Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.

Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39

306 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2012 a las 22:09

    Mi último brico que viene acomplementar el avir pioners 930bt y es la camara trasera  ;D ;D ;D tengo que aclarar que el trabajo me lo hiso un colega que le llamamos el "maniobras" 😀 y ya habra algún pesao que diga sin fotos sin fotos sin fotosmuro aquí van las fotos ;D ;D

    post-6758-13881166019936_thumb.jpg

    post-6758-13881166020129_thumb.jpg

    post-6758-13881166020319_thumb.jpg

    post-6758-13881166020542_thumb.jpg

    post-6758-13881166020924_thumb.jpg

    post-6758-138811660211_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2012 a las 22:23

    Desmontaje para la cámara trasera muro muro

    post-6758-13881166021281_thumb.jpg

    post-6758-13881166021552_thumb.jpg

    post-6758-13881166021736_thumb.jpg

    post-6758-13881166021933_thumb.jpg

    post-6758-13881166022118_thumb.jpg

    post-6758-13881166022312_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2012 a las 22:35

    Lo de arriba ibamos por la mitad del coxe muro

    post-6758-13881166022696_thumb.jpg

    post-6758-13881166022876_thumb.jpg

    post-6758-13881166023056_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 October 2012 a las 22:40

    Pedazo brico vaya currada.enhorabuena no paras compi  babeando

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2012 a las 22:41

    Y aparte la cámara con luz leds en la matricula y ya puse la la de al lado tambien me da fallo de fundida así que se le hare un apaño pensativo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2012 a las 22:43

    Pedazo brico vaya currada.enhorabuena no paras compi  babeando

    Gracias Jonooo pero es una currada que asusta jajaja pero no es caro ehh y na ya lo que te comente de los lesd las tengo pedidas y la semana que viene o así las pongo 😃
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 October 2012 a las 22:59

    Enhorabuena compi!!! Al final no te toco volver en taxi, verdad ? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 October 2012 a las 16:45

    Enhorabuena compi!!!

    Al final no te toco volver en taxi, verdad ?

    Salu2

    Pues no jajajajajaja pero amos asusta desmontar todo lias un corto y en grua pa el conce 😞

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2012 a las 23:01

    Madre mia,buena currada !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 October 2012 a las 20:36

    Madre mia,buena currada !

    Gracias compañero una vez puesta te olvidas de todo jajajaja
    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2012 a las 18:25

    Muy buen curro, ahora a disfrutar! Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 October 2012 a las 22:53

    Muy buen curro, ahora a disfrutar!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Gracias Coleman la verdad es que merece la pena 😃
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 October 2012 a las 16:00

