Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.

Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39

306 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 17 October 2012 a las 22:35

    Que puta tiooooo pa matarlos o más!!! mi caso es incluso pero porque yo pedi cristales oscuros no tintados... y estuve apunto de no quedarmelo después de matriculao y si llevo a ver el deperfecto se lo comen con patatas!! porque encinma la poca vergüenza que tiene en Avolo Jaén encima me dijieron que eso que yo decia.. que ellos revisan los coxes hijos de mala madre!! por llamarlos otra cosa! po toy sortero y sin hijos!!

    Totalmente de acuerdo. En los concesionarios no tienen ni idea de laminar, de hecho la mayoría contrata a algún tío autónomo que se dedica a ir de taller en taller laminando a toda prisa, sin medios, y en mi caso sin apenas luz. A mí me la hicieron gorda, las manchas fueron lo de menos, aparte:

    - Me deformaron una moldura cromada al intentar desmontarla para sacar el marco y laminar la ventanilla con más facilidad, intentaron encajarla y como se había deformado le echaron loctite. Evidentemente no quedó bien encajada, y por los bordes se podían ver los restos del pegamento. Afortunadamente conseguí que me lo cambiasen, aunque me costó pegarme un buen madrugón un sábado y 300km.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13742.0.html

    - Jodieron (o eso creo yo) el cristal acústico al aplicarle demasiado calor con la pistola de decapar para secar la lámina en tiempo récord. Desgraciadamente los efectos no son inmediatos, sino que a los 2 o 3 meses empezaron a aparecer burbujas por toda la lámina intermedia que lleva de aislante. Tuve suerte, y como éstas burbujas también aparecen en algunos cristales defectuosos de fábrica, me la pasaron por garantía.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14859

    Después de todo ésto ya tenía la moldura y la ventanilla como dios manda, pero sin laminar. Como el concesionario donde compré el coche y donde me lo laminaron la primera vez me cae demasiado lejos, y dada la mala experiencia, decidí costearme yo el laminado de esa ventanilla. Ésta vez en un taller especializado en lunas y tintados: Guardian Express. Por 20 y pocos euros me tintaron la ventanilla con una profesionalidad abrumadora, me dejaron bien claro que no desmontarían nada, y sin yo decir nada me advirtieron de que tardaría más de la cuenta en evaporar las burbujas porque a mis cristales no les pueden aplicar apenas calor sin dañarlos! Afortunadamente era Agosto, por lo que el calor hizo su función.

    Menos mal que el tintado inicial me lo regalaron en el concesionario porque me quejé por la falta del enchufe de 220V (que según catálogo tendría que tener). Si llego a saber los dolores de cabeza y viajes me iban a suponer el ahorrarme los 150€ escasos del laminado completo y el prescindir de los 220V ni me quejo...

    De la mancha no les dije nada, la limpié con mucho cuidado con agua y amoniaco. Ya apenas se nota.

    P.D.: También me dejaron un recuerdo en forma de surco en el portón trasero, seguramente por frotarlo (a mano) con lo que no debían en el lavado pre-entrega. Le he dado con un poco de pulimento a mano y parece que algo se ha disimulado, pero buscando el reflejo con sol se puede apreciar. Qué desastres!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 October 2012 a las 22:35

    Jose, te ha pasado lo mismo que a mi, pero con los cromados de las ventanas, que me lo entregaron con manchas como de cal...el caso es que no sale ni con pulimento(lo intentaron ellos y nada)...pues cuando me dí cuenta, fue a la semana de comprarlo, y no le di importancia, pensando que sería suciedad y que cuando lo lavara saldría.....y naranjas de la china, les llamé y me dijeron que cuando fuera a la pre-revision de nivel de liquidos (2500 km),lo mirarían. Me toman fotos y me dicen que suelen tardar en contestar como 2 meses. Como no me llamaban a los 3 meses, llamo y me dicen que han extraviado el informe y que vuelva a llevar el coche para hacer otra vez las fotos....resoplo....tengo paciencia...y vuelvo....al mes, me llega una carta de Seat España, que han analizado las fotos y han recibido el informe, y que "como es un agente extraño" no se hacen cargo....llamo por telefono para indicar mi disconformidad....y como si intentas evangelizar en el desierto....que me joda y punto....y es lo que hice...y es la última vez que les doy mi voto de confianza. Hace 3 semanas llevo el coche (con cita previa 1 semana y media antes) porque se ha fundido el aro que ilumina el mechero-encendedor....comprueban que efectivamente es el led que ilumina...(ni que yo fuera tonto, ya se lo había comentado a ellos)...delante mía intentan sacar el encendedor con un destornillador, metiendolo por todos lados y sin saber como sacarlo, y me hacen una raya en la consola del encendedor (yo callado y mordiendome la lengua...) se tiran 1 hora, sin conseguirlo y me dicen que de todas formas que no tienen la pieza, que la tienen que pedir, y que no me preocupe, que cuesta sólo 7 €, y yo le digo "entiendo que lo cubre la garantia, no? porque todavía le quedan  2 años, mas" y me dicen "ya cuando llegue, se lo comenta su asesor del servicio".... Han pasado 20 días, sin saber nada de ellos...me esperaré 10 días más....y directamente pondré la queja en Seat España, cuando me llamen para que les lleve el coche, previamente haré fotos con la Nikon D90, de la consola, y como me encuentre una raya en el coche....me van a oir hasta en Portugal....porque entre el queme que tengo con los cromados y un puto encendedor....que me digan que tambien han extraviado el pedido...ó que no encuentran mi tfno (cuando tengo un sms recordándome la cita previa, el dia y la hora) Y diréis...este está pirao....lo estaré...pero el coche lo he pagado yo, incluida la garantia.... Para 2 putas incidencias que he tenido con el coche en garantia.....como si voy a la Dacia con mi Seat......

