mitad. Bajar sí, pero subir nunca. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2012 a las 16:42

    Pues a mi no me lo hace.... Serán los nueos TSI.... Yo pondría en la encuesta también el MY que es. Igual pasa solo a los MY 11 en adelante.... Igual han cambiado aló para abaratar costes.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 16:51

    Hombre, yo creo que más que abaratar costes (como digo mi antiguo TDI ya lo hacía) creo que es algo relativo al diseño, y que se acentúa con el frío extremo. A mí sólo me lo hace cuando vuelvo de currar de noche, que se pasa la noche al raso a unos 6 ó 7 grados bajo cero, y al salir pongo todo lo que caliente al máximo (clima y asientos básicamente), y además voy a 90 por autovía todo, ya que voy cansado y prefiero ir despacio. Si el motor está a más de cinco grados bajo cero junto con el resto del coche durante ocho horas, el poco calor que genera se lo pido yo para calentarme yo, y encima voy con el motor a poco más de 1500rpms, pues se lo pongo difícil al sistema de gestión de la temperatura del motor para que en un lapso de 14Km ponga la temperatura completamente en su sitio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2012 a las 17:19

    Hombre. Yo solo trabajo de mañana y de tarde. Y a -7 mi coche no ha estado pero a -5 estos dias cuando salía a las 22:00 de trabajar si que me marcaba y de casa al curro tengo unos 10Km todo Autovia a 120Km/h le da tiempo justo a llegar a 90 grados pero cuando llega no baja de 90 aun con -5 que ha echo estos dias...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 18:05

    Claro pero a eso voy. Yo si estoy de tarde como hoy cuando salgo puede haber ya algún grado bajo cero, pero durante las 8 horas la media andará sobre los 5°, y eso se nota a la hora de arrancar el motor. Si estoy de mañana salgo de mi casa con varios grados bajo cero, pero el coche ha pasado toda la noche en torno a 10-12 grados, por lo que no está muy frío tp. Sin embargo cuando estoy de noche se pasa las 8 horas en negativo, y cuando salgo se nota además que el cambio y el motor en general van duros, se nota que le cuesta moverse. En ese caso es en el que me sucede. Tb es cierto que cuando llego a casa a duras penas sobrepasa el cuarto del reloj de temperatura, por lo que tp puedo asegurar que si llega a 90 luego ya no baja, porque no da ni tiempo a ello. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 0:26

    Yo os puedo añadir que mi coche duerme en cochera,unos 15º,por la mañana arranco,espero brevemente a que vaya calentando,y en torno a los 3km recorridos,siempre despacio sin pasarle de 2.500vueltas,esta a 85º el motor. Cuando llego al trabajo(4,3km recorridos),el motor marca 90º,justo en la mitad.  Si estoy de tardes,y por ejemplo salgo a als 22:00h,y estos dias ha hecho unos  -5º,misma operacion,cuando llego a casa ya marca 90º. Todo esto lleve la calefaccion o no . Cada uno se ve que actua de diferente forma..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 February 2012 a las 2:52

    Os cuento un trayecto curioso... Madrid-Oviedo, coche cargado , y la temperatura exterior de -5ºC a 3ºC en el trayecto,  el clima en Econ, a 21ºC , a 140 km/h casi durante 3 horas, con la temperatura a 90ºC , ya casi llegando a Oviedo bajada del Puerto Pajares durante 30 km, de repente se pone el sólo a bajar la temperatura del refrigerante, durante bastante rato hasta 70ºC y a veces 60ºC, el coche bajando el puerto con una marcha bastante larga y reteniendo muy poco.....y abusando del freno.... Y con las mismas condiciones climatologicas, de Madrid a Toledo, me hace lo mismo casi llegando a Toledo despues de casi 40 minutos de trayecto.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 7:01

    En Toledo la bajada de Olías del Rey, no?? Ahí por ejemplo mi A4 no lo hacía (mi ex es de un pueblo de Toledo e iba por allí todas las semanas), podía oscilar la temperatura mientras el motor estaba relativamente frío, pero una vez llevaba ya un rato, la temperatura no bajaba, o no cuando me he fijado. Un puerto como el de Pajares no puedo decir porque no lo he hecho en invierno, pero ahí sí que veo factible que baje porque bajas desde las montañas del norte de León casi hasta la playa en Avilés, y son muchísimos Km's casi sin meterle carga al acelerador. Por lo que veo de momento, mi Exeo va más o menos igual que el A4, salvo que a igualdad de condiciones parece que sube un pelín antes de temperatura. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 17 February 2012 a las 9:51

    Para salir de dudas si os pasa o no es muy fácil. Estando el coche a 90º, os paráis y dejáis el coche al ralentí, poner la calefacción a 22º Econ Auto, y si estáis a una temperatura exterior de unos 5-6-7º hacia abajo, a los que lo sufran veréis como la temperatura del agua empieza a bajar en cosa de un minuto. Probarlo y lo comentáis. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 13:01

    red..... miraaa que aquí en el sur también pasamos frio leches.. que el lunes en un pueblito a 30 km estaban a -11,5º... y aquí en la capital a 2º.... pero no nieva..... 😞 por lo de la bajada de temperatura, no lo he probado.. así que... no digo na mas.... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2012 a las 14:51

    Ismacon. Pero tu en el Exeo en el Gasolina en el 2.0 TSI 211Cv as notado alguna vez que después de llegar a 90°C te bajara a 80,70,60 ??

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 15:50

    Es lo que te digo, no he tenido tiempo en el día a día a que llegue a esa temperatura. Yo cuando llego a casa está a un cuarto la aguja, y en esa posición sí que noto que al entrar en mi pueblo y estar un tramo sin acelerar, sí que baja algo la aguja, pero una vez llega a 90° no sé decirte porque no llega a los 90°. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 19:16

    isma.. nos vas a volver locos... sii o nooooo????? ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 21:44

    yo e notado ke baja "algo" pero por ejemplo hoy ke e ido a Toledo y 1º le a costado muuuuuchiiiiiisimo llegar a los 90º (trafico lentisimo en una carretera en obras) y 2º a bajado "algo" cuando e bajado una cuesta bastante larga, sin tocar el acelerador en 6ª.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 February 2012 a las 0:37

    isma.. nos vas a volver locos... sii o nooooo????? ;D

    Me estoy volviendo loco hasta yo, macho. Pero si llevo 5 años con "el mismo coche", y siempre me la ha pelado, por qué me importa ahora?? Bah, lo que observe os lo cuento, pero como digo, en 13Km poca leche.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.