Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi exeo 170cv cr no tira!!!!!

Iniciado por Diegocapulla, 13 February 2012 a las 20:04

24 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 13 February 2012 a las 20:04

Hola a todos!!

Como ya puse en la presentación tengo un exeo st sport 170cv cr que compré hace 15 dias, el coche lo compré en catalunya motor procediente de dirección de seat con 20.000km. El caso es que estoy muy contento con todo menos con el motor, ya el primer dia me llevé un pequeño chasco con la potencia de mismo, pués no tiene nada de brio, pero como todo el mundo comenta que los cr no tienen mucha "chicha" y tal pués me imaginé que es normal. El caso es que mi padre tiene un exeo 143 cr y yo hacia meses que no se lo pillaba, ayer lo hice y el caso es que el 143 de mi padre anda más que mi 170!!! tiene más brio y pilla más velocidad..... Mi coche tiene 20.000 km y ya no creo que "suelte", la verdad que estoy un poquito de mala ostia....

Que me decis de esto??? Algún caso más como el mio??

Un saludo y gracias de antemano amigos!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 21:26

    Llévalo al concesionario a que lo revisen, porque por una serie de factores el 170 tiene bastante más brío que el 143 (mayor potencia, relación de cambio más corta, etc.). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 21:37

    como dice Isma, llevalo a que lo miren, el mío también es de 170 y ya te digo que tira como un animal cuando le pisas, de echo en 2ª como le pises a mala leche salta el ESP

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 February 2012 a las 21:48

    Es que el mismo dia que lo compré me sorprendió que el motor fuese tan muerto, eso sí, va muy suave y muy redondo....hace unos años tuve un ibiza gt tdi 110cv un poco vitaminado y os aseguro que hasta los 180km/h el exeo no se le despegaria....Mañana mismo contacto con el concesionario a ver que me dicen. La verdad que pese a tener los 2 años de garantia toy algo acojonao, pues que le empiecen a meter la mano a un coche tan nuevo nunca es plato de buen gusto. Gracias por contestar amigos, ya os iré contando e que queda la cosa... Saludos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 February 2012 a las 21:48

    Puede ser muy probable que después de haber sido usado, lleve mucho tiempo parado y eso puede crear que los filtros y demás elementos del motor estén un poco obstruidos. Prueba a circular algo subido de vueltas durante un tiempo. Tampoco creas que el incremento de potencia respecto al 143 vaya a ser impactante. Un saludo y espera un tiempo prudencial.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 February 2012 a las 22:20

    Voy hacer 1700km con él y a buen ritmo, le apreto las costuras bien de vez en cuando por ese motivo y todo sigue igual...No me esperaba una diferencia abismal entre un 143 y un 170, pero que ande más el 143 si que no me parece normal, más brio,más velocidad, de todo... 😞

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 22:35

    si lo tienes en garantía no te des más quebraderos de cabeza, porque no vamos a solucionar nada. Llevalo al conce y tira de garantía, que lo miren bien, si el 143 de tu padre anda, el 170 anda bastantes más, no te digo que la diferencia sea barbara, pero si que hay diferencia. No es nada normal que el 170 circule muerto, es un motor que va bastante sobrado para acelerar en 6ª desde los 80km/h

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 February 2012 a las 23:11

    Yo tengo varias dudas, el 170 veo que es ST con llanta 18 ?  el 143 es berlina con llanta 17 ?  si es así el st 170 pesa casi 100 kilos mas y si el berlina de 143 va con 17 o 16 aun va mucho mas ligero. Las diferencias en aceleración por ejemplo de 0/100 son de medio segundo entre uno y otro así que no es que sea muy muy apreciable. Un saludo

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 February 2012 a las 23:15

    El mio es(familiar) exeo st sport 170 cr con llanta 17" y el de mi padre(berlina) es exeo sport 143 cr con llanta 18" Edito para decir que el mio tiene 20.000km y el de mi padre 40.000km. Gracias a todos por los comentarios!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2012 a las 0:29

    Resaltar que una serie de Seat Leon 2.0 TDI de 170cv ,les salio KO el filtro antiparticulas,y no tiraban lo que debieran. Podria ser que ese fuera el problema.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2012 a las 11:08

    Eso te lo tienen que mirar,ademas que hablamos del mismo coche,el 170 anda mucho mas que el de 143. No se como os atreveis a comprar coches de direccion o gerencia,tengo amistades que trabajan en concesionarios y a esos coches les dan brasa a mas no poder,aparte que los prueba la peña,a mi me dejaron uno de 143 para probar y encima fui solo,le di caña a saco,en frio,me daba igual,la cuestion era probarlo para ver como andaba. Me dijo un comercial que estos coches los usaban mucho para ir a cursos a Madrid,a reuniones,ect...van dos-cuatro personas y les zumban de lo lindo. Con esto no quiero decir que sea tu caso,pero mis amistades a si me lo dijeron en su dia,un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 11:43

    Por ese motivo deseché la opción del A4 1.8TSI 160cv que me dejaban bien de precio de Audi Class, y decidí pillarme el Exeo nuevo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2012 a las 13:24

    Lo mejor es que lo lleves cuanto antes mejor al conce y lo comentes.... que para eso está la garantía...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 14 February 2012 a las 14:00

    Hola.. Pues eso mismo a mi un amigo que trabaja en un conce me dijo que ni borracho uno de gerencia porque estan trillados. Aunque les llamen gerencia, suelen ser la mayoria los que utilizan para que la peña los pruebe o como coche de substitución. Yo antes de comprar el mio fui a probar un Cr170 con el comercial y de di caña en marchas cortas a topeeee topeee. Esto hacerlo en frio a un motor es quitarle vida.. Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 February 2012 a las 14:38

    Pues a mi me dijeron que la mayoría eran coches de renting de empresas tipo avis,europcar...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:41

    Y los coches de alquiler tienen un trato... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 14 February 2012 a las 15:55

    No seais extremistas. Teneís razón de que en la mayoria de los casos, los que conducen estos cohes no los cuiden tanto como sus propios coches y un coche con 10 o 20 mil kms. y con un año o menos, está nuevo (Salvo que lo haya conducido un salvaje con dientes afilados) y de esos habrá pocos. Los coches de segunda mano son otra historia y si que es mas arriesgado, salvo que sepas la propiedad del coche que compras. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 18:31

    Yo creo que por norma general es al revés, al menos en vehículos de 5 años o menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 14 February 2012 a las 21:52

    Por que compré un coche de dirección?? muy facil, es un coche de 31.000€ que me costó 17.000€ y el señor "director" que lo tenia es conocido mio, con 61 años y pocas ganas de correr ya.....el dia que lo saqué de la fabrica me firmaron la garantia para 2 años, el coche tenia 19000 km, más que fiables. Si tuviese que gastar 31.000€ simplente no tendria este coche, por que no los tengo vaya. El único peró que le veo es el tema de la potencia, pero como bien dijo el forero sergi_gim tiro de garantia y ya se solucionará, lo único que queria es saber si alguien tuvo el mismo problema, si es algo serio o no y que  si algun cerebrito de este foro me podia dar un diagnostico aproximado.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 0:52

    Estoy totalmente de acuerdo con el SR Diego,si sabes lo que compras,nunca tendras problemas,y te ahorraras dinero de cojon.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2012 a las 10:42

    Diego, con la compra has hecho lo que habría hecho yo, es mucho el dinero que te ahorras y encima conoces a la persona que lo vende y te lo dan con 2 años de garantía, y como bien has indicado con 61 años pocas veces le habrá pisado, es una compra con muchas garantías de que el coche este perfecto. A ver que te dicen

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.