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 October 2012 a las 23:08

    joder vaya putada jose34,yo tuve un problemilla pero no puedo hablar mal de ellos por que me lo solucionaron sin pensarlo. supongo que en cada concesionario se ponen sus propias famas por pequeños detalles los cuales a ellos no le cuestan nada y quedarian mejor.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 23:44

    Jose, te ha pasado lo mismo que a mi, pero con los cromados de las ventanas, que me lo entregaron con manchas como de cal...el caso es que no sale ni con pulimento(lo intentaron ellos y nada)...pues cuando me dí cuenta, fue a la semana de comprarlo, y no le di importancia, pensando que sería suciedad y que cuando lo lavara saldría.....y naranjas de la china, les llamé y me dijeron que cuando fuera a la pre-revision de nivel de liquidos (2500 km),lo mirarían. Me toman fotos y me dicen que suelen tardar en contestar como 2 meses. Como no me llamaban a los 3 meses, llamo y me dicen que han extraviado el informe y que vuelva a llevar el coche para hacer otra vez las fotos....resoplo....tengo paciencia...y vuelvo....al mes, me llega una carta de Seat España, que han analizado las fotos y han recibido el informe, y que "como es un agente extraño" no se hacen cargo....llamo por telefono para indicar mi disconformidad....y como si intentas evangelizar en el desierto....que me joda y punto....y es lo que hice...y es la última vez que les doy mi voto de confianza.

    Hace 3 semanas llevo el coche (con cita previa 1 semana y media antes) porque se ha fundido el aro que ilumina el mechero-encendedor....comprueban que efectivamente es el led que ilumina...(ni que yo fuera tonto, ya se lo había comentado a ellos)...delante mía intentan sacar el encendedor con un destornillador, metiendolo por todos lados y sin saber como sacarlo, y me hacen una raya en la consola del encendedor (yo callado y mordiendome la lengua...) se tiran 1 hora, sin conseguirlo y me dicen que de todas formas que no tienen la pieza, que la tienen que pedir, y que no me preocupe, que cuesta sólo 7 €, y yo le digo "entiendo que lo cubre la garantia, no? porque todavía le quedan  2 años, mas" y me dicen "ya cuando llegue, se lo comenta su asesor del servicio"....

    Han pasado 20 días, sin saber nada de ellos...me esperaré 10 días más....y directamente pondré la queja en Seat España, cuando me llamen para que les lleve el coche, previamente haré fotos con la Nikon D90, de la consola, y como me encuentre una raya en el coche....me van a oir hasta en Portugal....porque entre el queme que tengo con los cromados y un puto encendedor....que me digan que tambien han extraviado el pedido...ó que no encuentran mi tfno (cuando tengo un sms recordándome la cita previa, el dia y la hora)

    Y diréis...este está pirao....lo estaré...pero el coche lo he pagado yo, incluida la garantia....

    Para 2 putas incidencias que he tenido con el coche en garantia.....como si voy a la Dacia con mi Seat......

    Joder Inves que sinvergüenzas!!!! que te sacrifiques para estrenar un coche nuevo para estar tranquilo y que pasen estas cosas!!! ni concesionarios ni Seat el que le toque se jode y es lo que hay...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 23:49

    joder vaya putada jose34,yo tuve un problemilla pero no puedo hablar mal de ellos por que me lo solucionaron sin pensarlo.

    supongo que en cada concesionario se ponen sus propias famas por pequeños detalles los cuales a ellos no le cuestan nada y quedarian mejor.