    Hola a todos voy a compartir con vosotros el buen hacer de la marca y concesionario de Jáen Avolo muro y perdornar por el toxo pero necesitaba desahogarme  :'( José Carlos Chica     Hola soy un amante de la marca Seat. Pero tuve una mala experencia al comprar mi seat exeo 10 enero 2011. Me lo entregaron con el montante derecho que esta justo por encima del cinturon de seguridad que pega al techo con un corte de 1 cm. Al ser tan pequeño tarde en verlo un tiempo y no por mi si no por mi cuñao que me dijo!! vaya mierda coche!! ya tiene la tapiceria rota!!. Y como imaginaran me pense que era una broma tipica... pero no tiene un corte de 1 cm. Reclame en el concesionario de Jaén Avolo ciudad del automovil y aqui empezo el problema. Desde las 4 de la tarde hasta 8 me tuvieron y esta fue la conclusion. Eso es que tu hijo lo ha cortao!!!. Pues bien estoy sortero y si visitan mi perfir de facebook vera en que estado se encuentra el exeo despues de año imedio de vida...     La reclamacion que puse a seat respondieron algo asi como que la tapiceria es degaste y no cubre. El tema es que me entregaron el coche roto, me tuvieron 4 horas pa hacer una reclamación y decirme con toda la poca verguenza que eso es que decia yo!!! que una vez se entrega el coche no es su problema. Que mandarian la reclamación a seat pero que hera perder el tiempo.     Mi sospecha es que el conce al montar las pegatinas de las lunas tintadas lo cortarian y se callaron.     Otra cosa que hicieron es que yo pedi cristales oscuros y me pusieron pegatinas.     Estoy muy contento con el coche, y defensor del modelo exeo para mi el mejor seat de la historia. Tambien soy miembro  del club exeo y defensor de la marca, pero estas pequeñas cosas son las que hacen una marca grande "el exeo es un audi" pero en audi no pasa esto. Por otra parte me parece ridiculo que las tapas de la bateria se las pongan en los anuncios y luego no las traigan los coches.... niciquiera en repuesto!! que la hemos tenio que comprar en "audi". En fin y ni que decir del paquete iluminación... Un saludo. SEAT España     Hola José Carlos,     Nos gustaría conocer mejor tu caso. ¿Nos puedes facilitar tus datos completos?     Gracias de antemano,     Un saludo José Carlos Chica 21 de agosto José Carlos Chica     Hola claro que si, más que nada porque la imagen de la marca es la dañada. Y es una pena que el esfuerzo de mucho profesionales en mejorar la calidad de la marca se vea manchada por la ineficacia de los concesionarios. En breve reunire toda la documentacion le mostrare fotos de lo que les comente. José Carlos Chica     El coche lo compre en diciembre 2010. En la fecha de entrega pone 31 de diciembre, pero es falsa porque despues de matricularlo le pusieron las pegatinas a los cristales. Y entre puentes y fiestas el coche me lo entregaron 11 de enero 2012. Por el tema de las pegatinas me senti engañado el comercial debio informarme que al ser de stop no podia montar los cristales oscuros. Y yo decidir si lo queria de stop o no. El tema es que me llamaron para recogerlo y llego a jaen al conce y nadie sabia donde estaba el coche. Despues de dos horas consigue localizarlo! Estaba en la wgen "alli les pusieron las pegatinas" pero k no lo podian mover! Estaba sin gasoil!! Amos lo nunca visto! Toa la tarde pa recoger el coche. Y dias despues vimos el corte en la tapiceria. Fui a la seat de torre del campo y me dijo k lo llevara a jaen k eso me lo ponian y mas con 700km. Y ya lo que le conte fui pa ya toa la tarde pa decirme "eso que dices tu que los coches se miran antes de entregarlos" eso algun xiquillo se lo habra cargao. Po bien no tengo xiquillos.. Y digo yo como llega un xiquillo al texo? José Carlos Chica     Y otra cosa que no me gusto! Medieron la documentacion en la mano con una grapa! Y ni un triste llavero...     Yo considero que un coxe nuevo si lo dañan deben ser responsables y no dar esta imagen.. Por que prefiero pensar que es el conce no creo que seat entregue un coxe asi. SEAT España 22 de agosto SEAT España     Hola Jose Carlos,     ¿Nos podrías facilitar tu teléfono y un correo electrónico de contacto?     Nos gustaría gestionar directamente contigo el caso.     ¡Gracias! SEAT España     Hola José,     Vamos a enviar tu incidencia al departamento correspondiente y en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo. Un saludo Buenas a todos después de aportar la documentación!! que me la pidio amablemente Seat facebook la REPUESTA DE SEAT ESPAÑA: Tiene que ir al concecionario abrir una incidencia para poder atenderle... y que coño creen que hice en 17 de enero de 2011? acaso no le he mandao la documentación? REPUESTA DE SEAT para atenderle tiene que verlo el departamento de calidad!! pues bien le mande fotos del deperfecto!! fotos de la incidencia que abri!! fotos del contrato de compra y pago del vehiculo!! Repuesta de Seat no tenemos constacia de que el concesionario reclamara nada!!! y que creen que es la hoja que le les adjuntado?? Repuesta el concesionario no reclamo nada!!... Esto me parece una tomadura de pelo.. 1. Si han detectado una irregularidad en el procedimiento del servio de Jaén Avolo impliquesen y no hechen el culo fuera diciendo que son ellos los que tienen que reclamar. 2. El dueño del coche soy Yo y reclamo al fabricante que es el responsable. Si el comercial no cumple con los estandares de calidad ES PROBLEMA DE SEAT no MIO. 3. Habies hecho de un grano de arena una montaña... yo lo único que pretendia hera que se respete al cliente. 4. Habeis demostrado que tanto concecionarios como marca os revala los clientes... en fin sois todos iguales, concesionarios, atención al cliente y SEAT

    post-6758-13881166184012_thumb.jpg

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 17 October 2012 a las 14:06

    A mi me dejaron la tela del mismo montante manchada de grasa, también fue al tintarlo en la casa antes de sacarlo. No tienen cuidado ni para lavarse las manos antes de laminar aunque solo sea por no dejar las láminas sucias.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 October 2012 a las 14:34

    Yo tengo Opel, ahora tengo Seat, tengo amigos con Alfa y todos son iguales una vez hecha la venta.... Desde mi esperiencia con Seat, mejora la de Opel, no por mucho porque todos engañan o no se enteran. Yo fui un afectado del paquete iluminación y la verdad me molesto mucho, pero bueno el concesionario se disculpo y me pusieron los pedales sport, hubiera preferido el paquete pero que vamos a hacer. En Opel fue peor me compre el Astra diesel que habia escuchado que consumia algo de aceite, le pregunte al comercial sobre este tema y me respondio noooo eso son los primeros 10.000 km, bueno el coche tiene 160.000km y 0,5l cada 3000km.... vamos lo que te ahorras en diesel te lo gastas en aceite. Solución: Joderse. Con alfa de concesionario en concesionario porque cada taller peor.... castigo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2012 a las 15:31

