Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reezak - Berlina Multitronic 143cv Más fotos y #Demo cámara trasera#

Iniciado por Reezak, 17 January 2012 a las 18:00

71 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2012 a las 20:19

    La parte de abajo del medio de la defensa en negro está más chulo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 November 2012 a las 20:21

    Todo se andara, joven padawan... que en la seat piden dinero hasta por respirar jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 30 November 2012 a las 21:44

    Hola Reezak , he comprado un gps 2 din igual que el tuyo , y a la hora de montarlo , he notado como si fuese un pelín más estrecho, que tiene un poco de holgura al montarlo. He abierto un poco más las patillas que lleva , porque sino se escapaba , no acaba de hacer clik las patillas en sus huecos ,  pero mi pregunta es si no tendría que llevar un fajín para el 2 din. El aparato en si es una pasada , pues lo están montando en la seat , que aún no está matriculado.                                 Gracias, un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 November 2012 a las 22:57

    Ni idea amigo, la mia encajó perfectamente... no hubo que ponerle nada :S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 November 2012 a las 23:56

    Muy guapo el coche compi, han sido un acierto las llantas. Por cierto, lo de la cámara en el navegador...de lujo. Has tenido problemas para ponerlo?? Qué tipo de conector llevas para que te funcione el can bus, la iluminación de los botones y los altavoces traseros?? Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 11:40

    Un par de fotillos más! :-D

    Posted Image

    20121201135344.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 11:42

    Muy guapo el coche compi, han sido un acierto las llantas.

    Por cierto, lo de la cámara en el navegador...de lujo.

    Has tenido problemas para ponerlo?? Qué tipo de conector llevas para que te funcione el can bus, la iluminación de los botones y los altavoces traseros??

    Saludos.

    Ningun problema... pero ahora mismo lo tengo todo quitado.

    Estoy de taller y eso y lo he desmontado para no tener tonterias! xD Es más, dudo que vuelva a montarlo porque la verdad es que solamente escucho la radio y USB y ambas cosas las tengo con la radio de serie, así que... lo mas probable es que me decida a vender el equipo y listo. 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 December 2012 a las 11:54

    Muy guapo compi, me gusta como queda el parachoques nuevo  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 11:55

    Muy guapo compi, me gusta como queda el parachoques nuevo  bravo

    Salu2

    Gracias tiuuuuuuu! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.