Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi exeo 170cv cr no tira!!!!!

Iniciado por Diegocapulla, 13 February 2012 a las 20:04

24 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 February 2012 a las 11:15

    entonces nos faltaba informacion, asi, tambien compro un coche de gerencia yo

    Seat exeo | 78

    Publicado 20 May 2012 a las 17:28

    Hola a todos!!

    Como ya puse en la presentación tengo un exeo st sport 170cv cr que compré hace 15 dias, el coche lo compré en catalunya motor procediente de dirección de seat con 20.000km. El caso es que estoy muy contento con todo menos con el motor, ya el primer dia me llevé un pequeño chasco con la potencia de mismo, pués no tiene nada de brio, pero como todo el mundo comenta que los cr no tienen mucha "chicha" y tal pués me imaginé que es normal. El caso es que mi padre tiene un exeo 143 cr y yo hacia meses que no se lo pillaba, ayer lo hice y el caso es que el 143 de mi padre anda más que mi 170!!! tiene más brio y pilla más velocidad..... Mi coche tiene 20.000 km y ya no creo que "suelte", la verdad que estoy un poquito de mala ostia....

    Que me decis de esto??? Algún caso más como el mio??

    Un saludo y gracias de antemano amigos!!!

    Hola buenas

    A mi me pasa algo parecido entre otras cosas,tengo un exeo soport de 143cv,tengo una falta de potencia y recuperaciones exagerada.

    Tb e tenido problemas con el embrague,inestabilidad,consumo exagerado de gasoil y aceite,frenos.

    ahora mismo lleva 2 meses el coche en el concesionario,lo unico que han echo es cambiarme el embrague completo y los frenos.

    Ahora mismo no saben de donde vienen los demas fallos,estoy desesperado,e puesto varias reclamaciones para intenta que me den uno nuevo,el coche es de diciembre de 2011.

    Alguien sabe como acyuar?

    Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:12

    Mételes caña, denuncia a todos los organismos pertinentes, y que se busquen la vida. Que te cambien el motor entero si hace falta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 12 September 2013 a las 23:23

    Hola no se teneis el exeo averiado todavia Yo os reparo la averia que tenga

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.