    Es una putada ,sin duda alguna. Que te entreguen un coche,en el que te has gastado una cantidad considerable(para muchos 10.000€ es considerable,con la que esta cayendo,y menos también),y te encuentres con este tipo de detalles,es denunciable,sin contemplaciones. Ya ni decir tiene,que acudas a la casa,que todo el mundo piensa que tiene mas reputacion que un taller cualquiera,y no es asi,a tintar unas lunas,y te encuentres un manchón de grasa,cuando estas pagando bastante mas que en un servicio autorizado donde las monten fuera de la casa,y mas baratas y,seguro que con mayor calidad,pues solo hacen eso y se especializan mas. Yo en Ford pague una factura de 2.100€ por una factura de chapisteria en la que me tenian que reemplazar una aleta,el capot,un faro,la calandra,antinieblasy todas las rejillas,mas pintar,a causa de un golpe por un corzo que se me cruzo de noche,y cuando lo recogi me encontre el capot con escorreduras del barniz. Esta claro que una buena marca suele responder ,y mas si te has gastado una cantidad indecente en un coche,sobre todo si es nuevo,pero las que no tienen tanta reputacion,se lo han ganado,por que tan facil es reemplazar la pieza dañada en cuestion,gastarse ellos una miseria,y ganar a un cliente para toda la vida,mas el no verse dañados por el boca a boca,que eso influye mucho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 21:17

    A mi me dejaron la tela del mismo montante manchada de grasa, también fue al tintarlo en la casa antes de sacarlo. No tienen cuidado ni para lavarse las manos antes de laminar aunque solo sea por no dejar las láminas sucias.

    Que puta tiooooo pa matarlos o más!!! mi caso es incluso pero porque yo pedi cristales oscuros no tintados... y estuve apunto de no quedarmelo después de matriculao y si llevo a ver el deperfecto se lo comen con patatas!! porque encinma la poca vergüenza que tiene en Avolo Jaén encima me dijieron que eso que yo decia.. que ellos revisan los coxes hijos de mala madre!! por llamarlos otra cosa! po toy sortero y sin hijos!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 21:24

    Yo tengo Opel, ahora tengo Seat, tengo amigos con Alfa y todos son iguales una vez hecha la venta....

    Desde mi esperiencia con Seat, mejora la de Opel, no por mucho porque todos engañan o no se enteran.

    Yo fui un afectado del paquete iluminación y la verdad me molesto mucho, pero bueno el concesionario se disculpo

    y me pusieron los pedales sport, hubiera preferido el paquete pero que vamos a hacer.

    En Opel fue peor me compre el Astra diesel que habia escuchado que consumia algo de aceite, le pregunte al comercial sobre este tema y me respondio noooo eso son los primeros 10.000 km, bueno el coche tiene 160.000km y 0,5l cada 3000km....

    vamos lo que te ahorras en diesel te lo gastas en aceite. Solución: Joderse.

    Con alfa de concesionario en concesionario porque cada taller peor....

    castigo

    Pues tienes razón esto en si en una xorra pero como Seat se intereso por un comentario que hice en facebook ahora que me digan lo que me han dicho po me cabrea. Si no cubren los deperfectos esteticos que lo pongan en la garantia y no nos hacen perder el tiempo con reclamaciones y visitas que no valen nada mas que para cabrearte. Seat no cubre desperfectos me lo dijo el conce y no más.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 21:40

    Es una putada ,sin duda alguna. Que te entreguen un coche,en el que te has gastado una cantidad considerable(para muchos 10.000€ es considerable,con la que esta cayendo,y menos también),y te encuentres con este tipo de detalles,es denunciable,sin contemplaciones.

    Ya ni decir tiene,que acudas a la casa,que todo el mundo piensa que tiene mas reputacion que un taller cualquiera,y no es asi,a tintar unas lunas,y te encuentres un manchón de grasa,cuando estas pagando bastante mas que en un servicio autorizado donde las monten fuera de la casa,y mas baratas y,seguro que con mayor calidad,pues solo hacen eso y se especializan mas.

    Yo en Ford pague una factura de 2.100€ por una factura de chapisteria en la que me tenian que reemplazar una aleta,el capot,un faro,la calandra,antinieblasy todas las rejillas,mas pintar,a causa de un golpe por un corzo que se me cruzo de noche,y cuando lo recogi me encontre el capot con escorreduras del barniz.

    Esta claro que una buena marca suele responder ,y mas si te has gastado una cantidad indecente en un coche,sobre todo si es nuevo,pero las que no tienen tanta reputacion,se lo han ganado,por que tan facil es reemplazar la pieza dañada en cuestion,gastarse ellos una miseria,y ganar a un cliente para toda la vida,mas el no verse dañados por el boca a boca,que eso influye mucho.

    Totalmente deacuerdo. El conce al llevarle el coche debio asumirlo y depurar responsabilidad y disculparse no reirse en mi cara darselas de profesionales. Seat es responsable como fabricante de tener una buena imagen, porque la mejor publicidad es un cliente contento. Entre familia, red de amigos, compañeros de trabajos cualquier persona le  rodea  entorno a 200 personas más estas 200 comentan que contento esta Jose como seat y esta publidad puede rondar las 600 y to por entregar un coche nuevo que es lo que compre. Y tienes razón en la profesionalidad de los talleres oficiales entras y no ves nada más que aprendices jóvenes y uno jefe taller o dos que no untan las manos dando vueltas. Aprende con nuestros coches y cuando aprenden lo hechan porque les pagan una mierda de sueldos y enciman no cobran la hora taller a precios desorbitaos..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.