Seat Exeo | Málaga | 3.421
Pereneke - HPI Racing Modelo: Savage 4x4 3,5cc Color: azul y barro
Iniciado por pereneke, 14 January 2012 a las 21:54
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Como mola tu segundo coche, pero un poco pequeño, donde metes las maletas? es broma esta guapisimo. Un saludo
Pd: que tal anda? tiene pinta de subirse por las paredes
Bueno, comentaros que es un 3,5 cc. y que rinde sobre 2cv. es tracción total con dos diferenciales, la traación al eje delantero y trasero es fija para evitar quedarse atascado... así es algo más bruto aún...Pués si, después de más de un año, no me pregunteis los motivos porque yo tampoco los se, he vuelto a sacar "el otro", ya era hora y tenía ya unas ganas que no veas de difrutat de el... os dejo unas fotos a ver si os gusta...
la suspensión es doble en todos los ejes y los amortiguadores llevan su aceite y todo...
Una cosa que me llamó la atención es que las gomas van pegadas a la llanta, ya que si no, las desyanta a la primera de cambio, y no es de extrañar, ya que con los 3 kilos de peso y los 2 cv. de potencia, sale una relación bestial de 800cv/tonelada, muy similar a las de los F1...
Tiene dos velocidades de accionamiento automático y alcanza los 70 kms/h....
simplemente ME ENCANTA
si es que no me dejais de poner el temaa..... pues si berrade, a este no hay quién lo pare... si no sube, empieza escarvar como un loco..., Si le abres gas con la dirección girada hace trompos como un loco y en la tierra, va escupiendo chinos por todos sitios....
Seat Exeo | 164
vaya tema has ido a sacar dame dos minutos!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Aunque sea pequeño molar, mola, y mucho.
mi intención era hacer un pequeño video, pero no he podido.. pero seguro que lo hago y os lo pongo por aquí....
si es que no me dejais de poner el temaa.....
pues si berrade, a este no hay quién lo pare... si no sube, empieza escarvar como un loco...,
Si le abres gas con la dirección girada hace trompos como un loco y en la tierra, va escupiendo chinos por todos sitios....
Si puedes un dia cuelga algun video, porque tiene que molar el coche en accion, me encantan los coches de radio control, tanto bateria como gasolina.
Un saludo amigo
Seat Exeo | 164
Estan guapisimos sion
sion yaa veo que no te vá el tema..... ya.....
Seat Exeo | 164
mirar el video, es del ciruito de mi pueblo aun en construccion, mi pequeño es uno fosforito que sale por ahi
Seat Exeo | 164
otro video del circuito ya acabado y desde otro punto de vista
Seat exeo | Valencia | 6.442
se nota que eres aficionado.
Esta guapisimo, muy chulos si señor, pues a disfrutar Un saludo
la verdad es que se disfrutan bastante, ya que puedes hacer el cafre dandole a tope, haciendo trompos, saltando por donde quieras etc etc....
Seat Exeo | 162
la ultima vez k probe un bichino de esos fue una moto una pasada la verdad pero algo dificil de manejar por el tema de el equilibrio
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat exeo | Toledo | 6.547
dime ke kieres ke te ponga en el titulo y te lo edito compañero.