josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
joooo que como brilla el mio no has estado asi ni cuando lo saque del conce
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo, buena paliza te abras dado pa dejarlo asi. Saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Creeme ni el mio jaja jajajoooo que como brilla el mio no has estado asi ni cuando lo saque del conce
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias compañero da gusto verloMuy guapo, buena paliza te abras dado pa dejarlo asi.
Saludos
Qué pasada!! Como brilla! Cuando te dejo el mío para que quede igual Enhorabuena.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Impresionante!!! mejor que nuevo!! que productos has utilizado? cuenta cuenta, ¿y las llantas? joer que envidia salu2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Ávila | 1.386
Me alegro de que haya ido bien Que te parece el resultado? Ahora cuando te animes cortas el tubo y las sueldas...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues si quedan genial lo de cortar el tubo me lo pensare vayamos que en la itv me hagan kitarlas. Y soldarlas en si sera bueno pero con las abrasaderas no queda mal y no se ven a no ser que te agaches a mirar por lo demás queda perfecto que cambio
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Que maquina eres paisano, tu coche no pasa desapercibido y lo estás dejando perfecto; muy buen gusto. Enhorabuena!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Graciasss paisano que se note Jaén ni pollas que tamos pocos y hay que hacer ruido Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Lo tuyo es un no parar compañero!!! jajajajaja lo estas dejando que eso ya no es un exeo jajajaja por cierto lo tienes chulo!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Mario me alegro que te guste aún me queda uno que se esta fraguando jejeLo tuyo es un no parar compañero!!! jajajajaja lo estas dejando que eso ya no es un exeo jajajaja por cierto lo tienes chulo!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Esta culo el detallito jajaja