    Así es Jono para ellos en mi modesta opinón le cuesta menos mareos solucionarlo que potrear a la génte... pero bueno cada uno recoje lo que siembra en esta vida se paga todo..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 November 2012 a las 17:15

    Compañeros tema solucionado  ok y lo gracioso que el coste de la pieza para ellos es 30€ pa matarlos  castigo  entregar un coche roto por esa miseria perdido. Para mí no hera por el coste de la pieza si no por el potreo que me han tenido y acusaron de ser yo el que lo rompio :'( y eso me toco la moral  y gracias a que los puse a parir zas en el facebook de Seat España se implico una persona con cierto poder Kilians Fernandes ok y los puso a todos en su sitio.. castigo Atención al cliente y al conce de Jaén vamos ni consumo consiguio nada se rieron de consumo y de mi... pero gracias a esta persona han tenido que disculparse el vendedor, el jefe de ventas, el que entrego el coche y el que puso las pegatinas todos reunidos con el jefe del grupo Avolo en su despacho y yo aro ta ;D ;D ;D ;D  y les trate a todos como una  mierda y tos con la cabeza agacha meparto   y con eso ya me di por compensao que bueno   porque hay que defender nuestros derechos  y exigir que se nos trate como clientes que pagamos merecemos respeto y es la unica forma de volver a confiar en la marca y el conce  cervezas

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 19:50

    Por fin lo solucionaste, enhorabuena,por que no es para menos! un saludo! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 13:17

    Por fin lo solucionaste, enhorabuena,por que no es para menos! un saludo! ok

    Gracias 20 vt 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 13:22

    Buenos chicos os enseño mis ultimos bricos. Muelles seat sport rojos eibarch  ;D ;D Cromados en los bajos matricula y antieblas  ;D Barra lesd en el maletero  ;D Lesd en las puertas, matricula, parasoles, lectura, guantera, bajos los asientos y cortesia ;D Decoración carbono en las molduras de puertas y guantera  ;D

    post-6758-13881167315509_thumb.jpg

    post-6758-13881167316177_thumb.jpg

    post-6758-13881167316728_thumb.jpg

    post-6758-13881167317344_thumb.jpg

    post-6758-13881167317918_thumb.jpg

    post-6758-13881167318468_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 13:46

    Otras mas  ok y esto es todo olvide hacer a los parasoles, guantera, bajos de los asientos y puertas!

    post-6758-13881167323256_thumb.jpg

    post-6758-13881167323871_thumb.jpg

    post-6758-13881167324638_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 November 2012 a las 15:17

    la leche!! que cantidad de curro le has metido al coche!!!  :o  :o  :o  :oalabar alabar alabar

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 16:28

    la leche!! que cantidad de curro le has metido al coche!!!  :o  :o  :o  :o

    alabar alabar alabar

    Gracias Inves pero una vez lo ves acabado no te pesa 😉

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 November 2012 a las 16:31

    Gracias Inves pero una vez lo ves acabado no te pesa 😉

    seguro que si te dicen...."ahora coges el mío....y le pones lo mismo que tiene el tuyo" dices: "y una polla!!" con perdón.... jejeje

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 28 November 2012 a las 19:06

    Enhorabuena paisano, como te lo curras; seguro que cuanto te vea por Jaén te reconozco seguro!!!. Saludos!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 20:21

    Gracias Inves pero una vez lo ves acabado no te pesa 😉

    seguro que si te dicen...."ahora coges el mío....y le pones lo mismo que tiene el tuyo" dices: "y una polla!!" con perdón.... jejeje

    jajajajjaa hay me as dao jajajaja la verdad que si lo piensas todo lo que as hecho y empezar de cero.... jajajaja me quedo con el mio como mucho hecho un amano jajaja 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 November 2012 a las 20:22

    Enhorabuena paisano, como te lo curras; seguro que cuanto te vea por Jaén te reconozco seguro!!!.

    Saludos!!

    Gracias Pleong cuando quieras nos liamos con el tuyo jajaja

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 November 2012 a las 20:48

    Muy currao compi enhorabuena con lo bien que te ha quedao  alegria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 12:54
    bravo bravo Cada dia lo tienes mas guapo compi !!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2012 a las 17:54

    Juer! Acabo de mirar las 10 paginas de golpe y no veas como ha evolucionado el coche! Muy guay! Aunque es curioso jeje siempre queremos lo que no tenemos...yo al tener un sport me venia con las molduras en negro piano y primero puse el vinilo ese como carbono (de accesorios de seat) pero no me convencia y puse las que lleva el style (las que llevaba el compi de este post al principio...y va el y pone el vinilo carbono jejeje curioso es el mundo! Felicidades por el coche! Te queda especialmente bien la parrilla cromada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.