Seat exeo | Jaén | 1.456
josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
queda muy elegante con la tapiceria en claro... y convinado con el oscuro exterior mas aun...
Seat exeo | Málaga | 1.328
muy chulo ese interior, a cuidarlo!!!
Muy bonito, y cierto que la combinación interior claro/exterior oscuro queda muy bien. A disfrutarlo!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mi mejor brico toy hay que decirlo que este no lo hice yo me lo montaron en la Seat el avir 930 bt de pioners tengo que decir que va de lujo pero se pierde los botones del telefono :'( y la pantalla fis dejan de salir las emisoras y agenda, todo se controla desde la pantalla táctil. Los unicos botones que funcionan del volante son el volumnen y bajar y subir canciones.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi!! Salu2
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
fino fino a por mas!!
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Q coches mas bonitos se ven por Jaén!!!!. Saludos.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo si señor, pero para mi gusto es una pena perder los mandos del telefono del volante, pero aun asi esta chulisimo amigo Saludos
Seat Exeo | 77
Esta muy guapo compy . Muy acertado el interior clarito,con el coche exterior oscuro... A disfrutarlo mucho!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
muy chulo el coche compañero la tapicería beige con el coche oscuro queda de PM! Cuando compre el mío mi primera configuración era ST negro con piel beige y al final fue ST blanco con piel negra.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy pero q muy bonito jose m a encantao solo una preguntilla kiero ponerle al mio en un tiempo el embellecedor del maletero por cuanto t a salido y modo de sujeccion m imagino q ira con algun tipo de cinta doble cara o algo asi no??? gracias tio
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias compañeros . Miky el embellecedor del maletero esta en el catalogo de acesorios de seat, ponerlo es muy fácil. Trae una toallita para limpiar la zona pero ojito que es el producto que trae impregnado es para quitar el barniz a la pintura :'( así que ojito y no pasarse en dar más de la cuenta y toncar ninguna zona que te cargas la pintura y na tiene una tira adesiva que la retiras y la vas pegando eso si mejor que te ayude alguien para que salga derecha queda de lujo un saludo compiii ahh el precio fue unos 50e pero no lo recuerdo muy bien
Seat exeo | Jaén | 1.456
Brico bisagras porton terminao olee no subo video porque no se :-\ y proximo brico faros led ya los tengo en el maleteroo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Gracias compañeros . Miky el embellecedor del maletero esta en el catalogo de acesorios de seat, ponerlo es muy fácil. Trae una toallita para limpiar la zona pero ojito que es el producto que trae impregnado es para quitar el barniz a la pintura :'( así que ojito y no pasarse en dar más de la cuenta y toncar ninguna zona que te cargas la pintura y na tiene una tira adesiva que la retiras y la vas pegando eso si mejor que te ayude alguien para que salga derecha queda de lujo un saludo compiii ahh el precio fue unos 50e pero no lo recuerdo muy bien
gracias tio jejejeje lo tienes wapisimo