Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reezak - Berlina Multitronic 143cv Más fotos y #Demo cámara trasera#

Iniciado por Reezak, 17 January 2012 a las 18:00

71 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 August 2012 a las 16:01

    Muy guapos tio... me encanta como lo tienes ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 August 2012 a las 16:54

    preciosos tio!!

    Ojala sea asi admin , un saludo

    Gracias!!! Ya cuando tenga pasta otra vez pues tocara el paragolpes delantero y rejilla aerodinamicos y luego la doble salida del escape jejejeje

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 August 2012 a las 23:09

    muy chulo ,que cambio pega con los faros.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 15:49

    Cojonudo el blanco con esos faros !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 August 2012 a las 0:07

    Precioso ! ya le tienes la centralita?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 0:10

    Precioso ! ya le tienes la centralita?

    Sep!! Toooodo perfecto 😃

    Asias!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 September 2012 a las 20:15

    Una fotillo mas 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    post-6701-13881164820311_thumb.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 September 2012 a las 22:12

    molaaaaaaa,ya va cojiendo color,si señor! mafia

    B-)

    Asiasss!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 September 2012 a las 22:33

    Lo cambiamos,jajaja....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 September 2012 a las 23:51

    jajaja k huevos todo por montar los faros,tirale el rollo a la parienta y dile k tiene algun problemilla el coche y le cuelas la centralita!jajajaja

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 September 2012 a las 19:47

    Una de sesion de juegos de mis pinscher por mi aparcamiento... jajajaaja

    Al fondo, mi exeo 😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2012 a las 19:54

    Gracias por el video compi ok ... me encanta ver "animalitos" juagndo y corriendo... se lo pasan genial  silbar Eso si, al exeo, poco se le ve ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 September 2012 a las 19:56

    Gracias por el video compi ok ... me encanta ver "animalitos" juagndo y corriendo... se lo pasan genial  silbar

    Eso si, al exeo, poco se le ve ups

    Salu2

    jajajajaja esq no era el objetivo... me estaba partiendo de risa con los bichos jugando xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 November 2012 a las 16:43

    Ya esta mi paragolpes nuevo del kit en el concesionario pintadito y secando! Supongo que mañana me avisarán para montar ^^ En cuanto lo tenga, subo fotos!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 November 2012 a las 13:10

    Bueno, pues a falta de darle un BUEN lavado, aquí está mi bicho con el paragolpes nuevecito 😃

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 November 2012 a las 13:11

    Ahora pide las taloneras como el comer... pffff esto es un no parar! y sin un duro jajajajja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 15:26

    Precioso!! Las taloneras efectivamente es la guinda del pastel, pero eso ya poco a poco 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.