Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reezak - Berlina Multitronic 143cv Más fotos y #Demo cámara trasera#

Iniciado por Reezak, 17 January 2012 a las 18:00

71 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 17 January 2012 a las 18:00

Os dejo unas nuevas fotos de mi bólido y un vídeo demostrativo de la cámara de aparcamiento trasera.

Espero que os guste!!! 😃

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Aquí os dejo una demo de la cámara trasera en la pantalla del navegador:

Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2012 a las 18:53

    El coche muuy bonito. Yo echo mucho de menos la cámara trasera... En mi anterior coche la tenía, y a este no tardaré en ponersela 😀 Enhorabuena por el curro.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 January 2012 a las 18:54

    El coche muuy bonito.

    Yo echo mucho de menos la cámara trasera... En mi anterior coche la tenía, y a este no tardaré en ponersela 😀

    Enhorabuena por el curro.

    Se agradece!!

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 21:07

    muy chula la camara tio, una duda, no se desconecta al andar "palante" o lo hace cuando desconecta el park? un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 January 2012 a las 21:21

    En el video no se aprecia pq la tenia puesta fija para el video. Se conecta al meter marxa atras y se apaga al meter la directa. Como debe ser jejejejeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 January 2012 a las 22:01

    Muy guapo compi, la cámara de pm.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 January 2012 a las 22:40

    Muy guapo!!!!!! Esta bajao el coche????? Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 18 January 2012 a las 1:01

    esta muy guapo ese aparato y  la camara  una pasada.no creo que tarde mucho en caerle uno a mi exeo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 6:55

    Muy guapo el coche y el navegador con cámara trasera. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 January 2012 a las 7:12

    Muy guapo!!!!!!

    Esta bajao el coche?????

    Saludos

    No, a ver si me vendes las llantas y me lo pienso si bajarlo!! Jajajajajaja

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 January 2012 a las 7:12

    Gracias a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 January 2012 a las 13:18

    Muy guapo compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2012 a las 22:17

    te edite el titulo del post, para ponerte el nick saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 January 2012 a las 22:56

    Gracias katano!!!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 January 2012 a las 21:53

    Se debe agradecer la cámara trasera. Es una cosa que la gente demanda al comprarse un coche nuevo. Queda bien ,y nos preserva la defensa. El coche fabuloso,como siempre.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 12:41

    Hola Reezak, ese navegador es el original del seat exeo st que sale ahora de fabrica o lo has montado aparte? Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 January 2012 a las 19:30

    Hola Reezak, ese navegador es el original del seat exeo st que sale ahora de fabrica o lo has montado aparte?

    Saludos.

    Que va compadre es xinoli!! Pero va de miedo!! Solo le falta dar masajes jajajajajaaj

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 21:59

    Pues da el pego, es muy muy guapo tanto el navegador como el coche  😃

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 May 2012 a las 17:10

    Bueeeeeeeeeeeeno compañeros... pues os presento mi nueva adquisición!!

    Llantas catálogo SEAT Sport Antracita DV179. Referencia SEAT: 3R0071496

    Espero que os gusten!! 😃

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    20120516161435.jpg

    20120516161427.jpg

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 17:22

    q bonitas le quedan al blanquito macho si me gustas si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.