Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de los parasoles

Iniciado por miky vk, 12 February 2012 a las 0:58

5 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 12 February 2012 a las 0:58

pues a ver os cuanto seguramente no sea ninguna averia pero kiero q m deis vestra opinion  ayer le puse loces de led interiores al cochey despues de desmontar las luces de los parasoles coo 20 veces jejjejeje  hoy m dado cuenta de q al abrir el parasol y a continuacion correr la tapita q tapa el espejo esta se enciende asta ahi normal pero  si continuas abriendo mas el parasol se apaga  es normal??????? y tambien deciros q el parasolde conductor admite mas apertura del mismo q el d copiloto antes de apagarse la bombilla en mi caso el led jejejej comprobarlo por fi y m contais compañeros

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 February 2012 a las 3:22

    Eso es normal, las luces de los parasoles solo se encienden cuando este esta en angulo recto, lo de q el derecho abra menos q el izq no me fijao...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2012 a las 22:10

    Yo también me he fijado en eso. Tanto si lo abres poco, cómo si lo abre mucho no se encienden. Un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 0:45

    pues m kedo mas trankilo jejjejeje cada dia descubro cosas nuevas en  nuestro coche de nuevo gracias chikos y un salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 7:41

    Eso es así y tiene varias explicaciones. 1º Supuestamente esa luz es para mirarte en el espejo ( para alumbrar el habitáculo están las del plafón central ) y si os fijáis la luz no se enciende y esta echo a posta así por que en ese ángulo de apertura del parasol es imposible que te veas reflejado en el espejo. 2º Si algún dia a tu mujer se le olvida cerrar la tapa del espejo y solo cierra el parasol, no va a estar la bombilla encendida gastando bateria tontamente. Como nota dire que este sistema es EL MEJOR que he podido observar de todas las marcas, parece una tontería pero otros sistemas de iluminacion y espejo de los parasoles como los de Ford o Alfa Romeo. Son mucho mucho peores, asta el punto de ser complicado. En este tipo de detalles es donde se ve la " calidad " y el bien hacer de algunas marcas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 17:00

    joder q bien lo as esplicao  furken jejejejejejejejejj osea q tenemos un sistema de parasoles deputa madre pa q yo lo entienda jajajajaj gracias por la explicacion tio 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.