Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrovisor derecho no funciona bien!

Iniciado por OLIVIN, 14 February 2012 a las 12:39

12 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 14 February 2012 a las 12:39

Pues eso gente , que ultimamente cuando voy a coger el coche a las mañanas o despues de estar unas horas parado voy a desplegar los retrovisores y el derecho no me baja a la primera pero si a la segunda. me lo empezo a hacer esporadicamente pero ahora ya es casi todos los dias y no tengo casi tiempo para llevarlo al conce y encima que lo necesito para ir currar.Que coño sera?? os a pasado alguno lo mismo??

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 12:45

    Pues la verdad es ke no. A mi los mios van perfectos, no te habran forzado el retro no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 February 2012 a las 12:49

    A mi me van bien.. Supongo que como dice katano, algun listillo habra intentado forzarlo.. llevalo al conce a que te lo miren y dile a Capelo que te deje un coche.. que ya sabes que tienen coches.. a mi siempre me preguntan si hace falta que me dejen uno.. Suerte y ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 February 2012 a las 12:56

    Forzado??? pues ni idea!! pero que no te extrañe hay mucho hijo de puta y envidioso por ahi suelto.la semana pasada me rallaron el maletero, osea que cualquier cosa ya!! jhebo gracias ahora le llamo a don capelo, que el cabron de el nunca me dice si necesito coche!! jejeej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 February 2012 a las 13:02

    Cualquier cosa te puedes esperar de la peña.. ya siento que te lo hayan rayado!!! Metele caña a Capelo..dile que te hace falta un coche y ya esta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 February 2012 a las 13:32

    Bueno pues me a dicho que me pase a las 4 que me lo miran en un momento!! asi da gusto!! :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 23:46

    Bueno pues me a dicho que me pase a las 4 que me lo miran en un momento!! asi da gusto!! :P

    Que te han dicho????

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 0:47

    A mi nunca me ha pasado... lo que si que pasa a veces es un minimo retardo entre uno y otro,pero vamos inapreciable,sera que soy muy pijotero y me fijo. Haber que te dicen,y si hay suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2012 a las 10:46

    20vt, lo del retardo pudiera ser porque el angulo de los espejos puede ser distinto, y me explico, en mi anterior coche pasaba igual, es decir el espejo del acompañante tiene un pelín mas cerrado y por eso tarda un poquito menos en abrir. No tiene porque ser eso pero... Por otro lado, los míos por ahora van perfectos. Saludos.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 15 February 2012 a las 11:08

    Buenas, Quizás diga una tontería, pero el frío helador de estas mañanas puede hacer que el mecanismo quede agarrotado y presente un mal funcionamiento esporádico. No olvidemos que cualquier componente electromecánico puede ser sensible a las temperaturas, especialmente con el frío. Suerte, compañero!!. Que igual no es nada grave!!

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 15:43

    20vt, lo del retardo pudiera ser porque el angulo de los espejos puede ser distinto, y me explico, en mi anterior coche pasaba igual, es decir el espejo del acompañante tiene un pelín mas cerrado y por eso tarda un poquito menos en abrir. No tiene porque ser eso pero...

    Por otro lado, los míos por ahora van perfectos.

    Saludos.

    Ome es una diferencia mínima,hay que fijarse mucho,pero vamos que mientras funcionen ok .

    Lo del frio le hace muy mal a cualquier mecanismo,pero si el coche esta guardado..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 February 2012 a las 13:11

    Buenas!! pues despues de llevarlo antes de ayer al conce, lo metieron en el ordenador y no daba fallo de nada, asi que me dieron 2 soluciones, 1ª dejarlo unos dias para hacer una grabacion y mandarla a seat para que den orden de que pieza cambiar por que como falla esporadicamente no saben de donde biene el fallo.2ª como tengo garantia hasta finales de diciembre, esperar haber si va a mas y se termina de joder! asi que he optado por la segunda por que paso de dejar el coche 2 o 3 dias en el conce, voy a esperar un par de meses y si sigue pues entonces ya lo dejo! un saludo 😘 por cierto desde que lo he llevado al conce no a fallado creo que a cogido miedo!!jejej ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2012 a las 7:54

    Pues nada que así siga 😀 y que finalmente no lo tengas que llevar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.